Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

52.La explicacion.

Shadow se habia ido de mi hogar, ese beso que me dio... lo extrañaba y mucho... solo que no queria estar con el por lo que habia dicho Jade... pero me habia fijado que Shadow no me explico muy bien sobre lo de la carta... porque Shadow hablaba con Jade?... solo entre a mi casa... mi madre se preguntaba por mi de porque llegaba tarde... le habia dicho todo lo que me habia pasado, y en realidad se asusto por lo que me paso... pero al menos estuve bien con Shadow...

Ohh... que bueno que Shadow vino a aayudarte...-Hablo mi madre satisfecha.
Bueno... eso parece...-Hable seria...
Y dime... tu y Shadow volvieron juntos?-Hablo mi madre...
No no mamá!!!... solo el y yo somos amigos... con lo del beso de el y Jade... yo...-Hable sin nada que decir...
No te preocupes Cream yo entiendo...-Hablo mi madre acariciando mi hombro...-Cream es mejor que te duermas... mañana hay escuela...-Hablo mi madre...
Bien... bueno... buenas noches madre...-De eso me diriji a mi habitacion a dormir...

A la mañana siguiente me levante tempreno, me di una ducha, me arregle, me puse ropa, desayune y de eso me diriji a la preparatoria.... fui sola... pero al menos estaba bien...  ya al llegar entre, fui a mi casillero a tomar mis libros y libretas porque ahora me tocaba Ingles... Shadow y Gemerl van a esa clase conmigo... de enseguida me diriji al salon de Ingles... al llegar, no estaba la maestra aun... pero al parecer vi a Shadow sentado en su lugar... y al parecer se veia la pulsera que me habia regalado... solo queria acercarmele a el para decirle en verdad que fue lo que paso con la platica de Shadow y Jade...

Shadow...??-Me le acerque a el...
Uh?... Cream! que alegria verte de nuevo...-Se paro de felicidad Shadow y me abrazo con ternura...
Uh..-Me habia sonrojado...
Ohh... p-perdona-Hablo Shadow dejando de abrazarme...
N-No te preocupes Shad... oye... ayer no me explicastes lo que habia pasado con Jade y tu...-Hable seria...
Bien... esto paso en realidad...-Hablo Shadow...

:FlashBack Shadow:...
Estaba en el hogar de Tails viendo la television y tomando y refrigerio... hasta que Tails entro por su puerta trayendo sus compras...
Hola Shadow-Hablo Tails agotado por tantas bolsas...
Oh Tails dejame ayudarte con eso-Me acerque a Tails y tome las bolsas..
Je gracias Amigo...-Hablo Tails feliz...
No hay de que-Me diriji a la cocina y puse las bolsas en su lugar...
Oh por cierto Shad, cheque el buzon y encontre esta carta para ti...-Tails saco una carta...
Para mi?-De eso tome la carta, la abri y decia...

Hola Shads...  jiji... te envio esta carta porque quiero darte una gran sorpresa por el parque... espero que estes ahi... tengo ganas de mostrarte algo que te gustara y mucho... puedes venir como a las 5:00 si quieres... nos encontraremos por el jardin de flores...
Adios mi amor...
Posdata: Te amo... Cream the rabbit...

Ya al leer esa carta, me ruborize demasiado y estaba feliz de que tu y yo nos vieramos por el parque... de eso me diriji a mi habitacion para darme una ducha y arreglarme...
Shad!? adonde vas con tanta prisa?-Hablo Tails
Ire a una cita con Cream... decia la carta!!!-Hable desde las escaleras...

Ya al terminar de arreglarme, me despedi de Tails y me fui directo al parque... ya al llegar, me diriji por el jardin de flores... me fije por mi reloj... y al parecer eran las 5:30... solo espere... pero no aparecia... a si que decidi buscarla por si estaba haciendo algo o si le pasara algo... pero al parecer no la vi... de eso me fui junto a los arboles y me recoste... pero escuchaba a alguien llorar...

