Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

36. La disculpa y un romance.

Shadow y yo nos fuimos caminando directo a mi casa... era demasiado tarde y no queria que mi madre pensara mal de Shadow y yo... a si que nosotros corrimos lo mas rapido y podimos llegar a tiempo a casa... mi mama estuvo feliz de verme... Shadow tenia que irse ya al hogar de Tails y mi madre preparo un almuerzo especial... pero antes de almorzar alguien toco mi puerta...
Quien podra ser a estas horas?- Hablo mi madre..
No lo se pero yo abrire...- Hable y me diriji a la puerta de entrada, la abri y era Amy...
Oh Amy! hola! te gustaria comer con nosotras?- Hable alegre..
No Cream... no tengo hambre es que... vengo a decirte algo...- Amy hablo y parecia estar triste...
Que te pasa Amy? porfavor toma asiento y dinos que te pasa...- Hablo mi madre...
Le di una silla a Amy para que se sentara junto a nosotras... le ofreci agua por que parecia cansada y sedienta...
Bien Amy... dinos que te sucede...- Hable preocupada...
Bueno... estoy muy triste porque... Creo que a Sonic no le agrado nada... siempre le e dicho que lo amo un monton de veces... pero esta vez le dije que lo amaba de verdad... pero parece que el lo toma como si quisiera ser su amiga...- Hablo Amy llorando y sacando lagrimas de tristeza...
Ohh Amy no llores porfavor....- Se acerco mi madre y le dio un abrazo...
Amy... talvez... Sonic diga eso.... por que tal vez el no sabia que decir...- Hable...
A que te refieres?..- Hablo Amy limpiandose las lagrimas..
Bueno... yo creo que en realidad Sonic te ama mucho... por que crees que te salvo la vida tantas veces?- Hable poniendo una cara alegre..
Solo lo hace para proteger a sus amigos... los quiere mucho...- Hablo Amy seria...
Por eso el te salva por que el te quiere mucho!- Hable con una sonrisa...
Vaya... bueno... gracias por el vaso de agua y por ayudarme Cream... bueno adios...- De eso Salio Amy de la casa y nos despedimos de ella..
Amy caminaba directamente a su casa ya que era muy tarde... ella llego a su casa... ella tenia tantas preguntas de lo que le habia dicho...
El me ama? por que o lo demuestra? sera que le da pena?- Pensaba Amy recargada de su mesa... de eso se sono el ruido de su puerta...
Quien es?- Hablo Amy...
Soy yo!!! Sonic!... puedo... puedo pasar?- Hablo Sonic...
Ohh... ehhh...  Claro! la puerta esta abierta...- Hablo Amy... se recargo mas a su mesa y se puso a llorar...
Amy?... estas bien...- Hablo Sonic triste...
No... claro que no...- Hablo Amy llorando y secandose las lagrimas...
Es... es por lo que te dije verdad?...- Sonic saco una lagrima de su ojo...
Aha...- De eso Amy voltio para otro lado para que el no la pudiera ver llorar...
Amy...- Hablo Sonic en voz baja...
Uh?...- Amy voltio...
Amy porfavor perdoname...- Sonic hablo sacando lagrimas y agarrandose de los hombros de Amy...
Yo... yo...- Hablaba Amy llorando...
Amy porfavor perdoname... fui un gran tonto en decirte eso... no sabia que decirte al decirme que me amas- Hablo Sonic tratando de consolar a Amy...
Un momento... no sabias que decirme al decirte eso?- Hablo Amy...
Bueno... Si... es que... siempre te e querido decir esto... eres la chica mas genial que todas las de la escuela, eres hermosa e inteligente... yo... desde que te vi por primera vez... senti algo raro desde que nosotros eramos niños... yo... yo... TE AMO AMY ROSE!!!!!
So-Sonic... es... es lo mas... bello que me habias dicho...- Hablo Amy con ojos brillantes y soltando lagrimas de felicidad...
Ohhh Amy... porfavor perdoname...- Hablo Sonic...
Tenia razon Cream... dijo la verdad...- Pensaba Amy...
Yo... yo te perdono... mi Sonikkun...- Hablo Amy secando sus lagrimas pero lloraba mas de su felicidad... Sonic tambien lloraba... de eso los dos se acercaron y se dieron un beso profundo...
Se podia senntir el amor entre ellos dos... solo seguian y no paraban de termnar su momento... pero al parecer era muy tarde a si que Sonic se fue directo a su hogar...
Amy lo veia mientras el se iva... ella lo queria tanto...

10 comentarios:

  1. WOW AAAAAAAAAAA q romantico capi estu super duper jeje continua x favor q uiero saber q mas pasa q t historia se pone megor jeje
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ah super romantico...!!!! me encanta tu blog es excelente espero que sigas por favor!!!!!....

    ResponderEliminar
  3. Gracias n_n
    para que vean que aun sigo amando a Sonamy jeje xD

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwww...que romantico...al fin los dos erizitos están juntos...que lindos!!!

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWWWWWWWWWW me encanta tu blog! lo leo desde antes de crar el mio, espero que te guste, el link es : http://elblogdesofiathefox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wooooooooooooooow Awwwwwwwww Que hermoso capítulo!!! <3 Después de todo Sonic SI ama a Amy...Awwww <3

    Woooow amiga...me encanta tu blog! :O No podia concluir con mi lectura por falta de tiempo *Estúpida semana de exámenes* Pero está super hermosa y chévere la historia! =D Continua así por favor, la adoro <3 Quiero ver que otras sorpresas no trae tu historia =S

    Te dejo mi blog a ver si te interesa ^^ http://the20daysofcurse.blogspot.com/

    Bueno, me debo ir, bye! Cuidate ^^ Sigue así! Eres muy buena escribiendo y redactando, sabes? =O

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola mari!!!

    me encanta tu blog,esta super chulo,ya quiero ver que pasa despues.
    tambien me gustaria que vieras mi blog,claro si no es mucha molestia:
    http://yukarithehedgedog.blogspot.com/

    bueno,eso es todo,sigue con tu historia que se pone cada vez mejor

    ResponderEliminar
  9. T.T graciiiaaaaassss por seguiiiirmmeeeeeee T.T muchas gracias SAMSSF y mari! prometo que mañana lunes voy a publicar el primeeeer caaapi! T.T

    ResponderEliminar
  10. Hol.a amiga muchas gracias x tu comentario en el blog de Espio y Su, me da mucho gusto q te guste mi parejita jeje cuando ise esta pareja no crei q les fuera a gustar, jeje, o lo de la imagen no hay q agradeser ya q si la pongo es x 2 razones 1 xq me encanto esta super genial y 2 xq solo tngo esa y otra jiji, bueno cuidat.
    nos vemos
    adios.

    ResponderEliminar