Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

15. Paseo arruinado. Part. 2

Despues de que me termine de arreglar sali de casa acompañada con Chesse por que el tambien queria venir conmigo. De paso me encontra a Amy muy bien arreglada... yo ya sabia de por que razon se veia bien....
Hola Cream!!! Hola Chesse!!!- Amy nos saludo.
Hola Amy.... veo de por que razon estas tan arreglada....
Si!! por dos buenas razones.... quiero lucir bien en este dia.... y segundo... quiero que Sonic se fije en mi!!!!- Grito de alegria Amy.
Ademas Cream te vez muy bien en esa ropa te queda muy bien me encanta!!!.... es para un chico o que?
No Amy solo me lo puse para lucir bien hoy- Hable muy roja.
Bueno Cream ya es la hora de irnos los demas nos esperan- Amy tomo mi mano y las dos corrimos muy rapido para que los demas no se preocuparan.
No acordamos que estariamos en el parque central todos.
Amy y yo llegamos y todos nuestros amigos estaban ahi.
Hola Amy!!! Hola Cream!!! ya era hora!!!- Hablo Sonic.
Lo sentimos  por llegar un poco tarde...- Hable un poco triste.
Bueno no llegaron tan tarde... pero creo que el unico que va a llegar tarde es Shadow por que no a llegado.
Ya llegue!!!!- Shadow llego corriendo rapido.
Ya era hora de que llegaras Shadow!!!- Hablo Silver.
Hola a todos perdon por la tardan.... ¿Cream?- Shadow callo al verme.
Hola Shadow!!!! espero que nos podamos divertir mucho hoy.
Cream.... te ves.... te ves.... bien...- el se rasco la cabeza y se sonrojo mucho.
En serio Shadow??? pues muchas gracias- Le sonrei y el me miro otra vez y se sonroo mucho mas..
Bien ya que todos estamos aqui.... que tal si comemos algo y luego vamos a ver una pelicula??- Hablo Tails...
Todos nos fuimos a un cafe y todos compramos nuestra comida.... despues de que comimos nos fuimos al cine.....
Bien.... que pelicula quieren que veamos??? por que hay una de terror y una para la familia....- Hablo Sonic.
Yo vote por la familiar por que me daban mucho miedo la de terror... pero mi buena suerte se acabo ya que todos escogieron de terror en especial mis amigas....
Al entra a la sala ya habia empezado la pelicula, Nos sentamos en los mejores asientos y estuve a lado de Shadow.... pasaron 30 minutos y la pelicula ya se estaba poniendo horrible... En la pantalla salio una cara tan espantosa que todas las chicas que estaban presentes gritaron y abrazaron a los hombres en especial yo... Amy abrazo tanto a Sonic y el casi no podia respirar... Silver fue el unico hombre que se asusto y abrazo muy fuerte a Blaze y ella se quedo tan avergonzada.... Marine abrazo a Tails y al ver su rostro se sonrojo al igual que Tails... y yo abraze a Shadow y no lo solte despues de que ya salio la esena horrible... Shadow se ruborizo.....
Cream calma es solo una pelicula...- Hablo Shadow tomandome de la mano...
Esta bien Shadow... perdona....
No hay problema Cream....
Ya habia pasado como 2 horas y salimos del cine...
Guau es el mejor viernes de mi vida!!- Hablo Silver.
Si... deberiamos hacer esto los fines de semana!!!- Hablo Marine.
De repente aparecio una gran bomba de humo que nos cubrio a todos y nos cubrimos la boca...
Que esta pasando aqui!!!- Hablo Sonic mientras el tocia por el humo.
Jeje!!! los tengo tontos animales!!!!- Hablo alguien extraño...
Reconoceria esa vos donde quiera....- Hablo Shadow... y se agacho al piso.
Shadow??? que pasa???- Hable con preoupacion...
Cuidado Cream!!!!!!- Shadow salto el me tomo y se fue corriendo y de paso se veia una gran bomba que me iva a golpear en ese lugar en donde estaba. Shadow me bajo y tuve un poco de miedo...
Gracias Shadow... quien hizo esto???
Eggman....- Hablo Shadow son enojo....
Eggman?!?! hace tanto que ni lo vemos al payaso barbudo- Hablo Sonic.
Te escuche Sonic!!!!!!- Eggman quito el humo negro y tenia un gran robot y tomo a Sonic con una de las garras metalicas del robot.
Sueltame Eggman!!!!- Hablo Sonic con dolor.
Sonic!!!!!- Grito Amy soltando una lagrima.
Jajaja!!!!- Tanto tiempo sin vernos chicos!!!! en especial a ti Shadow!!!!... por que no quieres trabajar conmigo??? te puedo brindar mas poder!!!- Hablo Eggman con carcajadas.
Para que trabajar contigo??? Yo no soy un arma para ti Eggman!!!- Grito Shadow con mucho enojo hacia a Eggman.
Pues sabes Shadow??.... No te necesito!!!!! puedo encontrar a alguien mas fuerte que tu!!!... y yo ya se a quien mencionar....- Hablo Eggman con una sonrisa...
Quien sera???- Hablo Shadow tomando posision de ataque.
No te lo dire Shadow.... es una sorpresa... si te lo digo se arruina... jajaja!!!
Sabes... es mejor que te calles y sueltes a Sonic ya!!!!- Shadow salto y le dio un golpe a la garra para que Sonic se liberara y si se pudo.
Gracias Shadow...- Sonic hablo con una sonrisa.
De nada Sonic... Lo mismo hizo Shadow.
Arghh!!!!! los derrotare ahora mismo erizos!!!!- Eggman tomo a su robot y les dio un ataque que Shadow y Sonic se lastimaron mucho.
Oye!!!! deja en paz a mis amigos Eggman!!!- Corri hacia a el para darle una patada a su robot pero el robot me tomo y me lanzo hacia a la pared y me golpie la espalda y no podia levantarme...
CREAM!!!!!- Las chicas gritaron y ellas empezaron a pelear y tambien los chicos....
Me dolio tanto las espalda y no podia moverme hasta que serre los ojos....
Los abri lentamente y estaba acostada en mi cama en mi habitacion...


La pelea ya habia terminado...

2 comentarios:

  1. Q gran capitulo amiga sige asi ya quiero ver el otro x cierto tengo un blog nuevo q se llama
    Jacob The Wof y seria un gran honor q lo visitaras.
    gracias.
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Eggman hizo entrada de oro <3 Lo siento, pero adoro al profesor <3 xD Tuvo que arruinar la escena tan linda T_T Awww que linda Cream Abrazando a Shadow..y mas el Sonrojandose!!! =D

    Chévere el capítulo! :O

    ResponderEliminar