Sniff.. sniff.. Porque?-Hablaba la voz extraña que lloraba...
Que esta pasando?-Me driji a por donde estaba ese llanto... al parecer... era Jade llorando...
JADE?-Hable de sorpresa...
Uh?... SHADOW! ME ALEGRA DE QUE ESTES AQUI!-Hablo Jade acercandoseme a mi y dandome un abrazo...
Oye! que te pasa!?-Hable quitandome de ella
Oh Shad... fue horrible... sniff... Cream estaba aqui... yo... yo solo la salude y me empujo... sniff... y luego me decia cosas terribles.. como que nunca hubiera nacido, o que soy una tonta buena para nada... sniff...-Hablo Jade sacando lagrimas...
Ella no lo haria...-Hable seriamente..
Oh si.. sniff.. lo hizo.. ademas me dijo cosas terribles de ti... me dijo que eras un tonto amargado y serio bueno para nada que lo unico que sabe es ser amargado y lo sera para toda su vida... sniff... fue horrible...
QUE?!... ella dijo eso?-Hable triste..
Si...lo siento Shads..-Hablo Jade sacando lagrimas...
Yo... yo pense que le gustaba...-Hable triste...
Sabes Shad? yo creo... que tu eres... alguien especial...-Hablo Jade limpiandose las lagrimas
En serio?-Hable confundido...
Si...-Y de eso me dio un beso de sorpresa.. me dio un shok... pero segui su corriente por tonto.. y ahi fue donde aparecistes tu... y ahi empezo el problema...

:Fin del Flashback:...

Ohh! ni siquiera estaba con ella! ni dije esas tonterias!-Hable enojada...
Eso lo se Cream.. te conozco y muy bien y se que no harias tal cosa..-Hablo Shadow...De eso aparecio Gemerl..
Hola Cream!-Me vio Gemerl feliz... pero no lo estuvo al ver a Shadow...
Cream mejor alejate de el...-Hablo Gemerl serio conmigo y tomandome del brazo..
G-GEMERL! NO TAN FUERTE-Me dolia como jalaba mi brazo...
Cream... que no vez lo que te hizo?-Hablo Gemerl enojado...
Gemerl yo...-De eso sono la campana y entro la maestra de ingles...
Good morning class!!!-Hablo la maestra feliz
Good morning!-Hablaron todos...
Gemerl hablaremos de esto despues de esta clase de acuerdo?-Hable seria con el...
Esta bien...-De eso me sente y Gemerl Tambien... al pasar la clase a Gemerl le explique lo que en realidad paso... al parecer comprendio... pero no queria confiar mas en Shadow... y al ver a mis amigas me decian que si era cierto que Shadow me dejo... por lo menos les explique lo que paso y que solo Shadow y yo solo somos amigos... al parecer estuvieron satisfechas... menos Amy porque le gustaba que a Shadow y a mi fueramos pareja...

Pasaron las horas y salimos de la preparatoria, me fui como siempre con mi equipo... al ir al parque las vi a todas... exepto a Michael..

Hola chicas y Michael?-Hable confundida...
No lo sabemos Cream a de estar ocupada-Hablo Kidna
Hola chicas...-De repente aparecio Michael..
Oh Michael que paso?-Hablo Saria..
Ohh bueno... es que estaba en aseo general del salon... y al parecer vino un chico nuevo en la escuela... ademas... es buen chico... somos amigos y nos agarramos platicando al terminar el aseo...
Ohh que lindo!!!! chicas!!! a Michael le esta pasando!!!!-Hablo Jess
SI!!!!-Todas nos acercamos a Michael y le dimos un abrazo...
QUE QUE?-Hablo Michael confundida...
Michael... pronto tu amigo y tu...-Hablo Genesis contenta...
Que?... OH NO.. NO NO NO NO!!!! NI LO PIENSEN CHICAS! SOMOS SOLO AMIGOS!!!
Si aha... eso explica por que la tardanza..-Hable feliz...
Bueno a entrenar!!!-Se solto de nosotras...

Al parecer a Michael no le gusta hablar de eso... ademas queriamos conocer a su nuevo amigo del salon...

4 comentarios:

  1. wow wow wow wow q gran capi me gusto mucho q bueno q ya todo se aclaro, solo eswpero x el amor de dios q Cream y Shadow regresen

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. que capi me gusto mucho,que mentirosa quee es jade,espero que shadow y cream esten juntos denuevo,hacen la parejita mas tierna ^^,buen capi amiga

    ResponderEliminar
  3. esa jade...grrr si ubiera estado ahí le ubiera dado una buena paliza, es que es una mentirosa!!! por sus mentiras ahora sahdow y cream están separados!!!! aunque espero que vuelvan a ser novios pronto...jeje

    ResponderEliminar
  4. Quien sera el nuevo amigo de michael

    ResponderEliminar