Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

35. Corazon roto.

*En otro lugar de la base*
Sonic, Shadow, Mighty y Amy aun estaban ahi en la calefaccion buscando la habitacion en donde se encontraba Cream... no tenian buena busqueda... todos estaban preocupados en especial Shadow...
Ohh.. espero que podamos encontrar a Cream... estoy tan preocupada...-Hablo Amy triste...
No te preocupes! la rescataremos Amy!- Hablo Sonic...
Y A TI QUIEN TE HABLO EH?!- Grito Amy del enojo...
Vaya! solo decia- Hablo Sonic asustado...
Ojala que Cream no este lastimada... o algo peor...- Hablo Shadow
Ohhh Shadow... si que la amas tanto... - Hablo Mighty...


*Mientras tanto*...


Yo aun estaba encerrada con mucho miedo... tan solo mi herida se estaba recuperando... pero era cuidada de Jade... tan solo mirarle a la cara tenia mucho miedo... de eso Jade hablo...
Vaya! estoy tan aburrida aqui! eres demasiado aburrida...- De eso Jade llamo a un robot...
Escuchame... estoy aburrida aqui y quiero que cuides de esta prisionera entendido?!- Hablo Jade...
Solo recibo ordenes del Dr. Eggman...-Hablo el robot...
DISCULPAME?! NO TE ENTENDI!!!-Jade hablo enojada y seriamente con el robot...
Eh jeje... solo recibo ordenes del Dr. Eggman y de usted jeje- Hablo el robot asustado...
De eso Jade se salio de la recamara y el robot se puso a cargo de cuidarme... tan siquiera parecia que si movia un solo dedo el me volteaba a ver para vigilar mis pasos... de eso escuche un ruido... como si algo se hubiera caido... el robot escucho lo que paso y se fue a investigar que fue... se fue muy lejos... pero de eso vi arriba de la calefaccion que se estaba rompiendo una entrada de aire... de eso se dio un gran golpe que salio volando la ventanilla... estaba sorprendida de que habia pasado eso... de eso salio una figura... estaba demasiado lejos de mi... ademas se me acercaba hasta que se le dio  la luz... era Shadow... el estaba feliz de verme...
Ohh Cream!!! estas aqui! gracias al cielo...- Hablo Shadow feliz...
Ohh Shad... es un gusto verte de nuevo..- De eso de la ventanilla salieron Mighty, Sonic y Amy...
Ohh chicos!!! vinieron a rescatarme!!!- Hable emocionada... de eso Shadow uso su fuerza para romper la celda de mi prision y se pudo romper con facilidad...
Ohh Shadow gracias por liberarme...- Me agarre de los hombros de Shadow...
Y a mi me alegra de que estes bien...- Shadow me agarro de la cintura con cariño >///<... de eso nos acercamos mas y nos ivamos a dar un beso en los labios... pero de eso Shadow me solto y no pudimos terminar nuestro momento...
Shadow? que te pasa?- Hable preocupada... de eso Shadow corrio muy rapido... pero de eso se escucho un ruido tremendo...
QUE FUE ESO?!!!!- Hablo Mighty asustado... De eso aparecio Shadow... parecia que el tenia el brazo del robot que me cuidaba...
Vaya Shadow... destruistes el robot!...- Hablo Sonic...
Al parecer... este robot activo una alarma antes de que yo lo atacara...- Hablo Shadow...
Eso significa que...- Hablo Mighty con miedo...
A si es... este robot llamo a sus amigos...- Hablo Shadow
Oh rayos tendremos que salir rapido de aqui!- Hablo Amy... De pronto todos empezaron a correr... Shadow tomo mi mano con fuerza hasta que llegamos a la cabina de calefaccion... Sonic Amy y Mighty subieron.. de eso Shadow subio y el me ayudo a subir... de eso nos fuimos rapido de la habitacion... de repente habiamos escuchado voces de la habitacion y tambien ruidos...
ARGH!!!!! SON UNOS INUTILES CACHARROS DE BASURA!!! NO SIRVEN PARA NADA!!!- Se escuchaba la voz de Jade muy tremenda y los ruidos de los robots parecian sufrir de ella..
Vaya... alguien tiene problemas con el poder jeje- Hablo Mighty con risa...
Jajaja...- Todos habiamos reido pero de eso...
Que es ese sonido?!... parece venir de la cabina de calefaccion... creo que esa tipa esta huyendo... VAMOS!!! NO SE QUEDEN PARADOS Y ATRAPENLA!!!!-Jade hablo con tremenda fuerza qu los robots la obedecieron...
Oh no!!! que haremos!!!!- Hablo Amy...
De eso Shadow saco de su esmeralda guardada... me agarro la mano y la de Mighty...
Vamos Amy y Sonic!!! agarrense la mano para que nos podamos ir!!!- Hablo Shadow...
De eso Sonic agarro la de Mighty y extendio la mano para agarrar la de Amy... pero al parecer rechazo su mano y agarro el brazo de Mighty...
