Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

46. Pensando en alguien especial.

(Esta historia sera contada por Shadow... DIOS! YA ERA HORA DE QUE HABLARA A BUENA HORA! XD... bueno en algunos capis hablara Shadow...)

Despues de que me fui del centro comercial... pensaba en algo especial para Cream... esa ropa que vio primero le gusto mucho... el vestido tambien... a si que decidi comprarle las dos cosas... pero en realidad... no me toco a ella para el intercambio de regalos... en realidad me toco a Espio... pero sabia muy bien que regalarle... ese Espio deseaba una chaqueta nueva que vio en el centro comercial... a si que decidi ir de nuevo al centro comercial... pero primero tuve que irme a casa de Tails, para arreglarme y tomar mis ahorros... al llegar, Tails me abrio la puerta...

Hola de nuevo Shadow!-Hablo Tails...
Je... Hola... me disculpas? debo ir a mi habitacion...-Hable con mucho apuro...
En serio? que debes hacer?-Hablo Tails..
Bueno debo ir a tomar mis ahorros... es que debo comprar el regalo para el quien me toco...-Hable subiendo a las escaleras...
Ohhh genial... yo tambien ire contigo... tambien debo comprar un regalo!!-Hablo Tails feliz...-Solo debo darme una ducha y debo arreglarme...-Hablo Tails...
Ohhh bueno esta bien... te esperare...-Hable algo mal... tenia tantas ganas de comprar los regalos para Espio y Cream... solo me fui a mi habitacion a tomar mis ahorros... de eso Tails se metio a bañar porque escuche el ruido de la regadera... solo baje a la sala y vi la television por un rato hasta que Tails salio del baño y se fue a su habitacion a arreglarse... yo solo fui a la cocina a tomar una manzana y una botella de agua y al acabr de mi refrigerio aparecio Tails limpio y arreglado...

Bueno Shad nos vamos?-Hablo Tails listo...
Ya era hora... bueno vamonos-Hable abriendo la puerta... de eso Tails y yo nos dirijiamos directo al centro comercial... mientras en el camino platicabamos....
Y dime Tails... a quien le vas a regalar?-Hable con curiosidad
Bueno... no se lo digas a Marine ni a nadie... ok?-Hablo en voz baja...
Te toco a Marine...-Hable serio con una risa...
COMO LO SUPISTES?-Hablo Tails sorprendido...
Me lo acabas de decir cabeza de virus jajajaja-Hable a carcajadas mientra que Tails tenia la cara de tonto burro xD..
Y... a ti quien te toco?-Hablo Tails
Pues... me toco a Espio...-Hable...
Que le vas a regalar?-Hablo Tails...
Voy a regalarle una chaqueta nueva... y tu que le daras a Marine?-Hable
Le voy a regalar un nuevo collar... ella tiene uno muy bonito solo que algo rasgado... en el centro comercial hay uno igual a ese y se lo voy a comprar...-Hablo Tails tan feliz  con mejillas rosadas...
Te gusta Marine..-Hable feliz y serio...
QUE?! CLARO QUE NO SHADOW! SOMOS AMIGOS!-Hablo Tails muy rojo...
Oh porfavor... todos dicen que ustedes hacen buena pareja-Hable a carcajadas...
Grrr... oh mira! ya llegamos al centro comercial... yo ire a la joyeria, mientras tu ve a comprarle el regalo de Espio-Hablaba Tails mientras se iva...
Bien luego te veo!!!!-De eso me fui a la tienda de ropa... me fui por la parte para ropa para hombres... buscaba la chaqueta que tanto deseaba Espio... y por suerte la encontre, le pedi al encargado las medidas y la talla y me dio la chaqueta perfecta para Espio... de eso me diriji a la parte en donde venden ropa para mujeres... buscaba con ansias esa ropa y ese vestido... y por suerte lo haye... haye la ropa que queria Cream.,.. pero algo extraño paso... no estaba el vestido naranja que le gusto mucho...
Ah?! que le paso al vestido naranja? Talvez alguin lo compro... talvez hayan mas...-De eso me acerque a una señorita encargada de la ropa...
Disculpe señorita... tiene mas vestidos como el que tenia en ese mostrador?-Hable con apuros...
Ohh! habla del vestido naranja... ese vestido esta de moda para las fiestas de te o fiestas de boda o fiestas de cualquier cosa... solo que... lo siento señor pero ese fue el ultimo vestido...-Hablo descepcionada la señorita...
Oh! rayos! iva a ser un regalo para mi novia!!-Hable con mucha furia....
Pues mire... es que un chico se llevo ese vestido, dijo que seria el regalo especial para su mejor amiga... -Hablo la señorita...
Y creo saber quien es..-Hablaba en voz baja...
Disculpe señor?-Hablo la señorita...
No no nada... bueno... pienso llevarme esa ropa que estaba a lado del vestido...-Señalaba la ropa que queria comprar...
Ohh! ese! ese es muy bueno para las adolescentes... a ellas les gusta mucho... solo que ese es el ultimo...-Hablo la señorita...
Y como es la talla?.-Hable
La talla es mediana...-Hablo la señorita...
Si! esa es la medida exacta para Cream... me lo llevo!-Hable feliz...
Oh! esta de suerte señor... tomare la ropa... cuando termine iremos a la caja a cobrarle la chaqueta de hombre y la ropa para su novia...-Hablo feliz la señorita... al terminar la señorita me envio a la caja y pague la ropa, luego encargue que me envolvieran la ropa en bolsas de regalo... ya de eso me sali de la tienda de ropa y me encontre a Tails tomando  un helado sentado en la fuente del centro comercial...

