Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

57. Conociendo mas a Gemerl.

Habían pasado semanas desde que ya no entrenaba con mi equipo, las extrañaba demasiado y quería volver a entrenar con ellas, pero al parecer debíamos hacer eso... no queríamos que Adrii, Honey y Su salieran heridas con Jade y si equipo, pero también tenían ganas de practicar y entrenar con nosotras...

Era un día normal, un viernes, en la escuela, estaba en el casillero ordenando mis cosas, hasta que sentí algo tocarme la cintura, me sonroje y voltee y era nada mas ni nada menos que Shadow...

Hola jeje ^^-Hablo Shadow feliz...
Bien sabes que no me gusta que me asustes asi-Hable algo enojada
Oh vamos, al menos te gusta no?-Hablo Shadow abrazandome
Je, bueno si ^///^ -Hable con risa y un gran sonrojo
Jeje- De eso Shadow me dio un tierno beso en los labios, yo solo segui su corriente...
Te amo-Hablo Shadow muy quedito...
Yo mas ^.^-Hable muy risueña
No, yo mas jeje-Hablo Shads, parecia ser competencia
No yo mas mas mas-Hable con risa
Yo te amo mas multiplicado por 1000-Hablo Shadow muy contento... De eso sono la campana de entrar a clases...
Oh vaya tengo quimica hoy... Agh el profe si que esta de regañon -_-*-Hablo Shadow con flojera
Oh no te preocupes jeje ^^* , solo dura una hora nomas-Hable con risa
Para mi esa clase dura 100 cadenas perpetuas -_-*-Hablo Shadow
Jeje xD bueno tengo ahora Historia, nos vemos a la hora de la salida ok?-Hable feliz
Ok, bye preciosa- Shadow se me acerco y me dio un beso en los labios, de eso el se fue despidiendose, mientras que yo me iva rapidamente a la clase de historia, entre y por suerte aun no llegaba el profe, a si que fui a mi banca, saque mis cosas que ivamos a ocupar, de eso de la puerta entro Gemerl...
Hola Cream!-Hablo Gemerl acercandoseme a mi...
Oh hola Gemerl- Hable feliz, de eso llego el profesor de la clase, todos nos sentamos y empezamos la clase... paso media hora y el profesor dijo...
Bien chicos! formen equipos de dos integrantes!-Dijo el profesor
Que vamos hacer profe?-Hablo un compañero
Pronto veran-Hablo el profe apuntando el pizarron... mientras los demas se juntaban...
Hola Cream te juntas conmigo?-Hablo una compañera mia, pero de eso vino otro compañero y le dijo a mi compañera
Hey quieres ser conmigo?-Hablo mi compaññero
Claro ^^-De eso se fueron
Je ya que xD-Pense en mi mente, de eso, alguien toco mi hombro, me di la vuelta y era Gemerl
Oye Cream puedo ser contigo?-Hablo Gemerl
Claro Gemerl ^^-De eso nos sentamos juntos... solo que... cada vez que hacemos equipos de dos integrantes, siempre Gemerl me escogia, pero, ademas, los compañeros ni lo escogia a el... nunca lo e visto juntarse con otros, pero ademas, pasaba todo el tiempo... tambien pasaba en los recesos, cada vez que jugaramos en equipos siempre el me escogia y a nadie mas, era algo muy raro... aunque... bien sabia de el... el estaba enamorado de mi... eso se, porque me dio hace mucho ese beso cuando estaba triste... pero, el dijo que solo deberiamos ser amigos... eso me alegraba, me alegraba de tener un amigo que me quiera como soy... solo que me gustaria saber mas de el... porque es huerfano? que le pasaron a sus padres? porque ningun compañero lo escogia? pero eso era su vida personal, no queria invadirla... pero tenia ganas de conocer mas de el...

De eso, el profe hablo...
Bien muchachos haran proyecto del bloque 4-Hablo el profe
AAAAAAW! -.-*-Todos hablamos asi ya que los trabajos de equipo que haciamos, el profe siempre nos pone 7 u 8 porque es demasiado exigente y le gustan los buenos trabajos...
Ni modo chicos, en la pagina 145, hay varios temas que pueden escoger, a si que, cuando terminen de decidir cual tomar, sera su proyecto ok? sera entregado el lunes...
QUEEE?! TAN POCO TIEMPO?!-Todos hablamos
A si es, ahora organizense-Hablo el profe sentandose y leyendo su libro, de eso, todos nos pusimos a encontrar un buen tema...

