Seguidores

domingo, 18 de julio de 2010

21. La alianza de Eggman.

Mientras que estve con el Team Demon todas estabamos orgullosas de ser la nueva del equipo. Pero no sabiamos que alguien nos espiaba... todas estabamos en el parque para que Michael se divirtiera en los juegos y las demas nos relajaramos... Jess y yo concordamos en traerles a las demas helado... mientras que caminabamos hasta al carro de los helados... oi un ruido raro en los arbustos...
Uh?!- De eso me detuve y Jess se fijo en mi...
Cream? te pasa algo?- Jess tomo mi hombro y hablo muy raramente.
Creo que oi algo raro Jess... creo que esta en los arbustos...- De eso Jess y yo caminabamos hacia a los arbustos... nos fijamos que no habia nada.
No hay nada Cream... creo que es tu imaginacion....- Hablo Jess.
Si... tienes razon... mejor vamos por los helados las demas han de tener calor.
Claro Cream- Jess y yo seguimos caminando...
Increible... casi me descubren...- de repente estaba una de las gatas... era May... Jess y yo no sabiamos que ella estaba....
Con que... la linda conejita esta en el equipo Team Demon... es mejor que le avise a Jade y se sorprenda...
De eso May se fue corriendo hasta la ciudad hasta llegar a los callejones... ahi se encontro con su grupo.
Chicas chicas!!!- May grito por todo el callejon.
Que pasa May paso algo?- Hablo Vannesa.
Jade... debo hablar contigo ahora mismo!!!- May dijo muy angustiada.
A ver que es lo que quieres?! escupelo ya!!!- Hablo Jade muy regañona.
La conejita con la que te encontrastes ayer con ella se unio al equipo Team Demon!!!- May hablo..
Bueno... esto si es una sorpresa May... Parece que tendre una nueva enemiga... y me vengare de ella...- Hablo Jade con una sonrisa malefica.
Por que quieres vengarte de ella?- Hablo Vannesa.
Que no lo ves tarada? ella te golpio!!! y eso me hizo quedar mal por que parece que cierta debilucha te gano... eso significa que no somos lo mas fuerte!!!!  ademas... ella me da mala espina... la derrotare cueste lo que cueste!!! y a sus amigos... les va ir muy mal...
Con que muy mal? Jo jo!!- De eso se oyo una voz con carcajadas...
Quien anda ahi?? quiere pelear???- Hablo Jade.
De eso de las oscuras calles del callejon salio el Dr. Eggman...
Miren chicas... un abuelo.... que tal si le hacemos daño?- Hablo Vannesa.
Puedo hacer algo para que derrotes a esa conejita...- Hablo Eggman.
De eso Vannesa se le iva a acercar a Eggman para golpearlo...
Alto Vannesa!!!- Jade le dio una señal de alto a Vannesa para que se detenga.
Quien eres tu abuelo?- Hablo Jade.
Mi nombre es Eggman... mejor conocido como el Dr. Eggman... y vengo a hacer una alianza contigo y tu grupo de criminales... Miren... tenia a grandes criminales... uno era un erizo negro y la otra era una murcielaga... pero de eso ese erizo negro desaparecio y la murcielaga renuncio a darle ordenes y se unio con el grupo que mas odio... Team Sonic... ademas... ese erizo con ayuda de su nueva amiguita conejita se les unio a ese equipo!!!... pero... e oido que ustedes son las mas rudas de esta ciudad...
Abuelo... todo el mundo lo sabe...- Hablaron Kari y Lili.
Bueno... que tal si se unen conmigo? juntos los derrotaremos... y tu lider...... tendras tu venganza...
Y que ganamos?!- Hablo Julie....
Les dare lo que sea... si cumplen con lo que digo... que dices lider?
Chicas.... reunion!!!!!- Todas se unieron para hablar de la propuesta hasta que decidieron...
Eggman... aceptamos... esta alianza ya esta hecha...
Que bien!!!!- Eggman y las chicas estaban riendose con carcajadas de mal...


Esto es el comienzo de la rivalidad...

2 comentarios:

  1. super ya quiero er el otro
    nos vemos
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Eggman...Como te atrevez a rebajarte en alienza...? -.- Aún así se que esa mente malevola tiene algo mas en mente *Fan número 1 de Eggman xD*

    ResponderEliminar