Seguidores

jueves, 23 de diciembre de 2010

45. Preparen sus regalos.

Habian pasado como 2 horas desde que Shadow estava en mi casa ayudandonos a mi madre y a mi con las decoraciones navideñas... el ya se habia ido, de eso mi madre y Chesse se pusieron a hacer galletas para cenar, mientras que yo preparaba los papeles con los nombres de todos mis amigos... incluyendo a mi equipo claro ya que somos amigas... al terminarlos... leia todos por si me faltara alguien y los ponia en un frasco para no perderse... de repente llego mi madre... ella preparaba la masa y se asomaba en que estaba haciendo...
Cream que haces?-Hablo mi madre con curiosidad...
Oh! estoy preparando los nombres de todos mis amigos para el intercambio de regalos...
Te puedo ayudar un poco?-Hablo mi madre...
Claro! porque no?- De eso mi madre se puso a leer todos los nombres por si faltara alguien... bien sabia que no faltaria ninguno porque conozco a todos mis amigos y nunca los e olvidado...
Cream te falta alguien...-Hablo mi madre con risa
QUE?! SEGURA?? NO ME FALTO NI UNO! ADEMAS PUSE TU NOMBRE TAMBIEN!-Hable sorprendida...
Jiji... calma Cream... no es el fin del mundo... la persona que falta en estos papeles eres tu jiji-Reia mi madre..
Chew chew chew!!!-Reia tambien Chesse.. me habia olvidado de mi por mis amigos...
Que cosas no? jeje... bueno pondre en un papelito mi nombre y lo puse en el frasco...
Bien listo... mañana en el parque les traere a mis amigos esto... y tendran que comprar el mejor regalo para el quien le toco...-Hable feliz...
Ohh muy bien Cream... Oye,.. quieres ayudarnos a mi y a Chesse con las galletas?-Hablo mi madre...
Oh claro sera muy divertido!!-Hable emocionada y de eso mi madre, Chesse y yo preparamos las galletas juntos...

A la mañana siguiente, me levante con ganas de ver a mis amigos, me di una ducha, me puse mi ropa, me arregle y desayune algo con mi madre y me fui con Chesse al parque... en el camino me encontre con Saria...
Oh Hola Cream! como estas?!-Hablo contenta Saria...
Oh muy bien y tu?-Hable muy alegre...
Muy bien... oye... en el frasco tienes los nombres de los demas verdad?
Si claro asi todos tendran regalos de sus amigos...
Ohh que bien... oye Cream... acaso... puede venir mi novio a tu fiesta?-Hablo Saria con ojos de perrito...
Ohh por su puesto Saria... solo que nunca me lo has presentado jeje-Hable con risa
Ay que cosas no? jeje... tambien puedes apuntar al novio de Jess y de Kidna?-Hablo con risa...
Ahhh... bueno esta bien...-De eso tome un lapiz y un papel de mi bolsa por si algun amigo invitaria a alguien mas... al anotarlos los puse al frasco... Saria estuvo feliz, tambien lo estuve por que alfin podria conocer a los novios de mis amigas... de eso, Saria, Chesse y yo caminamos hasta al parque para poder ver a los demas... ya al llegar al punto del parque, nos encontramos con todos los chicos... estasban todos en especial mi novio Shad.. y por sorpresa vi a otros chicos... parecian ser los novios de mis amigas... a si que me le acerque a ellos...

