Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

27. Te amo...

Ya que Shadow salio de la prepa... me quede sin palabras.... aun tenia los ojos brillando, las mejillas rosadas y con la boca abierta... Shadow queria salir conmigo....
Cierra la boca Cream... hay moscas- De eso vino llegando Amy.
Uh? Amy!!!... que no ivas a irte a tu hogar?
Si pero antes tenia que ordenar mis cosas.... oye... por que estabas asi como si acabas de ver algo lindo?- Hablo Amy.
Yo... bueno... Shadow... el me invito a salir U///U..- Hable tan sonrojada.
Increible!!!! Shadow te ama!!!! jiji!!!- Amy grito de emocion.
QUE?!!! Amy!!! Shadow y yo somos solo amigos!!!!
Ay si tu... y por que Shadow te hizo una cita solo para ustedes dos tortolos?
Argh!!! Amy ya basta!!! somos solo amigos!!!- Grite demasiado
Ayy... ojala que Sonic fuera mas romantico como Shadow... seria tanromantico si me invitara a salir- Amy hablaba tan enamoradamente.
Ademas creo que solo me invito a salir por que no tenia nada mas que hacer ¿ok?
Nada mas que hacer pero si contigo jiji- De eso Amy rio tanto y yo estaba enojada... pero debia admitirlo... era algo gracioso a la vez...
Ya iva a cerrar la escuela y Amy y yo salimos de la prepa... me fui hacia a mi hogar para decirle a mi madre que iva a salir con Shadow... ya que llegue de la casa vi a mi madre y le dije lo que iva a hacer esta tarde... ella acepto que podria irme con Shadow ya que estaba segura con el...
A si que me di una ducha me arregle el pelo, me puse mi ropa de siempre hasta que direon las 5:00pm.. Shadow llego justo a tiempo a mi hogar... toco la puerta y le abrio mi madre...
Hola Shadow... tanto tiempo sin vernos...- Hablo mi madre.
Hola señorita Vanilla.... Cream esta en casa?- Shadow se asomaba por dentro para ver si estaba.
Estoy aqui Shad!!!- De eso baje de las escalerasy Shadow me veia feliz.
Hola Cream.. te vez bien....- Shadow hablo y me hizo sonrojar...
Gracias U///U.... bueno hay que irnos no?
Si claro Cream...
A que hora llegaran?- Interrumpio mi madre.
Creo que a las 9:00 pm... no se preocupe señorita Vanilla juro que Cream estara en su casa temprano.- Concluyo Shadow.
Esta bien... Bueno... vayanse a divertir chicos- Hablo mi madre con una sonrisa.
De eso Shadow y yo salimos de la casa...
Bueno Cream... a donde te apetece ir?- Hablo Shadow
Bueno... no lo se... me dan ganas de irme al parque.. si eso quieres Shad...
Bueno esta bien... el parque es lindo a si que vamos...
De eso Shadow agarro mi mano y yo con lo sonrojada que estaba... de eso Shadow y yo empezamos a caminarhasta al parque... al llegar Shadow se fue a la heladeria a comprar unos helados y yo espere en la fuente del parque cerca de la heladeria... mientras que Shadow estaba ahi... estaba de maravilla... Shadow era genial conmigo.... tenia tantas ganas de decirle que lo amo... pero no queria hacerlo por que no sabia si Shadow me amaba..... de eso Shadow regreso con unos deliciosos helados y mi favorito era la vainilla... 
Ten Cream... tu helado... espero que lo disfrutes- Shadow me entrego el helado.
Gracias Shadow eres muy amable...- De eso Shadow y yo empezamos a caminar por el parque platicando...
Oye Shadow... y que tanto haras en estas vacaciones?
Bueno... pues creo que estar con los chicos y tal vez ayudar a Tails... casi lo mismo como tu...
Vaya que coincidencia... ademas me gustaria hacer mas cosas en este verano... hago todo lo mismo en todos los veranos...
Sabes... tal vez te pueda llevar los fines de semanas a algun lugar para que no te aburres... eso esta bien?
En serio Shadow? me encantaria!!- De eso me brillaron los ojos
Hehe... claro....- De eso abrace a Shadow con mucho cariño.... pero de eso el dejo caer su helado y deje caer el mio... y los dos nos reimos demasiado...
