Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

50. Venganza. Part. 1

Me habia ido del parque... lo unico que pensaba era en Gemerl... porque me habia besado... acaso le gustaba? no sabia nada... era el dia mas triste que tuve en mi vida.. el mas triste de mi vida hasta ahora... no queria pensar en nada mas.... solo llegue a mi hogar... al entrar me encontre a mi madre y a Chesse viendo la television sentados en el sofa...

Hola madre..-Hable seria...
Hola Cream... como te fue con Shadow?-Hablo mi madre feliz...
Madre... yo... no quiero hablar de ese asunto...-Hable triste...
Porque Cream? que te paso?-Hablo mi madre preocupada...
No quiero hablar de eso madre...-Hable seria...
Cream dime porfavor lo que te paso... soy tu madre y estoy aqui para ayudarte...-Hablo mi madre...
Bien...-De eso me sente junto con mi madre y Chesse para decirles lo que me paso, los dos se pusieron muy tristes al oir lo que dije...
Ohhh Cream... es tan horrible que te hayan echo algo asi...-Hablo mi madre triste...
Porque... porque me tenia que fijar en alguien asi madre? porque?...-Hable sacando lagrimas...
Cream.. talvez me digas que estoy equivocada pero... creo que Shadow te ama y mucho..-Hablo mi madre...
QUE?! MAMÁ COMO PUEDES PENSAR EN ESO?! SHADOW BESO A JADE EN FRENTE DE MI!!! ACASO ESTAS MAL DE LA CABEZA?!!!-Hable muy enojada...
Lo se Cream... pero... tengo el presentimiento... de que el... aun te ama...-Hablo mi madre sacando lagrimas...
SI EL ME AMARA NO ME HARIA ESO EN FRENTE DE MI! MADRE PORFAVOR PIENSA!!!!-Hab le mas enojada con ella..
Hija yo...-Hablo mi madre tomandome de las manos...
SUELTAME!!!-Me solte de ella bruscamente y corri directo hacia a mi habitación llorando, al llegar salte sobre la cama y empeze a llorar... de eso mi madre y Chesse se dirijieron a mi habitacion a verme...
Chew chew...-Chesse se acerco a mi y se puso en mi cabeza para tranquilizarme...
Chesse... porfavor basta...sniff.. eso no va a funcionar...-Hable quitandome a Chesse de mi cabeza...
Cream... lo que quiero es ayudarte... no quiero que te sientas tan mal... no miento! se que tengo el presentimiento de que Shadow aun te ama!-Hablo mi madre...
Mamá... vete de mi habitacon porfavor...-Hable muy seria...
uhhh.... Esta bien Cream...-De eso se fue mi madre muy triste... tambien Chesse se fue ya que tambien estaba triste...  parecia ser que ni mi propia madre me puede ayudar en una situacion asi... solo queria estar sola...

A la mañana siguiente, me habia levantado de mi cama, me di una ducha, me arregle, me vesti y desayune algo porque me iva ir al parque a entrenar con mi equipo... al salir de mi casa me diriji hacia al parque... al entrar me encontre a mi equipo entrenando, parece que estaban practicando los saltos... de eso me les acerque a ellas y me vieron...

Hola Cream!-Hablo Saria dirijiendose a mi...
Hola...-Hable seria...
Bueno ven con nosotras a practicar... esta vez vamos a practicar muy duro hoy entendido?-Hablo Saria...
Si lider...-Hable demasiado seria...
Que te pasa Cream? parece que estas enojada o algo asi...-Hablo Saria...
No no no... no es nada Saria... Es mejor que entrenemos...-De eso corri hacia las demas... Saria se preguntaba que me pasaba... en realidad nunca actuaba asi cada vez que iva a entrenar... en el entrenamiento, solo me habia concentrado mas en entrenar que en ver a mi equipo... algunas se preguntaban de que me pasaba, entrenaba mas fuerte que nunca, solo sin fijarme en nadie... habian pasado unas cuantas horas... ya era algo tarde y ya nos ivamos, pero Genesis nos iva a invitar un helado... nos fuimos directamente a la heladeria, todas pidieron un helado exepto yo... no tenia mucha hambre...

