Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

47. Feliz Navidad!!!!

(Esta historia sera contada por Cream ahora)

Despues de que me fui del centro comercial me diriji a mi hogar, porque ya tenia que ayudar a mi madre en la fiesta... Ya al llegar entre a mi casa, fui con mi madre a redecorar mejor la sala para los invitados, la ayude en la comida y en la musica... de seguro a todos les encantaria pasar la navidad aqui...

A la mañana siguiente... me levante con tantos animos... ya que era noche buena y pronto seria navidad... me levante, me duche, me arregle y me puse mi mejor ropa para vestir en navidad...  de eso baje hasta la cocina para ver a mi madre y la encontre con Chesse tomando leche y galletas...
Hola mama!-Hable feliz...
Oh hola Cream... estas lista para que empieze la fiesta?-Hablo feliz...
SI!!! OH QUIERO QUE TODOS VENGAN A DIVERTIRSE!!!-Hable muy feliz...
Ohh que bueno... solo tendras que esperar hasta que sean las 7:00 pm... a esa hora llegaran todos..-Hablo mi madre...
AWW... tanto tiempo que esperar... ahora que debo hacer? ya redecoramos, hicimos los entretenimientos, la comida y todo! que debo hacer?-Hable triste...
Mmmm... en realidad no lo se Cream..-Hablo mi madre... de eso se fue al fregadero a lavar unos platos... en el fregadero habia una ventana... solo mi madre se puso a lavar hasta que vio la ventana y vio algo fantastico....
Cream... quieres venir a ver esto?-Hablo mi madre feliz...
Que cosa?-Me acerque a ella para ver que pasaba por la ventana... y era algo hermoso... estaba nevando nieve navideña...
Guau!!!!!! es... es.. es... HERMOSO!!!-Hable con los ojos brillantes...
Ya era hora de que viniera algo de nieve no?-Hablo mi madre...
Si... ahora se que hacer!!!-De eso corri hacia a mi habitacion a tomar mis guantes, mi abrigo, mi sombrero y mis botas para nieve... de eso me diriji de nuevo a la cocina, tome a Chesse de sus brazitos y lo lleve afuera a jugar en la nieve... Mi madre se sorprendio mucho... parecia que estaba volviendo a mi niñes...
Ahhh... ella sigue siendo la misma desde que era una linda niña...-Pensaba mi madre muy feliz...
Chesse y yo solo estabamos concentrados en nuestros juegos en la nieve... jugabamos a hacer angeles de nieve, luego a contruir muñecos de nieve, tambien a deslizarnos en la gran nieve y a las guerras de nieve... y a pesar de todo Chesse y yo nos divertimos mucho que habia pasado bien rapido el dia... ya eran como las 6:30 y empezaron a venir unos cuantos amigos... estaban Tails, Marine, Su, Espio, Mighty, Vector y Charmy... al parecer ellos ya traian consigo los regalos....

