Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Mi primer dibujo =3

Hola!!!!!
pues yo aqui les traigo un dibujo que habia hecho en paint.net... pues me llevo algo de trabajo, ademas estoy en practica...
Jeje... es de mi personaje favorita de Sonic... pues, practicare lo mas que pueda para dibujar como todos los artistas... AH! y pronto hare otro capi porque ya sali de vacaciones!!!!... podre hacer mas capis... talvez tambien dibujos... talvez de mis personajes favoritos, de mis parejas  u otra cosa o si alguien me pide n.n...
Bueno... SEE YOU LATER FRIENDS!!! XD

3 comentarios:

  1. Waaaaaah pero que hermoso dibujo!!! Me encantó!!!! <3 Está, wow, no se como decirlo...chi**a el punto es que en serio está hermoso! *o* Me encantó en serio, aaaw se ve taaaan linda! <3 Has varios de ShadowxCream he? ;D x3

    Oye, apropocito, perdón si no he podido leer tus capítulos ToT Ya sabes...el colegio -.-U Pero al igual que tu ya estoy de vacaciones, así que hoy de ley me leo todos los capítulos que me faltan *o*

    ResponderEliminar
  2. *.* AAAAAAAAAWWWWW!!! QUE LINDOOO!!! ^.^ ya me imaginaba que Cream era tu personaje favorito... ^o^ no dejo da hacer AAAAAAAAAAAWWWWWWW!!! *o* siiiii! al fin mas capis!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo dibujas,dibujas mejor que yo jajjaj,bueno yo igual no dibujo tan bien jajaj me encanto tu dibujo ta lindisimo ^^

    ResponderEliminar