Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

40. Mi nuevo amigo... Gemerl

Ya habiamos llegado a nuestros hogares... al llegar a casa mi madre me habia comprado libros y materiales para la escuela, uniformes y otras cosas... ya estaba ansiosa de llegar a la escuela... me habia dormido con ansias para despertar y llegar a mi escuela, con ganas de conocer compañeros, maestros, materias y mucho mas...


A la mañana siguiente sono mi despertador y de volada lo oprimi y sali tan rapido de mi cuarto tomand ropa, zapatos, calcetas, cepillo de dientes y de cepillar y me fui a ducharme lo mas rapido que pude, me vesti, me arregle y al terminar baje de las escaleras para arreglar mis cosas... mi madre me hizo un almuerzo para la prepa... lo tome rapido y me despedi de ella y de Chesse... Chesse se puso triste al verme ir a la escuela... ya al salir me habia encontrado con Shadow...


Shadow hola!- Hable alegre, me acerque y le di un beso en la mejilla..
Je, hola Cream... parece que tienes ganas de ir a la escuela...-Hablo Shadow...
Si, es que tengo ganas de conocer a mis nuevos maestros y compañeros...-Hable tan emocionada
Bueno... si queremos llegar a tiempo...-Shadow saco su esmeralda de la mochila-Entonces utilicemos esto....-Shadow me agarro de la mano y levanto la esmeralda...- Chaos... CONTROL!!!...
De repente habiamos llegado a la escuela... estabamos entusiasmados... nosotros nos fuimos a la direccion para tomar nuestros calendarios de materias...


Bien Shadow... hoy lunes... tengo primero... Español... y tu?
Bien... Oh rayos... tengo quimica... no estaremos juntos...-Hablo triste..
Ohhh Shad... no te preocupes... la buena noticia es que en otras clases nos podremos ver...
Bueno... ire al salon de quimica... vere si hay nuevos compañeros...-Shadow me dio un beso en los labios y se fue directo a su salon...
Bien Shad adios!- Tambien me fui directo a mi salon de español...


Me fui directo a mi salon de clases... ya estaba ansiosa de ver a mi nuevo maestro o maestra y nuevos alumnos... habia llegado a mi salon, entre y por sorpresa me encontre a muchos alumnos nuevos... todos estaban conviviendo con los demas compañeros... algunos hablaban de donde eran  y que les gusta... otros se ivan a las canchas a jugar futbol o basquetbol antes de la clase... pero vi algo raro... vi a un chico sentado en su silla... era increible... se parecia mucho a Shadow...  pero tenia una cola de zorro, cabello rubio, era blanco y tenia ojos azules... ya que Shadow tiene solo sus espinas negras con rojo, era negro y tenia los ojos rojos... pero eso no era lo que importaba... el estaba ahi sentado como un serio... me recordaba a Shadow antes de que fueramos novios... parecia que no habia hecho un amigo... a si que me le acerque alegre...


Hola! yo soy Cream the rabbit... tu compañera de español... como te llamas?-Hable alegre... 
Hola... Soy Gemerl The Hedgefox.... soy nuevo aqui esperamos que seamos buenos amigos-Hablo muy serio pero algo alegre... parecia ser muy timido...
Ohh que bien n.n... y porque razon estas en esta escuela? tus padres lo hicieron?-Hable
Bueno... en realidad yo me puse en esta escuela... pero... soy huerfano...-Hablo triste...
Ohh... perdona Gemerl... crei que...
No no... no es tu culpa Cream no sabias...-Hablo Gemerl agarrandome del hombro...
Bueno... y por que tan solo aqui en tu silla? no haz conocido a alguien aqui?-Hable
Bueno... no... solo a una... y esa eres tu-Hablo feliz...
Vaya... bueno Gemerl luego hablamos... Adios!- Me fui de su lugar...
Adios Cream!-Hablo Gemerl...


De eso pasaron 5 minutos y habian dado la campana y llego nuestro nuevo maestro... era un perro con lentes y muy bien vestido...
Buenos dias alumnos... soy su profesor de español...
Buenos dias profesor!-Todos hablamos al mismo tiempo...
Bueno, se que hay nuevos alumnos aqui... Bien! todos formen equipos de 2 y haremos un ejercicio muy divertido para todos...
De eso todos los alumnos se pararon y buscaron a los nuevos compañeros... yo no sabia con quien juntarme... habian muchos... pero vi a Gemerl... el estaba solo... a si que me dirigi hacia a el...
Hola de nuevo Gemerl jiji... quieres ser mi equipo?-Hable feliz
EN SERIO? CLARO!-Hablo Gemerl emocionado... y tenia razon el profesor, el ejercicio fue muy divertido, lo que hicimos fue apuntar al cuaderno lo que le gustaba a nuestro compañero, cuando era su cumpleaños y mas... de eso Gemerl y yo nos hicimos buenos amigos...


Me alegraba tener un nuevo amigo...

4 comentarios:

  1. Wow q gran capi amiga the quedo super juju Cram tiene un nevo amigo, solo espero q no se lo tome mal Shadow jeje.
    cuidat
    adeios.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo paso a desirte q tienes unos premio en mi blog de los hermanos heldog espero q t agraden.

    ResponderEliminar
  3. uy...espero que shadow no se ponga celoso...ia sabes con el genio que tiene...

    ResponderEliminar
  4. Shadow se pondrá celoso en cuanto lo conosca *o* Mientras tanto que viva la nueva amistad!!! <3 Me gustó el regreso a clases para Cream x3

    ResponderEliminar