Oh!! Hola de nuevo Shad... si no hubieras tardado te hubiera invitado uno-Hablo Tails..
Oh no gracias no tengo hambre... ya almenos compre los regalos...-Hable
Regalos? que no era... regalo?-Hablo Tails
Oh emh... yo ahhh... mira la hora! tenemos que irnos a casa!-De eso empeze a correr.. pero Tails me detuvo agarrandome del brazo...
Shadow le comprastes mas cosas a Espio?-Hablo Tails...
No Tails... es que.. mira... es que... sabes cuanto amo a Cream verdad?-Hable incomodamente...
Si... jeje.. eres un gran tortolo al estar con ella jeje los e visto besandose-Hablaba Tails con risa
Agh... mira el punto es,... que siempre e querido regalarle algo especial en navidad... pero al parecer me toco Espio... y quise comprarle regalos a los dos...-Hable
Ohh Shadow eso no importa... a Cream le gustara el regalo que le daras... pero los regalos no importan... solo importa el amor y la familia...-Hablo Tails feliz...
Tienes razon Tails...Gracias...-Hable feliz tambien... de eso Tails y yo nos fuimos del centro comercial, Tails me enseño el regalo de Marine y era lindo y de seguro ya se harian novios con ese collar... Tails y yo nos dirijiamos a casa... pero pensaba en algo raro... Sera que a Gemerl le toco a Cream para darle el regalo? Que pasa si se lo da? Cream se enamorara de el con lo que le dara? Oh Dios creo que mi regalo no le bastara a ella... esas eran mis preguntas...


Pero no debo de olvidar de loo que me dijo Tails... Los regalos no importan... solo importa el amor, la amistad, la familia y los amigos....

2 comentarios:

  1. wow wow q gran capi me re encanto, aa yo pense q Su le avia tocado a Espio, me pregunto quien le abra tocado a Espio, y a quien le abra tocado Su.

    bueno continua x favor

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaw jaja que me encantó este capítulo jojo. Shadow y Tails...no se, parecen hermanos xD Al diablo Sonic, ahora Shadow es el hermano de Tails *para mi jaja* Aaaawh pero que lindo novio es Shadow jaja y de hecho me dejó en suspenso eso de Gemerl :o Le tocó Cream o...? Dx Waaaah buen capítulo n.n

    ResponderEliminar