Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

49. Apoyo.

Su me habia llevado a Angel Island... unos amigos estaban ahi, les habia contado lo que me paso este dia... y al parecer todos se pusieron enojados y tristes a la vez...

No puedo creer que mi amigo Shadow te haya hecho algo asi..sniff...-Lloraba Rouge muy deprimida...
Es increible... ese Shadow es solo un malvado despiadado! como pudimos confiar en el?-Hablo Espio...
Cuando lo vea le voy a romper toda su cara bonita!-Hablo Knuckles muy enojado..
Odio que lastimen a mis amigos! es lo que mas odio!!!-Hablo Su mas enojada que Knux...
Sniff... no se porque me fije en el...-Hablaba muy triste...
Descuida Cream... pronto lo lvidaras... solo deja de pensar en el...-Hablo Espio...
Sniff... WAAA!!!!-Empeze a llorar mucho mas....
Creo que eso no ayuda...-Hablo Espio...
Ohhh Cream sentimos lo de Shadow y tu...-Hablo Rouge llorando...
Gracias Rouge... Sniff... pero es mejor que me vaya de aqui...-Hable...
Oh porfavor quedate... estas muy triste...-Hablo Su agarrandome del brazo...
No no.. en serio me debo ir... mi madre se puede preocupar...-Hable trste limpiandome las lagrimas...
Esta bien Cream... adios y porfavor cuidate-Hablo Knuckles...


De eso me fui de Angel Island... pensaba en tantas cosas... no queria estar con Shadow, parece ser que el ya no me amaba... me iva sin rumbo y llegue al parque... me sente en una banca cerca de las flores... tome una de ellas y arrancaba sus petalos...
Me ama... no me ama... me ama... no me ama...-Hablaba mientras arrancaba cada petalo...
de eso se acabaron los petalos y la respuesta era un si...

OH POR FAVOR?! ESTO ES UNA TONTERIA DE NIÑOS!-Pensaba en mi mente muy enojada de eso tire la flor y la pisotie con tanto odio... pero al terminar, solo pense en esa escena... de como Shadow y Jade se besaban... parecia ser mas romantico que la vez que me dio mi primer beso en mi primera cita... solo... empeze a llorar, cubrir mis ojos para que nadie me viera llorar, lloraba con todo mi corazon hecho cenizas... hasta que senti algo en mi hombro...
Uh?-Me habia fijado quien era... y ese era Gemerl...
Cream? te encuentras bien?-Hablo Gemerl preocupado...
Yo?!  oh! ah! si si! e-estoy bien Gemerl no te preocupes-Me limpiaba los ojos de mis lagrimas... no queria que me viera llorar...
Estabas llorando Cream?-Hablo Gemerl sentandose en la banca...
No no como crees? jaja yo? llorando?-Hablaba con voz sarcastica..
Cream... te falto una lagrima que limpiar en tu mejilla-Hablo Gemerl señalando la lagrima...
ESTA BIEN! ESTABA LLORANDO! FELIZ?!-Hable enojada y soltando mas lagrimas...
Shhh... no llores Cream...-De eso se acerco Gemerl ami y me tomo para poder limpiar mis lagrimas..
G-Gemerl...-Me habia sonrojado y mucho..
Tranquila Cream... que fue lo que te paso?-Hablo Gemerl suave conmigo...
Sniff... esta bien... -De eso paso un largo rato, le habia contado todo lo que me paso el dia de hoy a Gemerl...
Como se atreve ese tipo hacerte tal cosa Cream?-Hablo Gemerl molesto...
Ahora no se que hacer... creo que no me ama...-Hable triste...
Yo creo... que nunca te amo Cream..-Hablo Gemerl muy serio...
Uh?... pero...-Hable muy triste...
Cream... si en realidad te amara no te haria tal cosa...-Hablo Gemerl...
Lo... lo se... pero yo...-Hable...
Cream... mirame... te estoy diciendo... parece que el ya no te ama! nunca te amo!-Hablo Gemerl tratando de convencerme... pero de eso empeze a llorar mas...
Cream lamento lo que te dije...-Hablo Gemerl ..
Ahora que debo hacer? sniiff... odio a ese Shadow... lo odio tanto como a Jade...estoy sola-Hable muy triste...
No estas sola..-De eso me empezo a abrazar fuertemente Gemerl... me ruborize demasiado...-Yo estoy contigo... tu tienes mi apoyo Cream...-Hablo Gemerl suavemente...
G-Gemerl... G-Gracias amigo...-Hable suave y devolviendole el abrazo y sacando lagrimas... de eso el y yo nos miramos fijamente a los ojos... estaba un poco bien en su compañia... Gemerl se acerco mas ami... me tomo de la cadera para acercarmele mas a el y de eso me dio un beso en los labios... ESTABA EN UN SHOK! estaba muy ruborizada, estaba tan sorprendida... de eso me separe de el y me levante de la banca...
Cream.. yo.. lo siento...-Hablo Gemerl ruborizado...
N-No hay problema Gemerl... yo... yo me tengo que ir a casa... es demasiado tarde...-Hable llendome del parque...-Adios Gemerl te cuidas!!!!-Hable despidiendome de Gemerl...

No lo podia creer... Gemerl me toco la cintura y me dio un beso en los labios... no lo podia creer... el y yo somos solo amigos... pero... con lo que me hizo Shadow... seriamos...
Algo mas???

4 comentarios:

  1. Ahh pero que capi tan chido amiga!! :3,es tan tierno germel,bueno ya sabemos que espio,no es bueno dando consejos aveces jajaja,bechis esta lindo tu capi

    ResponderEliminar
  2. (si comentarios) me quede completa mente en Shok con el beso en verdad no lo puedo crer.

    continua x favor q quiero ver q mas pasa, q me gusta mas la historia.

    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  3. waaaa que lindas algunas de las palabras de gemerl! "Yo estoy contigo... tu tienes mi apoyo Cream..." waaaaaaaa snif snif es tan tierno!! y lo del beso me sorprendió muchísimo

    ResponderEliminar