De eso decidi ir a un lugar que e visitado antes...
Shadow.... puedo llevarte a un lugar?...- Hable en voz baja.
Claro! opr que no? a donde vamos....- De eso agarre el brazo de Shadow y se sonrojo.
Muy pronto lo veras...- De eso corri muy rapido y Shadow se preguntaba de por que la prisa...
Hasta que llegamos al bosque mas precioso que e precenciado antes... ( No se si lo recuerdan pero en el cap 8 Cream se encuentra un hermoso bosque y de ahi se divierte xD)
Este es el lugar Shad... es el bosque mas lindo que e visto... de aqui pude darle flores a mi madre despues de tanto tiempo....- Hable con una sonrisa.
Guau!! si que es hermoso... hay tantas flores aqui... son muy bellas.... como tu...- Shadow dijo eso en voz baja...
Dices que soy muy bella Shad?- Me ruborice tanto >///<....
Bueno... si...- De eso Shadow se puso rojo y cerro los ojos.
De eso brillaron mis ojos con la cara tan rosada que tenia.....
De eso queria llevar a Shadow a pasear el bosque...
Shadow y yo estabamos tan felices de estar juntos en el bosque... podria disfrutar esto todo el tiempo...
Tan solo queria que este dia no acabara.... y....
debia admitirlo.... Amy tenia razon todo este tiempo aunque yo no lo supiera.... me a gustado Shadow todo este tiempo....
Ya se habia hecho de noche... Shadow me iva a llevar a casa ya que eran las 8:30 pm... Shadow y yo estabamos en la ciudad y pronto ivamos a llegar a casa.... pero de repente llego una fuerte lluvia...
Ah!!! Nos vamos a mojar con esta tormenta!... 
De eso Shadow tomo mi brazo y el corrio muy rapido que llegamos a una parada de autobus... de ahi nos protegimos de la tormenta pero hacia tanto viento y junto con la lluvia temblaba...
Prrr!!!... debi traerme un sueter... tengo tanto frio que hasta mi cabello esta congelado...- Hable con lo que temblaba.
No te preocupes Cream... a qui tengo una chaqueta para ti que e guardado todo este tiempo.
Pero.. Shad... es tuya... si no te lo pones tendras catarro...
Tu estaras mas enferma Cream... ademas yo no tengo tanto frio... pontelo...- De eso Shadow me lo dio y yo estuve complacida...
Gracias Shad.... que haria sin ti?... Hable tan alegre... Shadow sonrio tambien... de eso me le acerque a Shadow y le di un abrazo muy fuerte... Shadow se sonrojo mucho pero me devolvio el abrazo... de eso vi la cara de Shadow... me le acerque mas... y le di un beso debajo de la boca... Shadow se puso de rosado a rojo... de eso me separe de el con lo roja que estaba... De eso Shadow me agarro de la cabeza... me la acerco a la suya y... y el... me dio un beso en los labios... Me sorprendi tanto... pero de eso cerre mis ojos lentamente y disfrutaba de mi momento con Shadow... de eso paramos de besarnos..
Shadow.... yo te amo.... siempre te lo e querido decir todo el tiempo... pero tenia pena de decirtelo por que crei que no me amabas...
Cream.... siempre te e amado... sin tu ayuda... hubiera muerto, tendria todo el tiempo mi mal humor y mi seriedad... No se... de por que me tratas asi de lo que e hecho antes... te amo tanto y no quiero separarme de ti nunca mas... Cream... por favor se mi novia...
Sh-Shadow... acepto estar contigo todo el tiempo...Hable...
Esto... esto es amor?...-Pense
De eso Shadow me empezo a besarme de nuevo....
Si lo es...- Pensando y cerrando mis ojos....
 queria disfrutar todo el tiempo... se oia el palpitar de nuestros corazones....

3 comentarios:

  1. Muy buen capi amiga muy romantico y a la vez divertido jeje, continua con esta historia.
    cuidate
    adios.

    ResponderEliminar
  2. AHH.....que romantico!!!.....X3...me encanto el capitulo amiga!!!....super romantico sigue por favor!!


    ***CrEaM***

    ResponderEliminar
  3. Awwww pero que romántico dios santo!!! Es beso mas lindo!!! <3 Hermoso el capítulo, me encantó! <3

    ResponderEliminar