Mmm.. que te parece... el descubrimiento de America?-Hablo Gemerl
No demasiado facil -_-*-Hable
Mmm.. la 2da Guerra Mundial?-Hablo Gemerl
Demasiado largo -_-*-Hable
Que tal la historia antigua? suena interesante, leimos y nos fascino no?-Hablo Gemerl
Mmm... esta bien ^^ solo porque no me aburrio-Hable feliz, de eso, Gemerl y yo nos pusimos de acuerdo que hacer para que el trabajo nos saliera perfecto para el profesor, de eso, llegamos al punto en donde trabajariamos...
Mmm, que tal en mi casa?-Hable
Siempre trabajamos en tu casa -_-*-Hablo Gemerl...
Pues en donde?-Hable
Que tal en donde vivo?-Hablo Gemerl
El orfanatorio?-Hable
Claro, ahi hay mucho espacio para trabajar, tenemos hasta computadoras y una biblioteca para investigar
Mmm... Ok ^^-De eso, Gemerl me dio la hora y el lugar en donde nos encontrariamos, de eso, sono la campana de salida, ya era hora porque el dia era demasiado duro, Gemerl se fue, mientras que yo estaba en los casilleros guardando mis cosas, de eso vino Shadow...
Hola Cream-Hablo Shadow y me beso los labios...
Oh hola Shads ^^-Hable
Oye te gustaria salir conmigo a comer una hamburguesa y luego una peli?-Hablo Shadow
Uy, lo siento Shads no puedo-Hable descepcionada
Porque?-Hablo confundido
Tengo un proyecto de Historia y es mucho lo que hay que hacer, ademas, es en equipo el trabajo, estare en el orfanato, ahi vive Gemerl-Hable
Oh ya que-Hablo Shadow
Tienes mucha tarea que hacer?-Hable
Nah, muy poca, ya era hora de que el profe de Quimica nos dejara poquito trabajo -//w//-Hablo Shadow
Oh me alegro ^^, bueno tengo que irme a casa y luego a con Gemerl de acuerdo?-Hable tomando mi mochila
Claro, adios-Se me acerco a mi y acaricio mi mejilla y me dio un beso, de eso terminamos el momento y me fui de la escuela, me fui directo a mi hogar, solo descanse un poco, almorze algo, tome mis cosas de historia y me fui directo al orfanato, caminaba por calles a preguntar por donde estaba y por fin lo encontre, de la entrada, ahi estaba Gemerl leyendo el libro de historia, de eso el me vio y me saludo
Hola Cream!-Hablo sacudiendo la mano
Hola jeje ^^-De eso me le acerque a el...
Bien Cream ahora si hay que trabajar ok?-Hablo Gemerl...
Oh por su puesto ^^-De eso entramos al orfanato, vi todo lo que tenia, era muy lindo, habian niños pequeños y niños grandes jugando por toda la casa... de eso unos niños de 4 años jugaban a las carreras y se tropezaron con nosotros...
Ups lo sentimos Gemerl ^.^-Hablo el niño
Ay, que les dije en jugar en este pasillo? romperan algo o lastimaran a alguien-Hablo Gemerl
Lo sentimos- Hablaron los niños
Je, no importa, jueguen en el patio ok?-Hablo Gemerl
Si! Adios Gemerl y adios novia de Gemerl! ^.^-Hablaron los niños
O///O-Me ruborize al escuchar eso
O//.//o... No no es mi novia ^^* ...-Hablo Gemerl
Lo es xD-Los dos hablaron
Que no deberian jugar en el patio? -_-*-Hablo Gemerl
A SI!- De eso, los dos niños se fueron...
Vaya que niños tan graciosos ^^-Hable contenta
Si, aqui hay una jungla de niños jeje ^^*-Hablo Gemerl
Je, si que son bien tiernos estos niños ^^-Hable viendo a unos bebes en un corral
Si... son demasiados los que hay aqui... y pronto seran adoptados-Hablo Gemerl
Eso me alegra, asi tendran una familia ^^-Hable feliz
Je... Si... *De eso, caminamos por los pasillos a buscar la biblioteca, de eso, nos tropezamos con una puerta, estaba medio abierta, ahi habia una pareja y una señorita muy amable
Gemerl quienes son?-Hable confundida
Oh! esa pareja no la conozco, pero a esa señorita la conozoco muy bien ^^ ella es la dueña del orfanato...-Hablo Gemerl
Oh vaya =)-Hable feliz, de eso, un niño de 7 años entro a la puerta y la pareja parecia agradarle demasiado, Gemerl y yo veiamos que hacian, el niño les hablaba a la pareja sobre sus cualidades y gustos, de eso, la pareja decidio adoptarlo... de eso firmaron papeles y de eso, salieron felices con el niño...
Oh-Hable feliz...
Parece que... lo adoptaron..-Hablo Gemerl...
Oh eso parece, me alegra de que tenga unos padres que lo quieran ^^-Hable feliz...
Si...-De eso Gemerl puso una cara seria...-Vamos Cream perdemos tiempo...-Gemerl hablo y camino...
Oh? Eh? Oh espera!-Lo seguia hasta llegar a la biblioteca, era muy grande y con muchas computadoras..
Oh vaya! que grande!-Hable
Sep, aqui lo usamos para hacer tareas, yo utilizo mas la biblioteca-Hablo Gemerl
Oh vaya! jeje, como que a los adolescentes de aqui como que no le gustan los libros ^^*-Hable con risa...
Pues... en realidad, aqui no hay ningun adolescente...-Hablo Gemerl
Que?-Hable confundida
Solo en este orfanato hay bebes y niños a mediados de 1-12... yo soy el unico adolescente...-Hablo Gemerl
Oh pero porque?-Hable confundida...
Yo... debo decir... que eh estado en este orfanato por mucho tiempo, y al parecer, nadie quiere adoptarme, bien se sabe que casi no se adoptan adolescentes-Hablo Gemerl triste...
Oh Gemerl, perdona por...-Hable triste...
Oh no te preocupes, je, bueno empezemos con nuestro proyecto no?-Hablo Gemerl quitandose la cara triste a una feliz
De acuerdo ^^-Hable un poco feliz, pero en el interior estaba demasiado triste por mi amigo... no podia creer lo que le pasa... es como ser la oveja negra, sentia demasiada lastima por el... De eso, Gemerl y yo nos sentamos en una mesa de estudio para ver los temas de historia antigua...
Bien veamos aqui, aqui hay varios temas, el primero que mas me intereso fueel origen del hombre, de la Teoria de Charles Darwin por...-De eso, pare, vi a Gemerl que me miraba a los ojos, para mi no parecia estar prestandome atencion...- Emm... Gemerl?
Aw.. Eh? Donde? cuando? como? porque?!... Ou... perdona Cream jeje ^^* creo que me perdi en mi mundo- Dandose golpecitos en la cabeza
Jiji ^^ no te preocupes, ahora tenemos que trabajar ok?-Hable feliz
Claro ^^- De eso, Gemerl y yo empezamos a trabajar con el proyecto, nos divertiamos juntos estudiando encontrando cosas increibles en libros y redes de historia, empezamos a escribir nuestros informes, hacer una pequeña maqueta de presentacion,  ya que hicimos un desierto con piramides, y tambien a preparar el discurso para el proyecto, de eso, acabamos, algo agotados pero felices, era increible que acabamos el proyecto en tan solo  2 horas...

