Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

44. Prepararse para Navidad.

(Pues tuve tiempo para escribir, asi que disfrutenlo =3)


Habian pasado meses, todo seguia normal, ahora, estavamos en el mes de diciembre, el mes favorito de todos, en donde la gente se reune para ver a su familia y amigos... a todos mis amigos y a mi nos encantaba ese mes porque aparece la Navidad... Habiamos salido de vacaciones de invierno... nos encantaba estar de vacaciones en diciembre... pero antes de salir de vacaciones de invierno, estaba en los casilleros, ya que se acabaron las clases... estaba con mis amigas, hablando de algo genial...


Chicas chicas... en mi casa, deice mi madre que podemos hacer una fiesta navideña!!! se que sera super divertido, sera para el 24 de diciembre!!!-Hable muy emocionada...
En serio? eso es SUPER!!!! e dicho... SUPER!!!-Hablo Su muy emocionada...
Ohhh genial!!! yo traere los refrescos-Hablo Marine
Yo traere la botana, traere papas, cacahuates y mucho mas -Hablo Su
Yo traere la comida, traere mi famoso pavo navideño-Hablo Amy
Y yo traere el postre, traere pastel helado...-Hablo Rouge
Ohh muy bien, yo estare con mi madre para la decoracion y la musica...-Hable
Y dinos Cream... habra intercambio?-Hablo Amy
Ohhh claro Amy, miren para mañana les traere papelitos de nombre de todos nuestros amigos, y a los demas tambien les dare... a si que tendran que pensar en un buen regalo para cada uno ok?
Ok Cream, nos vemos pronto-Se despidio Su ya que le esperaba su hermano Knuckles, Rouge se fue junto con Su, Amy y Marine se fueron con Tails y Sonic, mientras que yo me tenia que ir directo a mi casa... pero antes, mientras caminaba, escuchaba que alguien corria detras de mi, me voltie para ver quien corria, era Shadow, parecia estar con muchas ganas de correr, de eso se acerco a mi, me agarro de la cintura y me dio un beso en los labios, primero me asute pero luego me gusto y segui su jueguito de amor... de eso el y yo nos separamos para poder respirar...
Guau Shad... me asustastes un momento jiji-Rei muy sonrojada...
Quieres saber porque lo hice? ¬//w//¬...-Hablo Shadow con cara muy romantica...
Jiji, no... porque?-Hable muy sonrojada...
Por esto...-Shadow tenia en la mano un muerdago navideño... ya sabia porque...
Ohhh jiji, que travieso...-Hable sonrojada n//3//n
Y bien...-De eso Shadow levanto el muerdago sobre nosotros-Seguimos? ¬//w//¬..
Jiji si...-De eso Shadow y yo segimos en nuestro beso apasionante... Shadow me agarro de los brazos y seguimos en nuestro momento...
Guau que lindo momento ¿no?-De eso aparecio Gemerl caminando por el pasillo...
Oh!!! hola Gemerl!-Me separe de Shadow ya que nos besabamos...
Hola Gemerl, gracias por arruinarme el momento con Cream ¬//.//¬...-Hablo Shadow algo molesto..
Ohh pues disculpame jeje... oigan que haran en las vacaciones de invierno?-Hablo Gemerl
Pues en mi hogar, este 24 de diceimbre haremos una gran fiesta navideña, sera muy divertido!!! quieres venir?-Hable muy emocionada...
EN SERIO?!! CLARO ME ENCANTARIA!!!-Hablo Gemerl emocionado...
Ohh que bien... mira mañana todos mis amigos y yo estaremos en el parque, voy a entregar papeles con los nombres de los demas, te entregare uno para que alistes tu regalo pronto bien?-Hable..
Si por supuesto... bueno me tengo que ir... Adios Shadow!!!-Hablo Gemerl
Bien, adios Gemerl..-Hablo Shadow
Y adios Cream...-De eso Gemerl se me acerco a mi y me dio un abrazo, me sonroje tanto pero le devolvi el abrazo con mas fuerza... Shadow veia pero el se enojaba algo... de eso Gemerl se fue despidiendose de nosotros, estaba orgullosa de que Gemerl vendria a la fiesta de navidad... de eso estuve con Shadow pero se veia algo serio...
Shad que te pasa...? -Hable triste
Nah nada...-Hablo serio...
Ayy no me digas que te hizo enadar ese abrazo...?!-Hable enojada
YO?! ENFADARME?! CELOSO?! OH NO CREAM TE EQUIVOCAS!-Hablo Shadow gritando con risa sarcastica...
Shad ¬.¬...-Hable seria
Ayy esta bien, ese abrazo se veia lindo ok?...-Hablo Shadow triste...
Shadow... bien sabes que yo soy solo para ti y de nadie mas...-Hable feliz y acariciando la mejilla de Shadow...
...-Shadow solo se quedo callado y sonrojado... a si que se me ocurrio un gran plan... 
OYE SHADOW QUE ES ESO?!!-Hable sorprendida para mi plan...
Que cosa?!-Shadow volteo para ver, a si que tome su mano, tome el muerdago que tenia, lo tome de los brazos con fuerza y sorpresivamente, se dio cuenta de que estaba haciendo, luego acaricie sus brazos, levante la mano en la que tenia el muerdago y lo bese en los labios... Shadow solo cerro los ojos lentamente y me beso con mucho cariño, amor  y pasion, agarro mi cintura para acercarmele mas a el y al parecer estabamos fundidos en ese beso que nos acercamos a los casilleros y nos dimos un gran abrazo y de nuevo un beso... al parecer, los alumnos que pasaban por los casilleros nos veian algunos con cara de WHAT THE HELL?! y otros con caras tan motivadas y romanticas al vernos... ya habian pasado como 2 minutos y nos separamos para poder respirar, ya nos ahogabamos en nuestro beso... de eso Shadow y yo nos salimos de la prepa, Shadow tomo de su mochila su Esmeralda y la levanto e hizo un Chaos Control y de repente llegamos a mi casa, al entrar, mi madre estaba haciendo los decorativos para la casa para la fiesta de navidad... Shadow se quedo con nosotras y nos ayudaba en los decorativos... ademas nos ayudaba a decorar el arbol de navidad y el nacimiento, a mi madre y a mi, siempre poniamos las dos cosas ya que nos gustaba la navidad...


Se que seria la mejor fiesta de navidad para todos..

5 comentarios:

  1. wow buwn capi amiga me regusto, continua x favor q quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. wow que celosos es ese shadow! jejeje tiene razon... despues de todo estabas sonrojada cuando lo abrazaste xD ¬///¬ soy una malpensada SIIII!!!! xD

    ResponderEliminar
  3. aaaw,que tierno shadow ^w^ jajaj que lindo capi me encanto

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaw chi**a en todos tus capítulos me hces literalmente irme toda :Aaaaaaw jijiji es que adoro ver a SHadow así con Cream jaja que romántioc x3 Así que..muerdago? Yeah yeah yeahh Shadow xD

    Hermoso capítulo! Ya quiero leer el siguiente! *o*

    ResponderEliminar
  5. Vaya que geniales capis. Me gustaron todos no hay ninguno que no Meguste y te dire la verdad ...eres la unica que has echo a cream con shadow! :-)

    ResponderEliminar