Seguidores

sábado, 20 de noviembre de 2010

41. Problemas en una relacion.

Ya habia terminado mi clase de español, me gusto mucho el profesor de español, tambien los compañeros... en especial a mi nuevo amigo Gemerl... Gemerl y yo nos ivamos a nuestros salones, me tocaba ciencias igual a Shadow, Gemerl le tocaba historia.... Gemerl y yo caminamos por el pasillo hablando sobre Shadow...


Entonces... Shadow es tu novio..-Hablo Gemerl
Si... es el es tan romantico...-Hable
Hola Cream!!!-Se aparecio Shadow...
Oh Shad! hola de nuevo!-Me acerque y le di un beso en la mejilla...
Cream... quien es tu nuevo amigo?-Hablo Shadow de repentemente muy serio...
Oh! soy Gemerl the hedgefox...-Hablo Gemerl extendiendo su mano para saludarlo...
Soy Shadow the hedgehog...-extendio su mano a la de Gemerl- Y soy novio de Cream the rabbit...-Apreto la mano de Gemerl muy fuerte...
Au! tranquilo amigo!-Tomo su mano y le dolia un poco...
Shad!-Hable enojada..
Oh perdona, se me salio la mano jeje...-Rio Shadow con una mirada sarcastica...
Bueno... espero volver a verte Cream adios...-Gemerl se alejo de nosotros...
Adios Gemerl te veo en el receso!-Me despedi de el...
Bueno Cream vamonos ahora, vamos al salon...-Me agarro de la mano...
ESPERA!-Me solte de el...
Que pasa Cream?-Hablo Shadow preocupado..
Por que te comportastes asi con mi nuevo amigo?!-Hable molesta...
Oh vamos... solo fue una broma Cream... no me crees?-Me acaricio la mejilla...
No, no te creo...-Quite su mano sobre mi mejilla-Vi tu mirada seria cuando tomastes su mano...
Si no me crees... por mi esta bien... y si no quieres que te haga cariños en la escuela... bien por mi y por ti...-Se dio vuelta y me dejo sola...
Shad...-Hable en voz baja y solte una lagrima...


Ya se habia hecho tarde... pasaron todas las clases y nos tocaba el receso...
Sali al patio a encontrarme con Amy y Su, Su queria estar aqui en la ciudad por largo tiempo para estar con su hermano Knuckles... al verlas me junte con ellas para comer mi almuerzo...
Hola chicas..-Hable seria..
Hola Cream!-Las dos hablaron juntas...
Puede almorzar aqui?-Hable seria...
Claro! porque no?-Me dieron espacio para sentarme... al sentarme no hable, solo comia mi almuerzo....
Que te ocurre Cream? estas muy triste en el primer dia de clases..-Hablo Su
Es que... tengo un nuevo amigo... se lo presente a Shadow... parecia que el estuviera... celoso...-Hable preocupada...
Oh Cream... eso siempre pasa en las relaciones... alguien tiene nuevo amigo, uno ya tiene celos de esa persona y actua mal ante el y su novio o novia...-Hablo Amy...
Eso... eso paso con Shadow y mi nuevo amigo..-Hable sorprendida...
Y como se llama tu amigo Cream?-Hablo Su
Bueno se llama Gemerl the hedgefox... es timido pero es un gran amigo...-Hable feliz...
Ojala nos lo presentas Cream-Hablo Amy... de eso aparecio Gemerl...
Bueno aqui esta Gemerl jiji... Gemerl te presento a mi amigas, Susana the echidna y Amy Rose...-Hable
Hola! soy Gemerl the hedgefox... un gusto concerles-Hablo amablemente...
Un gusto en verle-Hablo Su
Un gusto en verte-Hablo Amy
Oye Cream, si terminas tu almuerzo... querrias ir a las canchas a jugar un poco de voleibol?-Hablo Gemerl
Claro me encantaria-De eso comi todo el almuerzo que tenia en el plato-Estoy lista!
Jeje... ven!-Me agarro de la mano suavemente... me habia sonrojado... pero estaba feliz... nos fuimos hasta las canchas muy emocionados... mientras que Amy y Su estaban tambien felices... pero de eso Amy puso una cara triste...
Amy? que te pasa?-Hablo Su...
Bueno... me alegro que Cream tenga un nuevo amigo... solo que... que pasara con Shadow?-Hablo triste...
No piensas esas cosas Amy... Gemerl y Cream son solo amigos... Shadow y Cream se aman mucho por igual...-Hablo Su para consolar a Amy...


Hola chicas...-Llego Shadow de repente con su plato de comida...
Oh hola Shad!-Hablo Su...
Oigan... no han visto a Cream?-Hablo Shadow preocupado
Pues estaba aqui con nosotras... porque?-Hablo Amy...
Bueno... queria almorzar con ella y hablar con ella...-Hablo Shadow...
Lamentablemente Shad... Cream termino de comer, vino su nuevo amigo Gemerl y se fueron a jugar voleibol...-Hablo Su...
Shadow se quedo calla y suelta su plato...
Shad! que te pasa?!-Hablo Amy...
No... no es nada... se me resbalo el plato no te preocupes...-Shadow se agacho y se puso a recoger la basura echada a perder...
Talvez la puedas buscar en las canchas...-Hablo Su...
Bueno esta bien... gracias..-Shadow se fue al bote de basura... al parecer tiro toda la comida y el plato muy fuerte... parecia estar enojado...
Vez?! te lo dije...-Hablo Amy triste...
Su se quedo callada, Amy igual, estaban preocupadas por Shadow..


Shadow se fue caminando hasta las canchas... se encontro con Cream y Gemerl... estaban jugando voleibol... Shadow miraba fijamente como jugaban... Cream lanzaba la pelota muy fuerte y jugaba bien... al parecer Cream le gano a Gemerl...
UFF! Vaya Cream no juegas tan mal!
Tu tampoco Gemerl, juegas muy bien-Hablo Cream extendiendo su mano con la de Gemerl- Buen partido Gemerl!
Shadow veia lo que pasaba... de eso le paso algo raro... sentia muchos celos de Gemerl... en realidad el amaba mucho a Cream... pero el no quiere que este con otro mas...
Buen partido Cream!-Hablo Gemerl feliz...


Shadow solo no quizo ver y se fue... con una cara tan seria como la tenia antes de conocer a Cream... ya a todos los compañeros que lo miraban le daban mucho miedo su cara seria y amenzante...

5 comentarios:

  1. jaja sabia q Shadow se iva a poner celoso a si son todos los hombres jeje.
    continua x favor q quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    x sierto tengo un blog nuevo q se llama fer y pina las megores amigas seria genial silo visitaras t dejo la direccion.
    http://pina-ferypinalasmejoresamigas.blogspot.com

    espero q lo visites.

    ResponderEliminar
  2. Awww Shadow por que tan celoso? =( Confía en Cream! Ella te ama!! ToT Me gustó mucho el capítulo por que Shadow me puso triste al verlo celoso de esa manera ToT Pobrecito...en serio teme perderla ToT

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog amiga, eres una gran escritora

    ResponderEliminar
  4. quisiera que vieras mi blog por favor hoy acabo de abrirlo y soy nueva en esto

    ResponderEliminar