Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Nuevas historias!!!

Hola hola!!! jiji xD
soy yo Mari the hedgehog... pues estoy aqui diciendoles esto...


Recuerdan el blog SonicXAmy que antes hacia? y que ya no volvia a escribir?
Bueno... es que siempre uno hace un nuevo blog pero luego ya no sabe que publicar sin pensarlo antes de hacerlo, eso pasa ¬3¬...


Pues bueno e querido hacer nuevas historias en ese blog... saben bien lo del blog ShadowXCream no?


Pues miren... con lo que paso en todas las historias de esa pareja de Shadow y Cream y con Sonic y Amy... hare en ese blog lo que estara pasando en el Blog ShadowXcream... (Ni se como explicar esto jajaja xD) osea que contare la historia de sonic y amy tal como lo dice el otro blog jeje..


La historia sera contada por Amy Rose... hare lo que pueda para publicar mucho mas...


Bueno ojala lo lean... bueno ya que algunos de mis seguidores de este blog ya son seguidores de ese blog xD...


BYE BYE FRIENDS!!! SEE YOU LATER JAJAJA XD

2 comentarios:

  1. Pasate por mi blog, te tengo una sorpresita ^.^

    ResponderEliminar
  2. Genial, leei muchas de tus historias,
    devo desir que ¡es genial tu blog!
    Ya me hice seguidora, visita mi blog
    www.superbryna-sonic.blogspot.com

    ResponderEliminar