Iuff... Vaya estoy agotado-Hablo Gemerl
Si es cierto, solo espero que al menos con el esfuerzo que hicimos, al menos que nos de el profe un 8.5 -.-*-Hable agotada...
Quieres quedarte a comer? las cocineras haran nuestra comida favorita ya que es Viernes-Hablo Gemerl
Me encantaria ^^ Llamare a mi madre para avisarle que me tartdare un poco ok?-Hable contenta
Ok  ^^-De eso Gemerl guardo las cosas del proyecto, yo tambien y Gemerl se fue directo al comedor, mientras yo hablaba con mi madre que me iva a tardar un poco, de eso, sali de la biblioteca y me fui directo al comedor, ahi habian un monton de niños y niñas, parecian estar contentos para que llegara la comida, tambien habian sirvientas para que alimentaran a los bebes, de eso, vi a Gemerl...
Hey Cream te guarde un lugar- Hablo Gemerl feliz, de eso me sente junto con el...
Vaya aqui los niños parecen tenr hambre-Hable
Sip,es que las cocineras preparan delicioso, ademas al terminar, cada uno de nosotros tomamos nuestros platos para lavarlos y no hacer que las sirvientas limpien demasiado...-Hablo Gemer
Increible ^^ cuando termine limpiare ^^-Hable feliz
 Eso me alegra =)-De eso las sirvientas trajeron la comida, y sip, era deliciosa, los niños estaban  felices  algunos mas pequeños jugaban con ella, de eso, todos terminamos y limpiamos... de eso, ya estaba satisfecha y ya era hora de irme, Gemerl me acompañaba a la salida, hasta que una pequeña bebe gateaba por el pasillo...