Cream no quieres helado?-Hablo Michael...
No Michael no tengo hambre...-Hable seria...
Ohh Cream... has actuado muy raro hoy! que te pasa?!-Hablo Saria preocupada...
Si les digo me van a dejar de molestar?!-Hable enojada...
Ayy... si Cream... pero no te enojes... no solo somos equipo... tambien somos amigas-Hablo Jess
Bueno...-De eso le empeze a explicar a mi equipo lo que me paso ayer... en realidad ellas quedaron en shok...
NO PUEDO CREER QUE HAYA BESADO A JADE!!!-Hablo Saria en shok...
Bueno... ya les explique demasiado... es mejor que me vaya a mi hogar...-Hable
Te acompañamos Cream?-Todas hablaron...
No... gracias...-De eso me di vuelta y me fui del parque... me iva rumbo a la ciudad de ida a mi hogar... era algo noche... solo empeze a caminar mas rapido para que mi madre no se preocupara... de eso pase caminando a un callejon... pero escuche una voz extraña...

Te estoy siguiendo...-La voz me aterrorizaba y mucho, a si que empeze a correr mas rapido y se escuchaba mas esa voz... tenia demasiado miedo... pero de eso quize esconderme en un callejon para que no me atrapara o me haria algo ese alguien... de eso me asome... parecia que todo estaba solo... de eso me tranquilice... de eso empeze a caminar... pero de repente llego una persona...

Aqui estas conejita...-La voz parecia de una chica... no la notaba por las sombras... pero de eso se hizo presente... era Jade... de eso se empezo a acercar mas a mi...
Te vas tan rapido?-Hablo Jade en tono burlon..
Dejame en paz Jade...-Hable seria...
Ohhh pense que eramos amigas...-Hablo Jade acercandose mas...
Amigas?! JA! Ni en tus sueños! ahora dejame irme de aqui!-Hable demasiado enojada y alejandome de ella y dejandola sola...
Jeje... Sabes?... fue genial como Shadow me habia besado en el parque... fue... como decirlo... tan romantico... creo que el me ama mas que a ti...-Hablo Jade con una sonrisa malefica... al escuchar eso... senti algo tan furioso en mi... algo que nunca habia sentido... solo me le acerque mas a Jade...
Que es lo que vas a hacer Cream? LLORAR? COMO LO HICISTE AL VERME CON TU EXNOVIO?! JAJAA!!!!-Hablo Jade en risas... pero de eso le di un golpe en la mejilla... pero tan fuerte que se estreyo contra la pared...
UH!!!-De eso se toco la mejilla.. le estaba sangrando...-GRRR... VAS A PAGAR POR ARRUINARME LA CARA!!!-De eso se levanto y me dio un puñetazo en la mejilla... luego en el estomago y eso me dejo caer al suelo lastimada...
Auh... dime... porque... me haces... esto...?-Hable tosiendo poca sangre...
Porque... quiero mi venganza!!! ademas! Shadow estara mejor conmigo que contigo!!!-De eso levanto el pie y me iva pisar la cara... pero... antes de eso...
ESO NO ES VERDAD!!!!-Se escucho una voz del callejon... podria reconocerla en donde quiera... era Shadow...

S-Shadow...?-Hable en voz baja por mi dolor... no sabia que estaba haciendo el aqui... que fue lo que le habia hecho a Jade para que ella cobrara venganza...

2 comentarios:

  1. wow wow wow q gran capi me encanto, pero me ago la misma pregunta q le abran echo a Jada para q cobre venganza.

    continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  2. shadow llega al rescate!! es increible que siempre aparece para rescatar a cream... y vainilla tiene razón, shadow si la ama, y que fue lo que creamle izo a jade como para que quiera una venganza tan fuerte?

    ResponderEliminar