Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

48. Pense que me amabas...

Habian pasado unas semanas desde que disfrutamos la navidad en mi hogar... mi madre me habia regalado una laptop para hacer mis tareas... debo decir que e habia gustado y mucho... tambien vi el regalo de Gemerl y Shadow... me gusto mucho usar los dos... me gusto mucho el de Shadow ya que me veia  bien en alguna cita con el... y el de Gemer l me gusto tambien por las fiestas que iva... pero volvamos a esto....

Un dia... estaba en mi hogar... estaba en mi habitacion usando mi laptop chateando con Amy... hablabamos sobre lo que nos habian regalado en Navidad, como nos iva, que contabamos y muchas cosas.... hasta que me hablo mi madre...

Cream! mi amor! ven aqui porfavor!-Hablo mi madre...
Bien madre! ahora voy!-Hable, pero primero me despedi de Amy y apague la laptop... de eso baje a por donde estaba mi madre...
Si mamá? que deseas?-Hable...
Mira Cream, esto llego del buzon...-De eso me mostro una carta... decia que era de Shadow...
Gracias madre... veamos que dice...-De eso abri el sobre y tome la carta y decia...
Hola Cream... jeje... te preguntaras porque la carta... veras... tengo ganas de enseñarte algo que te va a impresionar y mucho... estare en el parque con tu sorpresa...Puedes ir como a las 5:00 pm si quieres... nos esncontraremos en la fuete...  Adios y te cuidas...
Posdata: Te amo... Shadow the hedgehog...
No lo podia creer, Shadow me tenia una sorpresa en el parque... de seguro sera algo genial y lindo...
Oh! genial! Parece que Shadow quiere salir contigo...-Hablo mi madre...-Tenia razon mis instintos... Shadow si te ama...-Hablo mi madre contenta...
Si...-Hable suave y mirando la pulsera de oro de Shadow que me regalo y que tenia en mi muñeca...-Madre puedo ir?-Hable con ojos brillantes...
Claro Cream jiji-Hablo mi madre contenta...
Oh gracias gracias gracias!!!!-Abraze a mi madre con cariño... de eso me fije en el reloj y vi  que eran las 4:00 pm... a si que de inmediato me fui a la ducha, me habia quitado lo que llevaba puesto, me puse una toalla y busque por el closet que ponerme... ya sabia que ponerme... el regalo de Navidad que me habia dado Shadow... de eso me meti a la ducha, al terminar me arregle el cabello, me vesti y me puse cosmeticos y todo eso...
De eso al salir de la ducha me fui a ver el reloj y ya eran las 4:30 pm... de eso e despedi de mi madre y de Chesse y de eso tome el camino hacia al parque...
Dios! que es lo que me dara Shadow? sera una cita? sera un poema? Ohhh sera tan romantico!-Pensaba en mi mente tan emocionada... pero me enamoraba mas de el al ver la pulsera que me regalo... ya me iva directo al parque, tenia conmigo la carta que me habia dado Shadow... al llegar me fui a por donde estaba la fuente... ya que Shads y yo nos veiamos ahi todo el tiempo... solo me sente en la fuente esperando a Shadow... rebice mi celular y vi que ya eran las  5:15 pm... talvez Shadow se estaba arreglando o talvez esta algo atrazado... pensaba eso... a si que me espere todo el dia en la fuente... paso una hora... ya estaba cansada de esperarme.. asi que me levante de la fuente y empeze a caminar por todo el parque para buscar a Shadow... me fui a la heladeria, al patio de juegos, por el jardín, por las tiendas... pero no habia rastro de Shadow... estaba tan descepcionada... tome mi celular para llamar a Shadow, marque el numero, pero al parecer tenia el celular apagado... no sabia que hacer...

