Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

39. Adios a la playa...

Pasaron 2meses de nuestras vacaciones en la playa... era un domingo... todos ya se estaban preparando, equipaban sus maletas y se arreglaban, Tails componia su nava para irnos pronto... 


Todos tenian tanta prisa... ya que eran como las 5:00pm y la partida a casa sera a las 5:30... pero ya estuve preparada... el sabado arregle todas mis cosas... Shadow hizo lo mismo... lo hicimos para no llevar tanta prisa, para poder estar un poco de tiempo en la playa... nos divertiamos tanto, jugabamos con Chesse, Shadow siempre  decia mucho de sus poemas e historias que el hacia... pero lo mejor de todo fue que nosotros estuvimos juntos, cumplimos 2 meses de novios y era super estar con Shadow... tan solo ya que era ultimo dia... los chicos estaban en la casa en la playa... nosotros estabamos lejos de ellos... no queriamos que arruinaran nuestros momentos ya que lo hacian a cada rato por algo interesante... lo era pero preferiamos estar juntos... estabamos sentados en la arena con mi Chesse  jugando un rato en el agua... Shadow y yo siempre nos poniamos ahi para poder estar juntos y ver puestas de sol...
Shads...- Le hable susurrando la arena...
Si Cream?- Hablo acariciandome el cabello...
Te quiero mucho... estas fueron las mejores vacaciones de mi vida... las pude pasar con mis mejores amigos y con el chico que mas amo... tu n//.//n- Hable feliz y sonrojada...
Yo tambien me la pase bien... pero se que aun no es el fin... en la escuela siempre estaremos juntos y podre estar con los demas para siempre...- Hablo abrazandome.... le devolvi el abrazo y nos dimos un beso en los labios...
CREAM! SHADOW! ES HORA DE IRNOS!!- Escuchamos un gran ruido y ese era Tails... parece que ya termino de modificar la nave...
Bueno... parece que este es un adios a esta hermosa playa...- Hablo Shadow mirando el mar...
Si... lo es... fue magico...-Hable sonrojada...
Cream... antes de que nos ivamos de aqui... hace dos dias... escribi un poema de esta playa...- Hablo Shadow...
Oh porfavor dilo-Hable emocionada...


Muchacha, corazón o sonrisa,
caliente nudo de presencia en el día,
irresponsable belleza que a sí misma se ignora,
ojos de azul radiante que estremece.

Tu inocencia como un mar en que vives-
qué pena a ti alcanzarte, tú sola isla aún intacta;
qué pecho el tuyo, playa o arena amada
que escurre entre los dedos aún sin forma.

Generosa presencia la de una niña que amar,
derribado o tendido cuerpo o playa a una brisa,
a unos ojos templados que te miran,
oreando un desnudo dócil a su tacto.

No mientas nunca, conserva siempre
tu inerte y armoniosa fiebre que no resiste,
playa o cuerpo dorado, muchacha que en la orilla
es siempre alguna concha que unas ondas dejaron.

Vive, vive como el mismo rumor de que has nacido;
escucha el son de tu madre imperiosa;
sé tú espuma que queda después de aquel amor,
después de que, agua o madre, la orilla se retira.



Oh... Shad... que bello poema haz escrito...-Hable soltando lagrimas...
Me inspire en la bella vista de la playa... no solo eso... tambien en ti..-Hablo Shadow muy rojo...
Aww... Shads...-Me acerque a el... me agarre de sus hombros... el me agarro de la cintura... nos miramos a los ojos tiernamente... como lloraba Shadow me limpio las lagrimas... le di un beso en los labios... Shadow tambien hizo lo mismo y de eso nos dimos un gran beso apasionante...


Ya parecia que los demas nos estaban esperando... a si que Shadow y yo nos agarramos de la mano, llamamos a Chesse para que ya nos fueramos y nos seguia... fuimos a la casa de la playa, tomamos nuestras cosas, salimos de la casa y nos dirijimos a la nave de Tails... todos estaban sentados en sus lugares... Shadow y yo nos sentamos juntos con Chesse... hasta que todos nos fuimos volando... todos veiamos por las ventanillas que nos alejabamos de la casa... 


El viaje era largo, Chesse se durmio como un angelito, Shadow y yo estabamos despiertos ya que algunos de los demas se durmieron... veiamos por la ventanilla las nubes y el hermoso cielo... parece que a Shadow se le iva a ocurrir otro poema con el cielo... yo acariciaba a mi Chesse... estaba agarrada del pecho blanco de Shadow... tambien me dio un poco de sueño y me dormi en su calido pecho blanco... abri un poco los ojos y Shadow sonreia y me miraba con ternura y estaba sonrojado...


Ademas... todos los chicos se divertian ahi en la playa... siempre jugaban voleibol, nadaban por el mar, comian en los restaurantes de toda la playa, siempre haciamos por las noches fogatas y contabamos historias de terror y cantabamos, algunos estaban en la casa viendo tele o jugando juegos de mesa... todos los demas estaban satisfechos de sus vacaciones...


Ahora entraremos a la escuela... a conocer a mas amigos, mas maestros, nuevos estudios y nuevos retos... tenia ganas de ver mis compañeros y mis maestros favoritos...


Solo lo que debo decir es que... fueron los mejores momentos de mi vida con mis amigos y con mi novio Shadow the hedgehog...

5 comentarios:

  1. q buen capi amiga continua x favor q quiero saver q mas pasa q se pone megor tu historia
    cuidat+adios.

    ResponderEliminar
  2. Awwwww me encantó ese último día en la playa...Muy muy tierno <3 Me fasinó!!

    ResponderEliminar
  3. jeje xD
    pues no se me ocurrio algo mas escribir sobre las vacaciones... ojala no se molesten

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW! QUEEE LINDOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar