Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

42. Rumores.

Gemerl y yo estuvimos juntos en las canchas, fue muy divertido... apesar de que ya dieron el toque de entrada a los salones, me tocaba ahora quimica... y seria con Shadow, solo que en las clases anteriores Shadow no me hablaba y se veia mas molesto... ojala ya no lo estuviera... ya se hacia un poco tarde para mi clase asi que me fui corriendo con Gemerl a la escuela y a ir a nuestro casillero a tomar nuestras cosas, a el le tocaba otra materia...
Bueno Gemerl te vere luego..-Hable feliz
Esta bien... Bye Cream-Se despidio de mi...
Ya al despedirnos tome mis cosas y me diriji a mi salon de quimica... habia llegado a la entrada... la puerta estaba cerrada... iva a abrir el cerrojo pero otro intento abrirla, vi quien era, era Shadow muy serio... pero al verme se sorprendio...
Em... Hola Shad...-Hable seria...
Hola...-Hablo muy serio...
Pues... te toca quimica verdad?-Hable
Emm... si si... igual que tu...-Hablo Shadow...
Que... que bien!-Hable algo feliz dirigiendome al salon...
Cream...-Shadow me agarro del hombro... me habia sorprendido...
Shad? que necesitas?-Hable confundida
Cream... yo aun te amo mucho...-Hablo Shadow dandome un abrazo muy fuerte...
Yo... yo tambien te amo Shads... pero si me amaras de verdad... me respetarias por lo que hago...-Hable incomoda...
Yo... yo lo se Cream... perdona si fui un tonto con tu nuevo amigo..-Hablo Shadow triste...
Te perdono Shads...-Lo tome de los brazos con ternura, le di un beso equimal a Shadow con una cara de dulzura... Shadow se sonrojo de sorpresa, pero al parecer le gusto, me agarro de la cintura hasta levantarme, me sostuvo con fuerza y nos dimos un beso en los labios...


Pero al parecer que la puerta estaba abierta, los alumnos nos veian... y al parecer llego la maestra antes que nosotros y se quedaba viendonos a los dos xD..


Ehem...  Chicos... la clase de quimica ya empezo...-Hablo la maestra en tono regañon...
Uh?-Los dos vimos lo que paso, nos sorprendimos tanto que Shadow me bajo y nos sonrojamos...
Chicos porfavor entren a la clase... haremos mucho trabajo..-Hablo la maestra...
Esta bien!-Los dos hablamos al mismo tiempo... al entrar todos los compañeros nos miraban... otros reian, pero Shadow hizo su cara seria y amenazadora para asustarlos y que no sigan... y funciono xD... los dos nos sentamos juntos... la maestra nos dio un trabajo en el pizarron y empezamos a escribir... Mientras Shadow y yo escribiamo veia que algunos compañeros hablaban sobre nosotros  mas o menos en voz baja.. Unos decian:
Yo creo que son novios inseparables...
Yo creo que son amantes...
Yo creo que ellos son mas que amigos...
Yo creo que hacen mas cosas juntitos afuera de la escuela...
Shadow y yo los escuchabamos y nos enojabamos demasiado... 
Ya habia terminado la escuela, Shadow y yo salimos de la escuela, nos despedimos con un beso y se fue con Tails y Sonic... mientras que yo me iva con mi equipo... hace tanto que ni las veia... de seguro estan felices de verse de nuevo...


