Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

25. Sintiendo cariño uno por el otro.

Despues de que nos enfretaramos a Eggman y de que mis amigos conocieran a mi equipo... nos fuimos a nuestras casas ya que era muy tarde.... teniamos escuela mañana y ademas mi madre se preocuparia por mi... mi equipo me llevo hacia a mi casa y nos despedimos para vernos mañana... de eso ya era muy noche y me fui a dormir... a la mañana siguiente me levante me duche desayune y prepare mis cosas para ir a la escuela... me despedi de mi madre y de Chesse... al salir de la puerta estaba radiante... pero no solo eso... vi a mi amigo Shadow!... el estaba parado ahi alegremente... pareceria que me estaba esperando...
Hola Shadow!- Hable alegremente n_n
Hola Cream! como amanecistes?- Hablo con una cara radiante Shadow.
Amaneci muy bien y dormi bien... Shad... por que estabas aqui en mi hogar?...
Bueno... queria acompañarte a la escuela... si eso te molesta...-De eso Shadow serro los ojos y se sonrojado U///U...
No Shadow no me molesta... claro que me encantaria que me acompañaras a la escuela... solo que... mis amigas siempre me acompañaban y es la primera vez que me acompaña un chico ¿sabes?...- Hable timida y roja.
No te preocupes... ademas estoy acostumbrado ya que Rouge la acompañaba en sus misiones...- Hablo Shadow.
Bueno... como quieras... ademas esta platica nos hara perder clases  y a ganarnos un reporte...- Hable un poco agitada...
No te preocupes Cream... ven...- De eso me acerque a Shadow... no se que iva a hacer..
De eso Shadow me agarro de la cintura... de eso me sorprendi y me sonroje demasiado >///O...
Estas lista Cream?... Hablo Shadow...
Lista para que Shad???d...- Hable tan sonrojada... de eso Shadow saco de su mochila su esmeralda.... la levato arriba...
Chaos... CONTROL!!!!!.....- De eso Shadow me agarro fuerte dela cintura hasta llegar a su pecho y me sonroje mas de lo normal >///<.... de eso cerre demasiado los ojos ya que la esmeralda brillo demasiado y estaba acurrucada de Shadow...
De eso... abri mis ojos lentamente... y vi que habiamos llegadoa la escuela en un segundo!!!
Ves? te dije que no te preocuparas... deberias confiar mucho mas en mi...- Hablo con una sonrisa.
Tienes toda la razon Shadow...bueno... vayamos a nuestro salon Shadow...uh?...
Que pasa Cream???- Hablo Shadow.
Bueno... como vamos a caminar hasta al salon de clases si me tienes agarrada de la cintura?- De eso Shadow se fijo que aun me tenia agarrada y vaya sorpresa que se dio... de eso me solto y hablaba raro...
Ah-ah yo ehem.... jeje... ay que vergonzoso...U///U- De eso se dio la vuelta sin verme y cruzo los brazos...
Jiji... no te preocupes Shadow no estoy enojada contigo- Hable con una radiante sonrisa.
Bueno... yo... nos vamos a clases?- Shadow hablo quitandose la cara sonrojada.
Si!!! es cierto eso se me olvido vamos!- De eso Shadow y yo corrimos a nuestros casilleros a tomar nuestros libros y nos fuimos a nuestra clase antes de llegar tarde... por lo menos llegamos temprano antes del que el profe llegara...
Habian pasado todas las clases y era hora de receso... fui a la cafeteria a comprar mi almuerzo con Marine....
Ya era hora de que salieramos de receso... me moria en la clase de deportes!- Hablo Marine.
Tambien yo Marine... creia que mi clase de quimica no tuviera fin- Hable con la misma intuicion como Marine.
De eso nos fuimos al patio a comer nuestros almuerzos... pero de eso... vi a Shadow sentado en una banca comiendo su almuerzo... parecia estar solo sin compañia....
Marine...- Hable un poco triste...
Si Cream?- Contesto Marine...
Podrias almorzar sin mi?... creo que Shadow esta solo... tal vez deba acompañarlo....- Hable con entusiasmo.
Claro Cream! Shadow necesita compañia.... ademas puedo ir a comer con Blaze...- Hablo Marine mientras se iva caminando.
Sabia!!! sabia que Cream sentia algo por Shadow!!- Marine pensaba en su mente de Shadow y yo.
Me iva directo a Shadow hasta que me le acerque a el...
Shadow??... Hable con una cara seria y alegre....
 Si cream? te puedo servir en algo?- Hablo Shadow.
Me puedo sentar aquie contigo si no te molesta?- Hable con una cara linda.
Como decir que no? adelante como quieras...- Shadow se hizo a un lado para que me sentara.
De eso que me sente empece a comer mi almuerzo y me alegraba mi comida... mientras que Shadow comia lento y con cara seria...
Shadow... como que eres demasiado serio cuando estas solo y cuando estas con los demas...- Hable sinceramente...
Si claro... a si soy...- Hablo volteando su cara.
Pero cuando estoy contigo... es como si estuvieras tan alegre y gracioso como Sonic....
Bueno yo.... pues ¬///¬... es que... digamos que eres como una gran amiga para mi...
En serio crees que soy una gran amiga para ti Shadow??- Hable con los ojos brillando y acercandomele a el.
Oh! Claro Cream- El estaba riendose por lo que hacia y yo tambien ademas siempre supe que seriamos los mejores amigos...


Pero... el ya me estaba empezando a gustar....

2 comentarios:

  1. Qv buen cap t quedo super mega archi hiper genial jeje y me iso reir.
    bueno
    cuidate
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Waaaah que lindo Shadow!!!!! <3 Lindo capítulo entre estos 2! ;D

    ResponderEliminar