Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Invitacion...

Hola a todos mis seguidores!!!!
vengo aqui a decirles que quiero que sean seguidores de un blog de una amiga que tambien es fan de mi pareja ShadCream y fan de mi blog... 

Aqui les dejo el link de su blog...
http://jirana-shadcream.blogspot.com/

Lei sus capitulos y me gustaron... son pocos... pero me gustaria que visitaran su blog porfavor plz x3333
es que me gusto mucho y a mi amiga le gusto mi blog...

PORFAVOR VISITEN SU BLOG!!! X333
Adios eso es todo!!! =D

4 comentarios:

  1. esta bien te hicismo caso furte y claro amiga a y te pregunto cuando estara la parte 2 de venganza.

    ResponderEliminar
  2. gracias por suscribirte a mi blog mari siiiiiiiiiii e gual puedo aparecer en tu blog por fa por favor por lo que mas quieras quiero aparecer en la historia y si quieres te paso mi hotmail es antonix504@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. NOMBRE: Antonio the ODST
    Edad: Es inmortal y joven por siempre
    Gustos: la musica suave, pasarla molestando a los que molestan a sus amigos.
    Amigos: Tails, Jessica, cream y kidna.
    Amor: Esta totalmente enamorado de Michael.
    Enojo: Que le hagan daño a Michael con que la secuestren el enfurece .
    Armas: Grras muy parecidas a las de fredy pero en las dos manos.
    Poderes: Controla el fuego vuela corre puede hacerse invisible.
    comida favorita: helado y la verdura y fruta a y el chcolate.
    solo cuando Michael aparece el siempre es cariñoso coqueto y romantico siempre la garga o la sube en sus hombros.

    ResponderEliminar