Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Entrega de premios..

Hola a todos mis lectores... yo solo vine a desearles una feliz navidad a mis amigos que me apoyaron en mi blog ShadowXcream... en serio muchas gracias gracias gracias!!!... pero tambien... les dare algo especial esta Navidad... Les voy a premiar sus mejores blogs!!!!

Este premio es para los blogs de los mas fascinantes... (Solo seran dos blogs por cada tema)

Sonic and the 20 Days of Curse // Blog de Sonic the hedgehog
amy,sonic y sus amigos

Ahora va para los blogs mas romanticos...
 -sonamy love-
 La historia de yoana the hedgehog
Bueno eso es todo que decir.... perdonenme si no e puesto a muchos... es que yo leo mas esos blogs.. pero  vere muchos mas y se que seran super geniales...

Adios amigos!!! y  Feliz Navidad!!!!!!

4 comentarios:

  1. wow wow wow muchisimas grasias amiga x el premio al blog fasinante, ya con este es mi 30 premio, t adoro amiga muchisimas grasias x otogarle a mi blog su 30 premio, estoy muy contenta, y tambien estoy q no lo creo, t lo agradesco de todo corazon.


    MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaah! Muchísimas gracias por el premio! Me encantó! <3 Demasiado wow, no me lo esperaba *o* Dude, creo que es el mejor regalo que recibí por navidad jaja *Solo recibí ropa jaja* Muchas gracias! *Super ultra mega abrazo* GRACIAS!!!! <3

    Jiji, me encantó la imagen de navidad! QUE LINDO!!!! <3 La carta de Cream!!! Aaaaaw!!! x3

    FELIZ NAVIDAD!!! <3

    ResponderEliminar
  3. aaaw,muchisima gracias es mi primer premio ,esta precioso gracias me encanta amiga ^^,esta precioso jajaja,crei que nunca iva a tener un premio jajaj,gracias me encanta jaja ^w^

    ResponderEliminar