Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

NUEVO BLOG!!!

Hola mis queridos lectores!!!! yo vengo a avisarles que voy a tener un blog nuevo, ahora si no lo voy a cancelar, ya que una amiga mia, que se llama Adrii Dark Rose, me va a ayudar en el blog nuevo... se preguntaran... de que es el nuevo blog? el blog es de Shadamy...


Bueno shadamy tambien es una de mis parejas favoritas ademas de Sonamy y Shadcream...
Adrii me dijo que si ella podia salir en algun blog, le dije que si pero ella me dijo que si tenia otro, le dije que si pero no escribia mucho en ellos... y pense y le dije que haria un blog Shadamy por que actualmente es hija de Shadow y Amy, pero no tenia tantas ideas... (como siempre xD) a si que ella me dijo que las podia sacar de su blog...  me ire conforme a cada capitulo suyo...
Y NO PIENSEN MAL LOS QUE ME VAN A CRITICAR EH!
Adrii me dijo que ella se encargaria de avisarles a todos sobre el blog nuevo... solo espero que sea un gran exito el blog de Adrii, lei algunos capis y estan super geniales! ;D

Solo les vengo a avisar esto y estare mas ocupada en los blogs ShadowXCream y  ShadowXAmy...
Adios y cuidense!!! porfavor! sean seguidores de Adrii y lean sus capis x333

2 comentarios:

  1. bueno aunk el shadamy no me gusta creo k sus historias estaran geniales

    ResponderEliminar
  2. quiero verloooo,me encanta el shadamy ^u^ y muchooo ya uqiero verlo jajaj

    ResponderEliminar