Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

26. Mi primera cita.

Ya habian pasado meses...
Sonic aun escapaba de Amy, Tails y Marine siempre trabajaban en equipo en todas las clases, Knuckles y Rouge se llevaron tan bien que se hicieron novios, Silver aun sigue todo el tiempo a su amiga Blaze, Saria seguia con su entusiasmo, Jess siempre nos ayudaba en el entrenamiento, Kidna se hacia mucho mas fuerte de lo que era, Genesis seguia con su esperanza al equipo, Michael seguia de juguetona y risueña...
Shadow cambiaba su actitud con mi ayuda... mientras que yo... seguia ayudando a mis amigos y a madre... ademas algo cambiaba en mi cuando estoy con Shadow... antes... cuando lo conoci me sentia normal por que solo eramos amigos... pero ya que paso tiempo... me empezo a gustarme... un dia pense... creo que estoy enamorada de Shadow the hedgehog... ahora cada vez que me le acerco no se que decir... tan solo me dan ganas de decirle que me agrada mucho... pero no se si a el le agrado... no solo eso estaba en todo este tiempo....
Llegaron las vacaciones de verando...
Ya habiamos salido de clases... 
Antes cuando ya sono el timbre de la escuela todos saltaron de sus lugares tirando libretas y papeles...
todos corrian de felicidad y saltaban de emocion y todos se abrazaban por que algunos se irian a otra escuela o se mudarian a otro lugar... ya que por mi estaba emocionada... en todas las vacaciones solo estaba ayudando a mi madre en el hogar y estar con mis amigos... como siempre ¬¬... pero tal vez haria algo mas.... pasar por la ciudad, entrenar con mi equipo u otra cosa que se me ocurra... por lo menos estaba feliz por el ultimo dia de clases...
Yo estaba aun en la prepa... estaba ordenando mi casillero tomando mis libros y tirando lo que no me servia en el bote de basura... casi todos los compañeros se ivan a sus hogares con animos... casi iva terminar de limpiar mi casillero hasta que se me aparecio Shadow detras de mi sin darme cuenta...
Hola Cream!- Shadow hablo tocandome el hombro.
AH!!!- Me sorprendi mucho por el susto que me dio Shadow.
Woa!!!!!! Cream!!! vaya susto que me distes!!- Hablo Shadow algo enojado.
El susto que te di?! mejor dicho el susto que me distes!!!! casi me das un infarto!!- Hable muy enojada.
Ohh... perdona Cream... que tonto fui...
No claro que no tienes la culpa Shadow creo que estaba mas ocupada en la limpieza de mi casillero jiji- Rei.
Ah bueno si tu lo dices.. oye Cream... que es lo que haras hoy ya que saldremos de vacaciones?
Mmmm.... pues lo mismo de siempre cada vez que salgo de vacaciones...irme a casa a ayudar a mi madre y a salir con mis amigas... creo que eso es todo...
Ahh... pues que bien.. pues... estaras ocupada esta tarde Cream?
Pues creo que nada por que Shadow?
Bueno..... querrias.... salir conmigo Cream?- Shadow cerro los ojos con cara sonrojada..
E querido escuchar eso todo el tiempo... -Hable en voz baja...
Que dijistes Cream?- Hablo Shadow extrañado.
Yo!? ah-ah.. yo pues... que es genial con este tiempo.. si! si! e dicho eso!- Hable tartamudeando y sonrojada
Ahh bueno... pues... a que hora nos encontramos o a que hora te recojo?
Bueno... si quieres a las 5:00 Pm... ve a recojerme a mi casa y le dire a mi mama que voy a salir contigo.. si?...hasta luego...- Pero de eso... Shadow se me acerco con una sonrisa y brillandole los ojos puso su brazo a un casillero y acercandose mas a mi...
Bueno... creo que esto es un adios... me debo ir ya....
Sha- Shadow... creo que... si...- Hable tan sonrojada y mirando para otro lado...
Bueno adios Cream... te veo mas tarde...
De eso Shadow se fue hacia la salida...


Ahora queria estar de nuevo con el...

1 comentario: