Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

33. Plan de rescate.

Su y Espio seguian en el patio de Tails disfrutando de su momento... mientras dentro de la casa de Tails Shadow estaba parado junto a una ventana viendo a Su y Espio juntos...
(Suspiro)... Vaya... se ven lindos juntos...- Shadow hablaba en voz baja...
Vaya que si...- De repente vino Amy y acercandose a Shadow...
Amy?! que haces tu aqui?- Shadow queria respuestas...
Bueno... tan solo que tu veas a Su y a Espio juntos... te imaginas que esos dos tortolos son Cream y tu... no?- Am hablo muy confiada...
Ahhh... y que te hace pasar ver eso?- Shadow hablo...
Por que so una gran experta en el romance...- Hablo Amy tan enamoradiza...
Pero nisiquiera tienes novio Amy...- Shadow hablo algo con risa...
Ayy!!! trato de ser romantica con Sonic!!! trato de ser tan amable con el y cariñosa... crees que si lo soy Shadow?!!!!!- De eso Amy se acerco con ojos brillantes y con una cara muy rara...
Ehh... Sabes? creo que Silver me habla... asi que.... Bye!- De eso Shadow corrio muy rapido hasta salir de la habitacion...
ARGH!!!! SHADOW ESTAS EN MI LISTA!!!!- Amy grito de furia... de eso se acerco Sonic a la ventana y vio a Su y a Espio juntos... 
Vaya! si que ellos se extrañaron un monton!- Sonic hablo...
Ahhh.... que romantico no lo crees Sonic?- De eso Amy se acerco a Sonic con una cara brillante pero Sonic no le prestaba atencion...
Ahem... AHEM!!!!!- Amy queria prestarle atencion a Sonic...
Deberias tomar un poco de agua Amy...- Sonic hablo...
Argh! me rindo!...- De eso Amy se alejo de Sonic...
Fue algo que dije?- Pensaba Sonic...
Sonic! Marine y o ya encontramos una forma para entrar a la base de Eggman sin que nos descubran!- Tails hablo de emocion...
Je que bien.... vo a reunir a todos para que les digas el plan... de eso Sonic llamo a los demas... tambien le llamo a Amy... pero ella seguia tan enojada... De eso todos entraron a la casa de Tails para saber cual era...
Bien chicos... ya que todos estamos presentes... Marine y o los diremos este plan...- Tails hablo...
Y cual es el plan?...- Hablo Silver...
Bueno... al entrar a la base hay una compuerta ¿verdad? y de ahi se le tiene que sacar la contraseña para que abra... a si que Tails y yo nos encargaremos de abrir esa compuerta con nuestro equipo de espionaje...- Marine hablo...
Y como encontraremos a Cream?- Shadow hablo...
Bueno... registraremos toda el area de la base con nuestra computadora... Marine y yo tenemos el equipo necesario para toda el area...- Tails hablo...
Y que pasara con las esmeraldas?- Knuckles hablo...
Bueno... aqui tengo un dispositivo para registrar todas las esmeraldas... es un rastreador... ya sea que si se pierden las esmeraldas por todo el mundo... esta belleza las encontrara en un instante... .- Marine hablo...
Y ademas... para que no tengamos problemas con los robots de Eggman... tengo un mapa de toda la base... es por la entrada de calefaccion... e visto que hay ventanas que llevaran a cualquier habitacion del lugar... y asi nadie se dara cuenta de que ustedes estaran en su base... de acuerdo?- Tails concluyo....
Entendimos!!- Todos hablaron al mismo tiempo...
Bien... y para que podamos hablar con lo que pase... les daremos estos comunicadores para cada uno... es de una larga distancia para hablar... se los daremos a cada integrante.. osea que todos haran equipo... los que van a tomar las esmeraldas seran Knuckles, Su, Espio y Silver... y para los que van a salvar a Cream seran Shadow, Sonic, Amy y Mighty... Estan todos de acuerdo?- Hablo Marine...
Entendido!!!- Todos hablaron al mismo tiempo...
YO NO!- Grito Amy...
Ah? por que no Amy?- Hablo Tails...
Yo quiero rescatar a mi amiga Cream... y si quiero hacerlo con Mighty  Shadow... pero... CON SONIC JAMAS!!!- Grito del enojo Amy...
Vaya... ya era hora de que alfin dijeras otra cosa!- Hablo Sonic...
Amy porfavor audanos en esto-Hablo Mighty.
Mighty callate!- Sonic le hablaba a Mighty en voz baja...
Si Amy! te necesitamos Mighty, yo, Cream... en especial Sonic!-Hablo Shadow...
Shadow que haces?!- Le hablaba en voz baja a Shadow...
Bueno... si en realidad me necesitan... lo hare!- Hablo feliz Amy...
Awww... que mal...- Pensaba Sonic en su mente...
Bueno... todos ya estan de acuerdo... a si que... hay que irnos de aqui y vamos a rescatar a Cream y a tomar las esmeraldas!!!!- Hablo Tails con muchos animos...
SII!!!- Todos gritaron al mismo tiempo...
Todos llos demas se dirigeron a la nave de Tails para irse a la base de Eggman...


Todos estaban preocupados por Cream por si le iva a hacer algo  por las esmeraldas por si Eggman haciera algo con ellas..

3 comentarios:

  1. wow continua x favor t quedo genial el capi, ya quiero ver el otro para saber q mas pasa.
    adios.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. hola doy yo de nuevo jeje solo paso invitarte a q veas mi nuevo blog titulado los hermanos heldog, la direccion es:
    htt//pina-loshermanosheldog.blogspot.com
    seria un gran honor q lo visitaras.
    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios =S Espero que Cream esté bien...pobre Amy también T_T

    ResponderEliminar