Bueno... al parecer si haces eso aun nos podemos ir... a si que olvida la mano de Sonic- Hablo Shadow serio y con preguntas a la cabeza ¬.¬...
Shadow levanto su esmeralda...
Chaos... CONTROL!!!- La esmeralda brillo y nos fuimos en un segundo... de eso los robots se fijaron en la cabina y le dijeron a Jade...
Lo sentimos señorita... pero parece que la prisionera escapo...- Hablo uno de ellos...
QUEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- De eso Jade preparo sus puños y sus guantes de batalla para darles una paliza a los robots.. al parecer ellos sentian tanto miedo que se escaparon de la recamara y corrian por que Jade los queria alcanzar...
Ya al parecer habiamos estado afuera de la base... y todos los demas estaban ahi! tenia tanta felicidad de verlos de nuevo...
Oh chicos!!! que bien que estan sanos y salvos!- Hablo Tails...
Bueno gracias Tails... creo que es mejor que nos vayamos antes de que Eggman y Jade den guerra...- Hablo Sonic... Todos subieron al tornado y al parecer estaban los demas chicos... al entrar Knuckles se encontro con Rouge y le dio un beso al verla de nuevo ya que ella estaba preocupada... Su y Espio subieron a la nave y se sentaron juntos muy felices... Silver y Blaze estaban felices de verse... en especial Silver...en cuanto a mi y a Shadow queriamos terminar nuestro momento como lo que paso en la base... me agarre de sus hombros... el me agarro de la cintura... nos acercamos y nos dimos un beso en los labios... queriamos seguir pero teniamos que irnos ya que Tails nos apuraba ¬/3/¬... tan solo me agarre del brazo de Shadow y caminamos hacia la nave...
Nos habiamos sentado en un asiento juntos y al parecer no habiamos acabado... tan siquiera el me acariciaba la cara y yo su pecho... el viaje era largo y me dormi por un ratp y Shadow me cuido por todo el viaje... al parecer Amy nos espiaba y ella era tan enamoradiza que nos comparaba a nosotros con Sonic y ella...
Vez Sonic?! Shadow es muy gentil y romantico... deberias ser mas romantico conmigo!- Hablo Amy...
Y en eso que me importa?!- Sonic serro los ojos y se daba cada pico en su nariz como si nada le importara... Amy se quedo tan sorprendida que volteo para otro lado y saco una lagrima de tristeza...
Creo que Sonic esta enojado conmigo ya que fui grosera con el... cuando lleguemos a casa... le pedire disculpas...- Pensaba Amy en su mente...
Ya habiamos llegado a nuestro hogar y pensamos irnos a casa... Shadow me llevo a la mia ya que era bueno conmigo... Knuckles y Su se fueron a su hogar... Silver, Blaze, Tails, Rouge y los demas se fueron a sus hogares... tan solo quedaban Sonic y Amy... Sonic se iva caminando con ojos cerrados ya que parecia estar confiado...
Sonic! Alto!!!- Hablo Amy...
Que se te ofrece?!- Dio vuelta Sonic para ver que pasaba...
Sonic... lamento haber sido una grosera contigo...- Hablo Amy triste...
Nah no te preocupes...- Hablo Sonic...
Sonic... yo... quiero decirte algo...- Hablo Amy...
Que es Amy?- Hablo Sonic..
TE AMO!!!- Hablo Amy mas sonrojada como nunca lo estaba...
Vaya... yo tambien te quiero amiga jeje...- Cuando Sonic dijo esas palabras Amy sintio algo raro entre ella... como si se hubiera roto su felicidad... De eso se fue corriendo muy lejos... 
Fue algo que dije Amy?!!!- Sonic grito muy fuerte para que ella lo escuchara...
De eso Amy se canso de correr y se cayo... ella estaba llorando... no por que se cayo... si no por que Sonic le hirio sus sentimientos...
Tal vez sea cierto... Sonic no me quiere...- Hablaba en voz baja Amy...

4 comentarios:

  1. Wow q buen capi continua x favor q quiero saber q mas pasa q se pone cada ves megor tu historia.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ouch!! jade tiene un caracter muy fuerte!!! siento lastima por los robots...jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga grasias x el comentario del blog de combo niños, y sobre la pregunta no se si leiste una entrada q desia q iva a borrar el blog, entonses ya no lo tengo x eso a cambio ise el blog de Julio, espero q no t moleste q lo aiga borrado.

    no estoy segura pero a lo megor lo buelvo a aser aun q no estoy segura, es caso de q lo buelba a aser yo t aviso.
    cuidat.

    ResponderEliminar
  4. Awww pobrecita Amy...eso fue algo feo =`( Pobrecita...Pero al menos Cream está a salvo!!! =D

    ResponderEliminar