Me fui hasta el parque ya que nosotras nos juntabamos ahi para entrenar... pero de eso me encontre con Gemerl...
Hola Gemerl! que te trae por aqui?-Hable feliz...
Bueno queria visitar este parque y queria ver que tanto hay...-Hablo Gemerl
Bueno, yo estoy en este parque por que aqui tengo un equipo, aqui siempre entrenamos todos los dias...
Ohhh... Excelente... puedo ver que hacen entrenando?-Hablo Gemerl
Claro! por que no?-Hable feliz... de eso mi equipo aparecio de sorpresa...
CREAM!!!!!-Todas gritaron al mismo tiempo, se dirijieron a mi y me dieron abrazos...
Oh Cream tanto tiempo sin verte-Hablo Saria
Como te a ido en tus vacaciones?-Hablo Jess
Te has puesto mas fuerte?-Hablo Kidna
No te paso nada malo?-Hablo Genesis
Tu novio Shad aun te ama mucho? jiji-Hablo Michael con risa...
Si mucho tiempo sin verles, me a ido bien todo el tiempo, si me hice algo fuerte y no paso nada malo -Hable con risa y feliz....
Oye Cream, quien es el chico que se parece a Shadow solo que un poco mas lindo?-Hablo Michael
Oh! el es Gemerl the hedgefox... es nuevo en la escuela...
Y es tu nuevo novio? jiji-Hablo Michael con risillas
QUE QUE?!?!!??! NO NO NO!!! EL NO ES MI NOVIO!!! MI NOVIO ES SHADOW NO HEMOS TERMINADO!-Hable furiosa con Michael...
Oh perdona, pero no me contestastes que si Shadow y tu seguian siendo novios jeje xD-Hablo Michael con risas como siempre...
Agh... buenoo... mejor sigamos con el entrenamiento...-Hable sonrojada...
Bueno vamos Cream... Bueno Gemerl puedes estar aqui si se te plazca para vernos entrenar...-Hablo Saria..
Bueno esta bien... me sentare... ahi en  ese arbol...-Gemerl se fue a sentarse...
Ya habiamos empezando con el entrenamiento.. Saria y Kidna estaban dando lucha de entrenamiento... a si que las demas esperabamos...
Oye Cream... y cuanto tienen de amigos tu y Gemerl?-Hablo Genesis...
Bueno solo este dia, el es nuevo en la escuela y nos hicimos amigos...-Hable feliz...
Bueno... yo digo que ese chico es muy guapo-Hablo Michael
Bien Kidna preparate para perder!-Hablo Saria en el entrenamiento
A si? pues mira esto!-Hablo Kidna... Se lanzo hacia arriba y preparo sus puños... Saria se quedo asustada... De eso Kidna se fue hacia al suelo, parecia que le queria dar a Saria... Saria esquivo su ataque y los puños de Kidna dan al suelo...
Fallastes fallastes!!-Hablo Saria haciendo muecas...
No iva darte a ti sabes?-Hablo Kidna con una sonrisa...
Que que?!-Saria se asusto... de eso el suelo empezo a temblar... Saria se habia caido y no se podia levantar ya que se movia el suelo muy tremendo..
Q-QUE PASA?!-Hablo Saria asustada...
Esto me lo enseño mi abuelo en las vacaciones... jeje-De eso Kidna salto desde muy alto... y de eso bajo hasta el suelo y con un solo pie toco el suelo lanzo a Saria del lugar.... Saria no se latimo pero perdio contra Kidna, pero lo que mas le importo fue que ella hiciera eso...
GUAU!!!1 TU ABUELO ES INCREIBLE KIDNA!-Hablamos todas juntas... De eso aparecio de nuevo Gemerl y se acerco a mi...
Vaya! a de ser un poder extraordinario no lo crees?-Hablo Gemerl
Si lo es!-Hablo Kidna
Eso es lo que necesita...-Hablo Gemerl en voz baja con una cara muy rara...
Que cosa Gemerl?-Hable confundida
Oh nada nada... oh vaya es tarde! tengo que hacer mucha tarea pendiente hoy! a si que chaito!!!-De eso Gemerl corrio muy rapido...


Me pregunto que le pasa...

4 comentarios:

  1. ^///^ menos mal que no se pusieron mas calientes en la clase de Quimica...

    ResponderEliminar
  2. Wow q gran capi me reegusto, pero Cram y Shadow se pasaron esta vez con sus besos jeje, me pregunto q le pasa a Gemerl, es todo un misterio, continua x favor q quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  3. siiiiii!!! ia se reconsiliaron!!! y...solo soy yo o a michael le gusta gemerl??

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaw chi**a chi**a!!! Que lindo beso! <3 Por dios! Jajaja que hermosa escena!!! *o* Jaja aaaaaaaw todos los vieron O///3//O Pobrecitos x3 Jaja por dios me encantó! <3

    Ahora mi pregunta es...que trapa ese chico mitad zorro? ò3ó

    ResponderEliminar