Oh mira que tierna ^^-Hable feliz
Ella es Alice, ella es una bebe muy traviesa, siempre se escapa del corral y de la cuna jeje ^^*-Hablo Gemerl
Eres traviesa?-Tome a la bebita y le hice lindas caritas que a ella le gustaron y se rei tiernamente, de eso vino una sirvienta, se la di y se fue...
Vaya, si que te gustan los niños-Hablo Gemerl
Si, demasiado, adoro a los niños y niñas-Hable feliz
A mi tambien ^^-Hablo Gemerl, de eso una pelota iva rebotando por el pasillo y aparecieron 2 niños, parecian tener 10..
Hey Gemerl nos la pasas?!-Hablo un niño
Claro aqui va- Toma la pelota y se las avienta
Gracias! oye Gemerl quieres jugar con nosotros?-Hablo el otro niño
Ahora voy chicos, dejenme despedirme de mi amiga ok?-Hablo Gemerl
Bien ^^ No tardes te esperamos en el patio!-De eso los dos salieron
Je, siempre estaran obsesionados de jugar-Hablo Gemerl
Vaya... es la primera vez que te veo convivir con otros mas...-Hable feliz...
Eh?-Hablo Gemerl
En serio! en la escuela no convives con todos... dime porque..-Hable algo seria...
Veras Cream, yo en realidad, no estoy tan acostumbrado... es una larga historia...-Hablo Gemerl-Veras... yo era un bebe desde que llegue aqui... eh crecido con los de mi edad... y te debo decir algo... no fue agradable...-Hablo Gemerl...
Como?-Hable sorprendida
Si... conforme, iva creciendo, los niños nuevos que venian, eran algunos bebes y otros menores de mi edad, las sirvientas me decian que debia convivir con ellos, y convivia mas con los mas pequeños, de eso... me acostumbre nada mas... era mas divertido estar con los mas pequeños que con los de mi edad o mayores... cuando iva ya al preescolar, tenia que hacer amigos, yo me juntaba con ellos, les decia de mis cualidades e intereses, pero tambien les decia que era huerfano, que no tenia padres, de eso, los niños y niñas se reian de mi... se sentia horrible como me decian de cosas horribles y lastimaban mis sentimientos... yo solo... convivia con los niños pequeños del orfanatos, conforme pasa el tiempo y convivo ya con los jovenes de 10-12 años, es divertido estar con ellos... pero para mi... no me gusta convivir con los otros de mi edad...

Ow Gemerl lo siento tanto-Hable triste
Pero tu Cream... al verte, senti algo, sentia que seria la primera vez en que conviera con alguien de mi edad, solo... hable contigo y te conoci perfectamente...debo decir, que eres la mejor amiga que e tenido... -Hablo Gemerl abrazandome y sacando lagrimas...
Gemerl...-De eso, solo me puse feliz y empeze a llorar y segui abrazandolo... era un gran chico... pero mi corazon ya le pertenecia a uno... pero amaba a Gemerl como si fuera mi hermano... de eso, nos despedimos y me fui directo a mi hogar...

Cosas se ocultan ante alguien, cosas pasan, eso es natural, es normal estar feliz, estar triste, estar enojado... cosas pasan en la vida, a todo mundo le pasan, a mi, a Gemerl, a mis amigos... A TODO MUNDO... Pero... hay que estar felices... de que?... hay que estar felices de tener a alguien que nos apoye, tener compañia y amistad y de tener seres que te aman... hay que estar felices... nunca hay que olvidar esto, estes donde estes, en la dificultad que tienes, no te descepciones... tienes la confianza y la compañia de seres que te aman y te quieren por lo que eres...  nunca olvidare lo que me dijo Gemerl... de ser su amiga especial... se que Gemerl es un chico de muy buen corazon... eso es, como mis grandes amigos...

3 comentarios:

  1. este cap tiene mucho sentimiento y emoción,es muy lindo =),gemerl tiene mucha suerte de tener como amiga a cream.genial capi me encantó ;)

    cuidate,bye

    ResponderEliminar
  2. wow wow este capi tiene mucho sentimiento y emocion q lindo t quedo amiigos, continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. QUe lindo capi,que bueno que allas vuelto a escribir,tenia ganas de leer tus capis ^^,porfis pasa por mi nuevo blog ahi te lo paso hermana
    http://erickthehedgehog.blogspot.com
    porfis pasa por el,te kiero hermana :3

    ResponderEliminar