Ohh... donde estara Shad? ohhh espero que no se le haya olvidado estar aqui...-Hable en voz baja, me diriji a por donde estaban los arboles y me sente en uno de ellos, pensaba en donde estaria ese Shadow... pero escuche algo raro...
Vaya... pense que le gustaba...-Hablo la voz extraña... solo la escuche y la pude reconocer, esa es la voz de Shadow! solo corri a por donde se dirijia la voz... no estaba tan lejos asi podria encontrarlo... de eso pare... encontre a Shadow a lado de un árbol, parecia charlar con alguien...
Sabes Shadow? yo pienso... que tu... eres un chico muy especial para mi...-Se escuchaba otra voz... No lo podia creer... reconocia esa voz en donde quiera... era la voz de...
JADE?!-Pense... estaba en un shok... que hacia Jade hablando con Shadow?...solo me acerque mas a ellos con cautela...
En serio lo crees?-Hablo Shadow...
Si... Shad...-De eso Jade se acerco mucho mas a Shadow agarro su mejilla y la empezo a acariciar... Shadow se quedo en shok y se quedo ruborizado... Jade se acerco mas a el... y no me lo podia creer... Shadow y Jade se habian besado en los labios... Estaba en un shok de desesperacion, saque lagrimas, mi corazon se seco... vi  a Shadow, vi sus ojos... parecian estar en shok, parecia no disfrutarlo... pero de repente cerro sus ojos lentamente... Ahora parecia disfrutar as ese beso... No podia hacer otra cosa mas... mas que...
SHADOW!!!!!!!-De repente me mostre ante Shadow y Jade..-COMO PUDISTES HACERME ESTO?!-Hable tan enojada...
Cream! no es lo que tu crees... yo...-Hablaba Shadow buscando respuestas...
NO SHADOW THE HEDGEHOG... NO SABES QUE DECIR ANTE ESTO?!... Yo... yo... pensé.. que... me amabas...-De eso solte muchas lagrimas, tome mi muñeca y tome la pulsera que me habia regalado Shadow... de eso la tire al suelo y la aplaste con mi pie... no resulto mucho daño la pulsera, pero estaba satisfecha de haber hecho eso...
Cream! no es lo que tu crees! yo te amo en serio!-De eso corrio hacia a mi y me tomo de las manos...pero de eso me solte de el bruscamente...
Si en realidad me amaras Shadow... me respetarias tal y como soy...-Hable exactamente desde que le dije lo mismo cuando conoci a Gemerl...
Pero...-Hablo Shadow triste...
No Shadow ya no te quiero escuchar nunca mas... Por que me fije en un chico asi?- De eso me di vuelta y corri hasta irme del parque... lloraba en el camino... no podia creer que Shadow, mi propio novio, que me ha dicho cosas tan bellas, me a dado sus cariños y apoyos, me haya engañado... no lo queria volver a ver nunca mas en mi vida... si el fuera el unico hombre en el mundo no querria estar con el ni un minuto mas... solo corri corri hasta que me cai del lugar y epeze a llorar mas... no me habia resbalado... solo lo hice por el sufrimiento que me habia hecho Shadow y Jade... lloraba tanto, personas me veian pasar, unas decian que estaba loca... otros decian que me lastime, pero muy pocos decian que me paso algo muy malo y por eso se preocupaban, no me daba iportanacia eso... de repente aparecio Su, parecia estar de compras hasta que me vio...
CREAM! AMIGA QUE TE PASO? TE LASTIMASTES?-Hablo Su preocupada y levantandome..
No Su.. no me lastime snif... es... es una larga historia...-Hable sacando mas lagrimas...
Ohh Cream no llores porfavor... ven, ven conmigo a Angel Island, compre algo de comer para Knuckles, Espio y Rouge... nos contaras todo ahi amiga-Hablo Su...
No porfavor no quiero ser molestia...-Hable preocupada...
No no! ven conmigo Cream! te ayudare en lo que te paso...-Hablo Su llevandome al camino a Angel Island....

Podia confiar en Su... ella es una chica tan amable, adeas mis amigos lo son... talvez me ayudarian en lo que me habian hecho esos tipos... nunca pense que Shadow me haria algo asi... y en frente de Jade... mi peor enemiga de todas...

4 comentarios:

  1. que mal shadow te engaño es un doble cara,seguro que tu amiga su te va a ayudar a que te sientas bien ^^,fue muy lindo el capi,muy triste...

    ResponderEliminar
  2. Ok ok me quede sin palabras en shok.
    ojala q Su la pueda ayudar, y solo espero q Su no se enoje demasiado, xq a ella no le gusta q lastimen a sus amigos.
    continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. pork puta jade es una puta mas puta que la puta de sally estoy triste

    ResponderEliminar
  4. O______________O oh my god!! No lo puedo ceeer de Shadow!!! Jade se ha conportado com zorra!!! Pobre crema U____U burn capituko >____<

    ResponderEliminar