Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

31. Ayudando a Su. Parte 2.

Ya habiamos entrado a la base de Eggman con la ayuda de nuestra amiga Su... era muy raro... al entrar a la base no habia ni un robot de guardia... por lo menos iva ser facil tomar las esmeraldas... tan siquiera el lugar estaba tan solo sin ningun rastro de un robot... el camino parecia recto y lejos... a si que decidimos caminar... y mientras hablabamos con Su...
Y Su... como pudistes poner la contraseña?- Hablaba con respuestas...
Bueno es muy facil... me fije muy bien en cada tecla para ve si tenia alguna huella... ya que cierto payaso no se puso los guantes antes de poner la contraseña... ya que nosotros dejamos marcas con nuestras huellas digitales... y es por eso que adivine la contraseña- Hablo Su.
Vaya!... deberia aprender eso Su- Hable alegremente.
Chicas... sigamos el paso mas rapido... creo que veo una luz...- Hablo Shadow.
Tal vez sea una salida hasta que llegue a Eggman- Hable con animos.
Si tal vez sea!!! vamos chicos!!!- Su corrio muy rapido... tambien yo paro vi la cara de Shadow... parecia que algo pasaria... asi que el solo siguio nuestra corriente... hasta que llegamos a esa salida...
De eso Su habia llegado a esa salida pero de eso ella grito muy fuerte y desparecio... Shadow y yo nos sorprendimos tanto que corrimos hasta la salida para ver que paso...
Al salir hemos visto lo que paso... Su fue agarrada de todas las compañeras de Jade... Jade estava ahi con Eggman con una sonrisa malefica.
Sueltenme ahora!!!! o si no veran que tan fuerte soy!!!- Gritaba Su del enojo...
Jaja como nos podras vencer?! si somos mas que tu ya que eres muy pequeña e inocente e igual a esa tonta coneja que se cree linda- Hablaron todas las chicas
Se los adverti...- Esas palabras dijo Su... su caraparcia tan enojada y su cuerpo tenia tanto poder...
Pero... que esta pasando?!!- Todas las chicas gritaron... de eso Su expulso toda una fuerza en todo su cuerpo que todas no resistieron el poder que se fueron lanzadas contra la pared y se lastimaron...
Son unas debiles!!!! ustedes dan lastima!!! fueron vencidas por una debil!!!- Hablo Jade muy enojada.
Increible Su!!! no sabiamos que tenias un gran poder!!!- Shadow de emocion.
Si que guardas sorpresas bajo la manga Su!- Hable sorprendida.
Jojo!!!... parece que hicistes nuevos amigos Su!- Hablo Dr Eggman.
TU!!!! DEVUELVEME LAS CHAOS EMERALDS AHORA PAYASO GODINFLON BIGOTUDO!!!- Grito del enojo Su.
Oye esa es forma de tratar a tus mayores?!- Hablo Jade.
Es mejor que ya le den las esmeraldas!!!... o provaran nuestra furia!!!- Shadow hablo enojado.
Tenemos otra propuesta para ustedes... ya que soy demasiado civilizado y no peleo- Hablo Eggman...
Cual es el trato?!- Hablo Su.
Bueno... que tal si te doy las esmeraldas... acambio de tu nuevo amigo Shadow?- Hablo Eggman a carcajadas.
QUE!?  EGGMAN ERES UN MALVADO!!!!- Grite tanto por que no queria separarme de Shadow...
No hare que Shadow este contigo ni por un millon de años!!!- Grito Su.
Lo hare Eggman- Hablo Shadow...
QUEEEE!?!?!?!?!?!?!?!?!- Gritamos Su y yo del lo que dijo Shadow.
Jaja!!! queria esa respuesta- Hablo Eggman.
Shadow que estas haciendo?! Eggman es malvado- Su rogaba de que Shadow no lo hiciera...
Shadow... por favor... no lo hagas por favor... yo te amo...- Abraze a Shadow y solte una lagrima... pero de eso Shadow seco mi lagrima y levanto mi cabeza...
Confia en mi Cream...- Shadow hablo en voz baja... camino hacia a Su y le dijo lo mismo como a mi...
Bien Eggman... si me entrego a ti... le daras las esmeraldas a Su?- Hablo Shadow.
Si claro... ademas... aqui tengo las esmeraldas...- De ahi saco una caja de cristal y estaban todas ahi.
De eso Shadow se acerco donde estaba Eggman... y de eso Eggman tenia la caja... Shadow se acerco lo suficiente...
Jeje... tonto...- Shadow hablo en voz baja...
Que?- Eggman hablo... de eso Shadow tomo la caja de cristal tan rapido que Eggman no lo podia creer... de eso Shadow lanzo la caja de cristal... Su corrio lo mas rapido que pudo... se cayo pero aterrizo la caja en sus manos...
NOOOO!!!!- Gritaron Eggman y Jade.
De eso Shadow vino hacia a Su y ami y nos echamos a correr... 
Cerrare todas las salidas!!!- De eso Eggman tomo un control y apreto un boton y de eso la entrada se iva cerrando... De eso Shadow agarro mi brazo y la de Su... de eso dio una gran velocidad que llegamos a tiempo a salir de la entrada... de eso se cerro... pero vimos que en todo el camino habian mas compuertas que iva a cerrarse... de eso Su y yo agarramos las manos de Shadow para que el nos ayudara a salir... y de eso corrio lo mas rapido antes de que se cerraran todas... ya era la ultima entrada y se iva a cerrar mas... pero Shadow corrio mas y mas que de eso se me resbalo la mano de Shadow y me cai al suelo... De eso Su y Shadow salieron pero me vieron y se asombraron... de eso Shadow trato de entrar pero era tarde... se cerro la compuerta... me habia asustado ya que me estaba encerrada... de eso alguien me levanto a la fuerza... vi que era Jade con una sonrisa que me dio miedo...


Iva a hacerme algo... eso pensaba....

2 comentarios:

  1. Woow q buen capi continua porfa quiero saber q le va a pasar a Cream.
    cuidate.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya que Eggman ha demostrado ser un torpe...y me sorprende de el -.-U

    Oh no!!! CREAM!!!! :O

    ResponderEliminar