Hola chicos!!-Hable feliz...
Hola Cream-Todos hablaron al mismo tiempo...
Pasen a mi hogar! hace mucho frio... se calentaran adentro-Hable feliz..
Gracias Cream-Todos hablaron muy felices... de eso todos entramos a cass y todos dejaron los regalos en un espacio para despues abrirlos... tambien llegaron mas y mas, tambien llegaron mi equipo muy felices en especial sus novios... ya todos parecian  estar en la fiesta... solo faltaba Shadow y Gemerl...
Mmm... en donde estaran esos dos?-Hable con preguntas en la cabeza...
No lo se Cream talvez esten en sus casas arreglandose o talvez esten comprando sus regalos...-Hablo Su...
Bueno, Shadow compro ya los regalos antes, lo se porque fui con el al centro comercial-Hablo Tails...
Y que hay de Gemerl?-Hablo Silver...
Eso no lo sabemos-Hablo Mighty.... de eso sono la puerta...
Yo abro!-Hable de repente y me diriji a la puerta y eran Shadow y Gemerl... al parecer tenian regalos...
Hola Cream!-Hablo Gemerl...
Hola nena-Hablo Shadow...
Hola chicos pasen!-Hable feliz... de eso los dos entraron a la casa y de eso empezo la fiesta... empezamos a cantar villancicos por toda la casa y saliamos para cantarles a las personas... de eso habiamos entrado a la casa e iniciamos la fiesta, mi madre puso musica para que todos bailaran... Silver y Blaze bailaban, Sonic y Amy, Knuckles y Rouge, Su y Espio, Saria con Claster, Kidna con Blade, Jess con Ray y los demas bailaban juntos... solo que los unicos que no bailaban eran Marine y Tails... yo estaba en la cocina preparando unas bebidas... solo Shadow se quedaba ahi sentado junto con Gemerl... Shadow veia fijamente a Marine y a Tails y el debia hacer algo... a si que se levanto por que el tenia un plan...
Oye Tails quieres bailar con los demas?-Hablo Shadow...
En serio? CLARO!-De eso se levanto Tails con animos... Shadow y Tails se dirijieron a los demas para bailar... Shadow no sabia bailar pero queria hacer algo para que Tails y Marine estuvieran juntos...
OYE MARINE! TAILS QUIERE BAILAR CONTIGO!-Hablo Shadow en voz alta...
En serio  Shadow? esta bien! voy para con Tails...-De eso se levanto Marine y se dirijia con Tails...
Shadow que me estas haciendo!!!-Hablo Tails en voz baja...
Oh solo intento de que tu y Marine ya esten juntos para que ya no los molestemos...-Hablo Shadow...
Ya te dije Shadow! solo somos..!-De eso aparecio Marine...
Tails... es cierto que quieres bailar conmigo?-Hablo Marine sonrojada...
Este... yo..-Hablo Tails sonrojado...
Si Marine! Tails quiere bailar contigo!-Shadow tomo a Tails de los hombros y lo dirijio cerca junto a Marine...
Vaya jiji... b-bailamos?-Hablo Marine feliz y ruborizada...
Yo... esta bien.. si eso te hace feliz a mi tambien-De eso Tails tomo a marin de la mano y se acercaron junto a los demas y bailaron juntos... yo de eso sali de la cocina, me acerque a Shadow felizmente...
Shadow bailemos!-Hable feliz...
Q-que? no... yo... yo no se bailar... me da pena...-Hablo Shadow serio
Oh vamos Shadow yo te enseño!-Hable mas feliz...
Yo emh... talvez... no lo se...
Talvez no te moleste que baile con tu novia Shadow...-De eso aparecio Gemerl y tomo mi hombro... parecia querer bailar...
Grrr... sabes? creo que si tengo ganas de bailar con mi novia!-Hablo Shadow tomandome del brazo...
Oh.. pero a Cream le gusta bailar... y a ti no... a si que... yo debo bailar con ella para que no se sienta mal..-De eso tomo mi brazo...
Pero Cream me va a enseñar ahora mismo y me acostumbrare al baile como me acostumbre a la escritura!-Luego tomo mi brazo...
De eso los dos empezaron a discutir como siempre lo hacen por mi... tomando mi brazo  cada uno... tantas veces que hacian tomar mis brazos y parecia maquina de tortura..
YA BASTA LOS DOS!-Hable muy enojada...-Si en realidad quieren bailar conmigo porque no bailamos juntos?-Hable para que no se pelearan mas...
Mmmm... esta bien Cream por ti...-Los dos hablaron al mismo tiempo... de eso los tres nos acercamos a los demas para poder bailar... fue muy divertido... ademas le enseñe a Shadow como bailar... al menos fue muy divertido...
Ya habian pasado algunas horas y era hora del intercambio de regalos... todos nos juntamos en la sala para ver quien seria el primero que iva a entregar su regalo...
Bien bien... quien sera el primero que entregara su regalo??-Hablo mi madre...
