Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

51. Venganza. Part. 2

Shadow habia aparecido en frente de Jade y yo... yo estaba en el suelo lastimada por los golpes de Jade... Shadow se dio cuenta de lo que me estaba haciendo Jade...

Cream!!!-Shadow me vio muy preocupado, se dirijio hacia a Jade y la empujo por lo que me habia hecho...
Oye! cuidado conmigo!-Hablo Jade enojada, pero Shadow la ignoro...
Cream dejame ayudarte porfavor...-Hablo Shadow levantandome...
D-Dejame... p-porfavor...-Hable muy lastimada...
Cream estas muy erida!... Jade... fuistes tu?-Hablo Shadow con una cara tan amenazante a Jade...
Se lo merecia Shadow! ella me arruino la cara!-Hablo Jade... pero de eso Shadow se enojo demasiado... se acerco mucho a Jade, la agarro del cuello y la levanto y la puso contra la pared...
SHADOW!!!!!-Hable muy asustada...
S-Suel-t-tame...-Hablaba Jade... parecia que le estaba lastimando el cuello...
TE JURO QUE SI LE VUELVES A PONER UNA MANO A CREAM...-Hablaba Shadow apretandola mas fuerte...
SHADOW NO!!!!!!!!-Hable tan asustada que me fui hacia a el y lo abraze para que no siguiera...-Shadow porfavor... snif... no le hagas daño... no prosigas... porfavor.. sniff..-Shadow escucho mis plegarias... y por lo visto solto a Jade...
Ghn!!... me... d-duele...-Hablaba Jade tocandose el cuello...
Jade dejame ayudarte...-Trate de levantarla y tome su brazo... pero luego se solto...
Dejame estupida!!! no necesito tu ayuda!!!-De eso se levanto y me miro fijamente a los ojos...
Te juro que me vengare de ti... aunque sea lo ultimo que haga!!!-Hablo Jade molesta... y de eso Jade se fue corriendo de nosotros...
Sniff... Sniff...-Empeze a llorar...
Cream porfavor no llores... perdon lo que habia hecho...-Hablo Shadow tomandome la mejilla...
Te perdono Shad... pero no entiendo... porque Jade quiere vengarse de mi? que le habia hecho? eso es lo que me pregunto...-Hable tan triste...
En realidad no lo se...-Hablo Shadow...-Cream... en realidad, Jade me habia besado aquella vez...
Sniff.. que hacias hablando con ella?-Hable triste...
Es algo raro de decir Cream... todo empezo cuando me diste aquella carta...-Hablo Shadow
Que carta?-Hable confundida...
Ya sabes! la carta que me enviastes por la casa de Tails...
Oye no se de que me estas hablando Shad... ademas... tu me enviastes esta carta-De eso saque de mi bolsillo la carta que me dio Shadow...
Oye yo no te envie ninguna carta-Hablo Shadow
Ni yo te envie ni una carta-Hable confundida...
Entonces quien lo hizo?-Hablo Shadow...
En realidad no lo se... y si fue esa tal Jade?-Hable cofundida...
Talvez sea ella para que nos separaramos...-Hablo Shadow..
Tal vez si... tal vez no...-Hable...-Ohhh se esta haciendo tarde... mi madre se va a preocupar...-Hable preocupada
T-Te puedo llevar a tu casa si quieres Cream...-Hablo Shadow tomandome de la mano...
No Shads... yo... yo voy sola... estoy bien...-De eso me fui... pero luego Shadow tomo mi brazo y me acerco mas a el...
Cream... aun estas enojada con lo del beso de Jade y yo?-Hablo Shadow tocandome la mejilla...
Shads... yo...-De eso me sonroje y quite su mano sobre mi mejilla...
Esta bien Cream... no... no te preocupes... creo que es mi culpa seguir la corriente de Jade..-Hablo Shadow...
Ohhh Shads... n-no te preocupes... s-seguiremos siendo amigos...-Hable un poco feliz...
Cream...-De eso el me tomo de la mano- Yo en realidad...-De eso Shadow tomo su muñeca y tomo la pulsera de oro... parecia ser la pulsera de oro que me habia regalado...
Shads?...-Hable confundida..
Cream... quiero estar a tu lado contigo otra vez...-Hablo Shadow triste...
Shad... yo... no creo... con ese beso... yo... lo siento...-Hable triste...
Esta bien Cream... no importa si vuelves de nuevo conmigo... pero al menos quiero que seamos amigos...-Hablo Shadow tratando de convencerme...
Yo... esta bien... y... talvez...-Hable tratando de pensar...-Tomarme el tiempo para poder estar juntos de nuevo...-Pense...
En que Cream?-Hablo Shadow de saber respuestas...
No... nada...-De eso calle y me separe de Shadow...
Cream... es mejor que no te vayas a casa sola...-Hablo Shadow tomandome de la mano...
Ahh... esta bien Shadow... solo porque somos... Amigos...-De eso Shadow y yo caminamos por toda la ciudad hasta poder llegar a mi hogar... al llegar...
Shadow... muchas gracias por ayudarme...-Hable algo feliz pero a la vez seria...
No hay de que Cream...-Hablo Shadow...
Bueno... Adios Shadow.. buenas noches...-De eso entre a mi hogar... pero de eso Shadow me tomo de sorpresa por la cintura y me dio un beso en los labios... estaba en un shok y estaba ruborizada... pero a la vez... extrañaba los dulces besos de Shadow... pero de eso me separe de el...
Yo... lo siento Cream-Hablo Shadow avergonzado...-Creo que me habia acostumbrado a eso...-Hablo Shadow muy ruborizado...
No... no te preocupes Shadow... no estoy enojada-Hable ruborizada tocandome los labios...
Bueno... Adios Cream...-De eso Shadow se fue de mi hogar...
No tenia nada mas que decir sobre el... no se si volver con el de nuevo... aunque recordaba ese beso de Jade y Shadow y unas veces me lastimaba...

Pero el tiempo predictara el destino...

5 comentarios:

  1. wow wow me encanto el capi estovo trite pero romantico al final, aaa solo espero q regreses con Shadow

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Fue triste el capi,pero a la vez tan bueno fue shadow al preocupase por cream,muy bonito tu capi ^^

    ResponderEliminar
  3. por lo menos son amigos...pero me ustaría que fueran algo más...buuuu, y de que se querrá vengar jade?

    ResponderEliminar
  4. mI PERSONAJE ES UN HUMANO AUNQUE NO LO CREAS MARI OJOS COLOR AZUL PELO NEGRO

    ResponderEliminar