Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

24. Un nuevo plan.

Despues de que derrotamos a Eggman y a Jade todas estabamos contentas... solo que teniamos un mal presentimiento entre ellos... Despues de eso mis amigos y mi equipo se conocieron... se llevaban bien y pudieron conocerlas... decian que me conviene estar con ellas.

Mientras tanto en la base de Eggman...
Es increible que las dejemos ir Eggman!!!!- Grito Jade
Si!!!! que te pasa abuelito?! teniamos un gran robot para aplastarlas y a esos otros amigos de la coneja!!!- Hablo Vannesa.
SI!!!!!!!! QUE TE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!- Las demas gritaron.
Chicas.... chicas.... despues de esa batalla que tuvimos me di cuenta de algo.... e visto que Shadow... el erizo negro que protegio a esa Cream.... parecia que en serio la quiere como amiga... bueno... mejor dicho... MAS QUE UNA AMIGA.... se me dio una idea....-Hablo Eggman.
Dinos cual es el plan.... o si no... veras que si te puedo eliminar...-Hablo Jade.
Bueno... se me ocurrio.... raptar a la linda conejita.... luego... sus amigos pensaran que la rapte... a si que... tambien Shadow vendra a rescatarla por la lastima que le siente... y cuando ellos vengan aqui a esta base... los atrapare a todos!!! y obligare a Shadow a que se una a mi... y si el no quiere.... vera lo que le hare a su linda amiguita...-Hablo Eggman a carcajadas....

Mmmm... me gusto la parte sobre hacerle algo a esa tal Cream.... Me gusta tu plan viejete- Hablo Jade.
Y cuando crees que la raptaremos Eggman?- Hablo May.
Paciencia.... dejare que ellos esten bien.... hare que esten mas tiempo juntos... y luego llegara la hora de hacer funcionar mi plan!!!!
Todas las chicas estaban de acuerdo con el plan de Eggman.... y todos empezaron a reir y planeando bien su plan....

3 comentarios:

  1. wowowowow eso si q fue un buen cap continua amiga q ya quiero ver el sigiente.
    a y tengo un nuevo blog q se llama combo niños no se trata sobre sonic ni nada de eso, seria un gran honor q lo visitaras t dego la direccion.
    http//:pina-combonios.
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x segir mi nuevo blog t lo agradesco d corazon
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  3. A mi Eggman se le respeta mijas...Les queda claro?! :O Sus ideas son las mejores <3

    ResponderEliminar