Yo lo hare señorita Vanilla-Hablo Sonic con ganas de dar el regalo... -Bueno... es para una linda chica que tanto amo, es dura como una roca pero dulce como la miel cuando estas con ella... me toco a ti... Amy Rose...-De eso Sonic extendio su regalo a por donde estaba Amy...
Ohh Sonniku... que bonito de tu parte... ademas me toco a ti tambien que coincidencia no?-Hablo Amy muy feliz entregandole el regalo a Sonic...
Oh muchas gracias Amy... te amo...-De eso Sonic se acerco a Amy y le dio un beso profundo y tierno... Amy siguio su jueguito y se besaron...
De eso los dos siguieron besandose y besandose que todos nos esperabamos pero al parecer ellos se fueron al jardia para esta solitos n//3//n... a si que proseguimos con el intercambio...
Bien bien... ahora quien sigue?-Hablo mi madre...
Yo porfavor!-Hablo Gemerl...-Bien este regalo es para una amiga, la primera que e tenido en la prepa y es la mas dulce de todas las chicas del salon... Cream!-De eso me levante y le di un abrazo a Gemerl por el regalo... pero al ver a Shadow puso una cara muy seria y algo enojada...
Gracias por el regalo Gemerl-Hable feliz...
Lo vas a abrir verdad? porfavor abrelo... -Hablo Gemerl..
Mmm... creo que mañana Gemerl... ahorita no es navidad jiji-Hable con risa...
Oh bueno como desees-Sonrio Gemerl...
De eso yo prosegui en mi regalo y se lo di a Jess y todos dieron sus regalos a quienes les tocaron...
Jess a Michael
Michael a Genesis
Genesis a Kidna
Kidna a Blade
Blade a Ray
Ray a Saria
Saria a Mighty
Mighty a Shadow
Shadow a Espio
Espio a Su
Su a Rouge
Rouge a Knuckles
Knuckles a Vector
Vector a Vanilla
Vanilla a Tails
Tails a Marine... y los que faltaban (Me canse xD)
Despues de que termino el intercambio de regalos empezamos a comer la comida que trajeron y que hizo mi madre... fue un gran festin y fue delicioso... pero ya que todos terminaron de comer y dieron las 12:00... eso significaba... QUE YA ES NAVIDAD!!!!!
Todos nos levantamos de nuestros asientos a abrazarnos por ser Navidad... yo habia abrazado a todos... especialmente a mi novio Shads y a mi amigo Gemerl...
Ya de eso todos nuestros amigos se fueron... solo quedabamos mi madre, yo y Shadow... Shadow ya tenia que irse a casa... a si que lo acompañe a la puerta..
Bueno Shadow... espero que te hayas divertido y mucho-Hable feliz...
Si... fue muy divertido... me diverti mas contigo...-Hablo suave y acariciando mi mejilla...
Ohhh Shads... bueno... feliz Navidad... te amo y te cuidas...-Ya iva a cerrar la puerta pero Shadow lo detuvo...
Cream espera...-Hablo Shadow...
Que pasa Shad?-Hable...
Quiero darte esto...-De eso me enseño una bolsa muy decorada...
Shad? que es?-Hable
Es tu regalo...-Hablo Shadow...
Ohhh Shads pero es que...
Se que no me toco a ti Cream... pero yo te amo y mucho y quiero regalarte algo especial...
Ohhh Shads... muchas gracias-Tome el regalo y le di un beso en los labios...
De nada... solo espero que te guste porfavor abrelo...-Hablo Shadow....
Bueno... de todos modos ya es Navidad jiji-De eso abri mi regalo y no lo podia creer... era la ropa que vi en el centro comercial .... era lo mas genial que me regalo Shadow...
Ohhh Shads... no te hubieras molestado en esto... yo... nisiquiera te di un regalo y...-De eso  Shadow me hizo callar con un dedo...
Shhh.. no hables mas Cream...-De eso se acerco a mi, con una mano tomo mi mejilla, con la otra agarro mi cadera para acercarme mas a el.... de eso, el me dio un beso en los labios... pude disfrutar ese dulce beso... sentir sus labios, ver sus ojos color rubies, estando cerca de mi y yo a el... de eso nos separamos... nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla y de eso Shadow se fue... pude disfrutar la mejor navidad de todas... en especial con mis amigos, mi familia y al chico que mas amo... Shadow the Hedgehog...

POR CIERTO!!!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS MIS LECTORES Y SEGUIDORES!!! =D

4 comentarios:

  1. Wow wow fue el cami mas romantico q e leido.
    t quedo genial me gusto mucho, continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    Posdasta: FELIZ NAVIDAD AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa me encanta tu blog esta SUPer feliz navidad =)

    ResponderEliminar
  3. Heyy esa imagen la hice yo en el DA!!! >:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, disculpa ._. pero no te enojes facilmente, deberias estar feliz de que me guste tu forma de dibujar, ademas, era muy pequeña y no conocia el deviantart ^^U

      Eliminar