Hola!!!  soy Cream the Rabbit... soy amiga de sus novias Saria, Jess y Kidna...
Oh hola! yo me llamo Claster the hedgehog... novio de Saria...-Hablo el erizo naranja
Soy Ray the hedgehog, un placer conocerte... novio de Jess-Hablo el erizo rojo
Yo soy Blade... un gusto en verle... novio de Kidna-Hablo el camaleon azul fuerte...
Oh Cream! creo que ya conocistes a los novios de las chicas...-Se acerco Genesis feliz...
Si... vaya que son simpaticos jiji-Hable feliz...
Hola Cream...-De eso aparecio Shadow en frente de mi y me dio un beso en los labios...
Oh hola Shads jiji...-Le devolvi el beso...
Ya chicos no se agarren besando jeje-Hablo Sonic a carcajadas...
Hola Chicos!!!-de eso llego Gemerl corriendo..
Guau Gemerl justo a tiempo-Hablo Amy...
Si... estuvo cerca!-Hablo jadeando de cansancio...
Bueno veamos si todos estan aqui... mmm... SI! todos estan aqui...-De eso tome el frasco, lo sacudi muychas veces, lo abri y de eso mis amigos tomaron una fila para agarrar el nombre de alguien...
Oh genial!- Hablo Sonic en voz baja...
Oh que bien!-Hablo Amy en voz baja...
Oh! se que le dare!-Hablaba Tails en voz baja... Todos hablaban en voz baja ya que les tocaba a alguien, pero yo faltaba, a si que agarre mi papelito y me toco a Jess... se que podria regalarle... todo el tiempo hablaba de un broche para el cabello cada vez que entrenabamos, cada vez que terminabamos de practicar, Jess y yo caminabamos por las tiendas y veia ese broche, tenia un bello liston azul cielo con brillantina, tenia una flor azul con chispas y ella lo queria para un vestido... solo ojala no lo haya comprado o alguien ya lo compro... tambien le regalaria maquillaje ya que a ella le gustaba ponerse en fiestas o citas...
Bien chicos! espero que esten bien!favor! preparen los regalos especiales para quien les toco esta bien?-Hable con fuerza
CLARO!!!-Todos hablaron felices... de eso todos mis amigos se fueron... de eso decidi comprar el regalo pronto porque pronto seria la fiesta... Shadow y Gemerl me acompañaron a la tienda de ropa y accesorios...

Y que es lo que haras aqui Cream?-Hablo Gemerl...
Comprare el regalo...-Hable feliz
Para quien?-Hablo Shadow
Bueno... es para Jess... pero no le digan a Jess ni a nadie esta bien?-Hable firmemente con los dos...
Si si claro!-Hablaron algo asustados... de eso llegamos a la tienda... yo me puse a buscar ese broche especial para Jess y por suerte lo encontre y era el ultimo, de eso Shadow Gemerl y yo nos dirijiamos al puesto de maquillaje, pero al pasar por el puesto de ropa... vi algo genial... vi que habia un nuevo estilo de ropa... tenia un pantalon negro con un cinturon naranja, con un par de botas anaranjadas, unos guantes negros y una miniplayera anaranjada... ese seria mi estilo, al verlo me brillaban mucho los ojos... pero  de eso me tenia que ir al puesto de maquillaje pero vi otra cosa muy linda... vi un hermoso vestido anaranjado con bellos zapatos negros brillantes, unos guantes blancos con listones... era la ropa mas genial y maslinda que e visto... pero de eso quize comprar el maquillaje para Jess... de eso Shadow y Gemerl se quedaron viendo la ropa que me gusto...

Chicos? Hola!? no me van a acompañar? -Hable
Aqui te esperamos Cream!-Hablaron los dos juntos...
Bien... no tardo!-De eso sali... pero quize fijarmele a ellos de porque se quedaron... solo los vi bien parados viendo la ropa que me gusto... Gemerl veia el vestido y se quedaba  con ojos brillantes y babeando, mientras que a Shadow veia la ropa que me gusto, le brillaban los ojos y babeaba...
Dios! en que estan pensando esos dos?!... Ohhh si... Hombres...-Pensaba y tenia risa... de eso compre el maquillaje... de eso me fui a donde me envolvieran los regalos... al envolvermelos ya me tenia que ir... pero al parecer Shadow y Gemerl aun se quedaban viendo esa ropa...
Shadow! Gemerl! es hora de irnos!!!..-Pero al pparecer parecia que no me escuchaban...
Agh... lo hare por la fuerza...- de eso tome a los dos de los brazos y me los llevaba arrastrandolos por toda la tienda... si que era vergonzonso... pero al menos se fueron a sus hogares... al menos irian a la fiesta de navidad... se que seria muy divertido tener a mis amigos y a esos dos ahi...

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA!!! ¬.¬ que estarian pensando esos dos??? xD JAJAJAJA!!! que divertido el capi... te quedo muy comico, en serio, ah y casi se me olvida... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!! pasala muy bien y no te olvides que lo mas importante no son los regalos sino compartir con la familia y amigos ;)

    ResponderEliminar
  2. quee lindo ccapi ^^,me gusto jajaj comico pasala muy bien en navidad te deseo lo mejor con tu familia,y FELIZZ NAVDAD ^^

    ResponderEliminar
  3. de paso te voy deseando una super hiper mega feliz navidad!! que la pases de lo mejor con tu family!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja todos los hombres son pervertidos y siempre supe que ellos 2 no serían la excepción jajaja <3

    ResponderEliminar