Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

29. Distracciones.

Despues de que Shadow se fue, entre a mi hogar... no podia creerlo... Shadow y yo somos novios, sentia esa chispa cada vez que Shadow y yo nos besabamos y estabamos juntos... de eso me fui a dormir ya que era muy tarde...
A la mañana siguiente, me levante, me duche, me arregle y me puse mi traje de entrenamiento, ya que me iva a entrenar con mi equipo, de eso baje y mi madre me dio el desayuno, comi todo y me sali de la casa para ir al parque a entrenar con mi equipo, corri lo mas rapido que pude ya que era un poco tarde, en unos 10 minutos llegue, todas estaban ahi, parecian con caras enojadas, asi que me les acerque a ellas...
Chicas!!! hola... perdon por la tardanza- Hable agitada.
Ay!!! pasaron siglos y siglos y siglos esperandote Cream!- Hablo Michael.
Esta bien Cream... bueno... sigamos con nuestro entrenamiento... este dia vamos a practicar con las batallas... Cream, ya que has llegado tarde... es mejor que empieces a pelear con Jess, que te parece?- Hablo Saria.
Bueno... si tu lo dices ya que eres la lider- Hable.
De eso Jess y yo empezamos el entrenamiento, ella iva a empezar... ella corrio muy rapido... yo tome mi posicion de ataque... ella salto muy alto y de eso me iva dar un patada, pero de eso agarre su pie con fuerza, ella estava muy impresionada y la lanze al suelo pero ella se sostuvo sin lastimarse..
Muy bien hecho Cream! me impresionas- Hablo Jess.
Je je... gracias....
Pero no por mucho tiempo- De eso Jess se levanto rapidamente y empezo a correr... yo tambien empeze a correr y de eso las dos tomamos los puños de la otra...
Si que has mejorado mucho Cream!- Hablo Jess
Tu Tambien Jess- Hable
Mientras que estabamos agarrando nuestros puños voltie para otro lado... de eso abri atentamente mis ojos y estaba sorprendida... estaba Shadow ahi, pero el no estaba solo estaba con Tails y con Sonic...
Al ver a Shadow... parecia que el me estaba viendo entrenar... pero de eso Jess me empujo muy fuerte y cai al suelo...
Cream! lo sieno lo siento lo siento!- Hablo Jess preocupada.
Uh!... no te preocupes Jess... es solo un accidente, no estoy enojada para nada n_n- Hable con una sonrisa.
Oye Cream... como que cuando estabas peleando con Jess... podrias recistirla mas tiempo, pero de eso te hicistes como un poco debil y ella te tumbo por accidente- Hablo Genesis.
Yo pues... como decirlo... es que... yo- Trataba de dar una explicacion.
Anda Cream, dinos que te paso...- Hablo Kidna.
Bueno...- De eso me levante del suelo y algo sonrojada que estaba.
Anda dinos Cream- Hablo Michael.
Esta bien! es Shadow!!!!- Grite con cara roja.
Shadow? es aquel erizo negro con puas rojas?- Hablo Saria.
Si claro...
Ohhh... estas enamorada de el!!- Hablo riendose Michael...
Bueno... en realidad... si estoy enamorada de el... y el esta enamorado de mi U///U- Hable y cerre mis ojos.
AWW!!!! QUE ROMANTICO CREAM!!- Todas gritaron exepto Michael.
Que tiene de romantico eso?- Hablo Michael.
Michael... algun dia lo entenderas- Hablo Saria.
Y dinos... son novios?- Hablo Jess...
Bueno... si- Hable con una sonrisa.
Awww!!! que lindo!!!- Todas gritaron y Michael pensando...
Acaso soy la unica adulta aqui?- Pensaba Michael.
Creo que Shadow fue lo que te distrajo en el entrenamiento con Jess- Hablo Genesis.
Bueno Cream... ya sabes que tu tienes que estar entrenando y trabajando con nosotras... no debes distraerte- Hablo Kidna.
Kidna... no recuerdas desde que Blade te dijo que si aceptarias ser su novia, le dijistes que si y luego en nuestro entrenamiento te distraias de el?- Hablo Jess.
Si pero...- Hablo Kidna
Jaja!!! osea que te distraes por el jiji- Hablo Jess.
Pero Jess... desde que Ray te dijo lo mismo como a Kidna y a Blade... como actuastes? EHH!!!!- Hablo Saria.
Yo... bueno...- Hablaba Jess
Jiji!! tu y Kidna si que son enamoradizas!!!
Oye!!! y que hay de ti Saria? cuando Claster te dijo lo mismo como a nuestros novios!!!!???- Hablaron Jess y Kidna juntas.
Ahhh....- Hablaba Saria distraida.


JAJAJA!!!- Todas habiamos reido... exepto Michael... ya que ella era muy pequeña para tener novio y no sabia lo que era tenerlo.

7 comentarios:

  1. Muy buen cap amiga sige asi ya quiero ver el otro
    q tu historia me recontra gusta.
    cuidate adiso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari soy yo de nuevo jeje,
    bueno solo t escribo para invitart a q veas mi nuevo blog q se llama Julio The Echidna
    direccion: http://pina-juliotheechidna
    espero q lo visites y t guste.
    cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga x aserte segidora de mi nuevo blog t lo agradesco de todo corazon.
    y tengo una pregunta t gustaria salir en este blog.
    contestame en un comentario, y dime si quieres q sea mari quien salga o otro personaje.
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, lei tu pregunta en un comentario, y claro q me gustaria apareser en este blog seria un gran honor, mi personaje seria el mismo.
    haora tu dime si t gustaria salir en mi blog nuevo.
    contestame porfa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari bueno gracias x aseptar ponerme en tu blog, y gracias x aseptar mi propueesta de ponert en mi nuevo blog.
    bueno lei tu comentario d como podria apareser, bueno pues para empesar mi personje sera el mismo Su, pues puedes poner en el capi donde salga, q estaba fuera de la ciudad, buscando unas esmeraldas del caos q sierto bigotudo gordinflon escondio, cuando ya regreso a las ciudad, con las esmeraldas sanas y salvas, boy a casa y le doy una sorpresa a Knux.

    q t paresio esta bien para q sea la entrada de Su.
    contestame x favor.

    ResponderEliminar
  6. Me parese perfecto como Shadow y Cream se encuentran con Su.
    esta bien jeje
    cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Ajaja aawww Cream se distrae por Shadow ^///-///^

    ResponderEliminar