Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

38. Magica noche de verano.

Ya estabamos en la playa.... al parecer todos los demas se estaban divirtiendo... Sonic y Amy estaban en el mar nadando ya que Amy le enseñaba a nadar a Sonic... ellos se veian tan enamorados, Knuckles y Rouge estaban en la arena, Rouge estaba disfurtando del Sol en especial con su novio Knuckles, Tails,Marine, Blaze y Silver estaban tomando una bebida en una mesa cerca de la casa de playa, Su y Espio estaban sentados en unas sillitas disfrutando de la vista y ellos lo disfrutaban mas juntos, hasta que los demas solo estaban jugando voleybol.
Yo tan solo habia salido de la casa... ademas... e visto que Shadow caminaba  por un lugar de la playa... me fui corriendo hacia a el, lo vi con una cara de demasiado serio... pero al parecer parecia disfrutar de la hermosa vista de la playa,  el estaba cerca de las olas, su refrescante tiempo lo sentia feliz, las olas salpicaban todo su cuerpo, sus ojos rubi brillaban al estar con el bello calor del sol... al verlo sentia algo tan hermoso dentro de mi, me acerque mas a el, al estar tan cerca ni se dio cuenta... a si que tan solo le di un beso en la mejilla...
Uh?- Shadow volteo y me vio...
Hola Shads jiji- Tenia la cara sonriente y roja...
Oh Cream... no te vi venir... es que... creo que estaba poseido por esto...- Hablo Shadow...
Oh Shadow... la vista es tan hermosa... ojala no se acabara nunca jamas... me agarre del brazo de Shadow....
Cream... quieres pasarla un tiempo conmigo?- Hablo Shadow...
Por supuesto Shad...- Me acerque a el y le iva dar un beso pero de eso se acerco Chesse con su balde y su pala para castillos de arena... los dos lo vimos y nos quedamos sonrojados... Chesse queria jugar con nosotros a si que empezamos nuestra diversion... primero empezabamos a hacer lindos castillos de arena... al terminarlos Chesse jugaba en ellos como si fuera un rey, Shadow y yo reiamos demasiado, de eso fuimos a nadar al mar, al parecer Chesse no sabia nadar muy bien a si que Shadow y yo le enseñamos a nadar... al aprender Chesse empezo a chapotearnos demasiado que ya teniamos agua hasta las orejas... ya se habia hecho tarde... salimos del agua y nos secamos, Chesse se quedo dormido... a si que Shadow y yo nos quedamos en ese hermoso lugar...  Yo estaba recostada de Shadow con un canasto de comida... Shdow acariciaba a Chesse para que se sintiera mejor... Shads y yo veiamos la hermosa puesta de sol...
Cream...-Hablo Shadow en voz baja...
Si Shad?- Hable en tono bajo..
Te amo...-Hablo Shadow acercandose a mi y besandome los labios...-Yo tambien te amo Shads...-Segui la corriente y empezamos a besarnos... 
Cream.... te gustaria salir conmigo esta noche en el restaurante de la playa?- Hablo Shadow...
Si Shad me encantaria... se que sera super genial n_n- Hable con una radiante sonrisa...
Bueno... es mejor que pida reservacion para nosotros dos... adios Cream... te veo ahi...- Shadow me beso en los labios y se fue caminando...
Ya se habia hecho de noche... lleve a Chesse a la casa de playa... me di una ducha, me arregle el cabello y me puse un vestido rojo que me habia prestado Amy... Chesse se quedo dormido en mi cama... sali de la casa y estaba Shadow esperandome... el se veia bien...
Hola de nuevo Shad- Hable
Bueno Cream... vamos a comer algo no te parece?- Shadow agarro mi mano y nos fuimos caminando hasta el restaurante... el restaurante era muy lujoso... la comida parecia deliciosa... pensaba que ivamos a comer adentro... pero en realidad Shadow reservo una mesa para 2 en el patio... la mesa estaba hermosa... decorada con velas, con un mantel rojo vivo, los bocadillos deliciosos...
Ohhh Shad... no debistes hacer esto...- Hable llorando...
Cream... te e dicho que haria algo por ti en las vacaciones... solo espero que disfrutes esto...-Hablo Shad...
Oh Shadow...-Me acerce y le di un abrazo...
De eso nos habiamos sentado a nuestra mesa... ordenamos nuestra comida... disfrutabamos de la noche, comiamos, y reiamos toda la bella noche...
Cream...-Hablo Shadow...
Si amor?-Hable con una cara linda...
Quiero decirte un poema que siempre te e querido decir...
Oh dilo porfavor....-Hable con ternura...
Shadow habia empezado: 


Bella noche, iluminada
por luna y estrellas
¿qué deparas hoy para mi
en mis profundos sueños?
¿Estará ella una vez más en ellos,
acariciando mi cara,
abrazándome, besándome ó
hablándome al oído?
Luna mágica y brillante
con tu luz guíala hacia mi,
hazla saber ¡cuánto la amo!
y que será siempre mi Eterno Amor...
Estrellas parpadeantes, que en
cada guiño que me dan
veo sus expresivos y
grandes ojos llenos de vida...
Parte de mi alma ya le
pertenece, ella está en mí,
en mis sueños... Permíteme
Bella Noche, seguir durmiendo....-Termino Shadow de decir su poema...
Ohhh Shadow... es el poema mas bello que he oido...-Hable soltando lagrimas..
Bueno... pues... a mi me gusta mucho escribir... desearia ser un gran escritor...-Hablo Shadow sonrojado...
Ohh Shad... se que seras el mejor...-Me levante de mi asiento y me acerque a el para darle un apasionado beso...




Fue lo mas hermoso que me a pasado en mi vida....

5 comentarios:

  1. awwwwwww...sahdow es taaaaaaaan tierno!!!y nunca me hubiera imaginado que shadow queria ser un escritor...!!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww q romantico, Shadow es tan tierno, nunca me imagine q quisiera ser escritor jeje.
    continua x favor q quiero saber q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. JEJE XD
    porque creen que puse en mi blog...
    Un poema de Shadow para Cream?
    bueno solo lo hice por que a mi tambien me gusta escribir y no se si pueda ser escritora...
    nah al menos le hice asi n_n

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWW! que lindoooo! eres muy buena escribiendo, a mi me salen terribles los poemas, sigue asi, pronto seras una gran escritora, espero ansiosa el proximo capi, cuidate, byeeee!

    ResponderEliminar
  5. Awwww Vaya, después de todo, Shadow SI tiene talento!! x3 Hermoso capítulo <3

    ResponderEliminar