Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

28. Unidos uno por el otro.

Shadow y yo aun estabamos ahi... en la parada de autobuses ya que estaba lloviendo... disfrutando de nuestro momento... besando nuestros labios apasionadamente, oyendo los palpitares de nuestros corazones, abrazandonos con cariño, yo acariciando sus puas y el acariciandome mi pelo, besandome el cuello con pasion... pero de eso me separe de el...
Cream? que pasa? te pasa algo?- Shadow me hablo.
Yo... pues... es que... soy demasiado joven para tener novio Shad... primero son mis estudios y... bueno... ya sabes... ademas... necesito permiso de mi madre... si ella quiere que estemos juntos...- Hable descepcionada...
Tienes razon Cream... ademas... hablando de tu madre... tengo que llevarte a tu hogar ahora...
Ay no!!! ya son las 9:10!!!... estuvimos tan... ya sabes... que se nos hizo tan tarde... ni siquiera me di cuenta de que para la lluvia!
No te preocupes Cream... por una ocasion traje mi esmeralda... te llevare a casa ahora...- Shadow tomo mi brazo... y a lzo su esmeralda...
Chaos...CONTROL!!!!- De eso la esmeralda brillo tanto y cerre los ojos... paro de iluminarse... abri los ojos y estabamos en casa, Shadow y yo caminamos y de eso abrio la puerta mi madre...
Cream! Shadow! crei que no llegarian temprano... que tanto estaban haciendo los dos?- Hablo algo enojada y preocupada.
Bueno... señorita Vanilla... yo...- hablaba Shadow tratando de dar una explicacion.
Yo te lo contare todo madre... nos tardamos mucho por que estaba lloviendo mucho y hacia frio, ademas madre... puedo decirte algo adentro porfavor?
Claro Cream... si es algo importante...- De eso mi madre entro a la casa.
Cream... que le diras a tu madre?- Hablo Shadow.
Tranquilo Shad...- Me le acerque y picotie su nariz de cariño... 
Hare lo que pueda para que nosostros dos estemos juntos... lo prometo...- De eso entre a casa y cerre la puerta... Shad me esperaba afuera... ya que era conversacion de mi madre y yo... pasaron algunos minutos... Hasya que abri la puerta con una cara de tristeza y seria...
Cream? que paso? tu madre te dijo algo?- Shadow hablo preocupado.
Si Shad....- Hable seria.
Que te dijo Cream? dijo que no?- Hablaba Shadow con ansias de una respuesta...
No Shad... estas equivocado...- De eso sonrei con tanta felicidad...
Cream!.... significa que...
Claro Shad... mi madre acepto en que estemos juntos!!!- De eso Shadow dio una gran sonrisa... me levato y me dio un beso en los labios por la felicidad que tenia... hasta que aparecio mi madre y nosotros besandonos xD...
Vaya... tenias razon Cream... tu y Shadow estan tan enamorados jiji- Hablo mi madre.
Shadow y yo abrimos los ojos lentamente... vimos a mi madre y nos sorprendimos tanto que paramos de besarnosy Shadow me bajo.
Yo!... ehem... ehh.... uhhh... -Tarareaba Shadow.
Jijiji... no te preocupes Shadow... yo se que amas mucho a mi hija...
Jeje... pues claro que si señorita...
Aww... Shad...- Hable con ternura.
Cream... me tengo que ir... es muy tarde y me tengo que ir a la casa de Tails... luego se preguntara que me paso.
Esta bien Shad.... nos veremos mañana...
Espero que te cuides Shadow!!!- De eso mi madre entro a la casa... yo me iva a entrr tambien, pero de eso Shadow me agarro al brazo y tomandome de la cintura y acercandoce a mi hasta que nuestras narices tocaron...
Descansa Cream...- Hablo Shadow tan enamorado.
Yo... esta bien Shadow... igualmente...- De eso Shadow me empezo  besar en los labio... cerre mis ojos con ternura... no queria que esto terminara... hasta que los dos paramos y estabamos tan juntos con las caras enamoradas...
Tan solo era una utopia.... Shadow se tenia que ir ahora... me tenia que ir a dormir....

Era el mejor dia de mi vida...

3 comentarios:

  1. Wow super muy buen capi amiga me alegro q Shadow y Cream esten x fin juntos, continua porfavor.
    cuidate
    adios.

    ResponderEliminar
  2. que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!! que gusy!!!!!!!!!1 que buen capi!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaw dios, no cabe dudo...La mejor historia de ShadowxCream <3 Que hermoso!!!! <3

    ResponderEliminar