Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

22. Mas que amigos??.

Despues de que el Team Demon y yo nos divertimos en el parque les dije que si algun dia podrian visitarme a mi casa y a mis amigos... ellas estuvieron de acuerdo... de eso me fui hacia a mi hogar... ya era de muy noche y mañana iva a tener escuela... Cuando llegue me duche, me puse mi ropa para dormir, cene algo para dormir y de eso me fui a mi alcoba a descansar... 
Ya era de mañana... me levante me duche de nuevo, me puse la ropa y me fui directo hacia a la escuela... Caminaba y cuando llegue me encontre con Blaze...
Hola Cream!!!- Me saludo Blaze
Ah!! Hola Blaze!!! estoy en el equipo Team Demon!!!!- Hable de tanta alegria y la abrase muy fuerte.
No-me-de-ja-ss res-pi-RAR!!!- Hablaba Blaze ahogada por el abrazo.
Ay lo siento Blaze que tonta xD- Me rei tanto y ella tambien.
Pues que bueno que estas en su equipo Cream... con ayuda de ellas seras mucho mas fuerte.
Si es cierto... bueno... es mejor que vayamos anuestras clases... pronto daran la campana.
Tienes mejor Cream... nos vemos luego.- De eso Blaze se fue a su clase y yo a la mia.
Iva a hacia a mi clase de matematicas... 3 de mis amigos estaban en esa clase... eran Amy Sonic y Shadow... Cuando dieron la campana empezaron nuestras clases de mate... el profesor nos iva a dar una actividad de 2 alumnos... De repente desde que amy escucho eso....
Yo escojo a Sonic como equipo!!!!!- Se levanto de la silla y todos mis compañeros se entusiasmaron en especial las chicas por que algunas de ellas querian estar con el.
Ay demonios que afortunada- Todas hablaron.
De eso todos estaban en equipo y solo quedamos Shadow y yo... los dos queriamos estar juntos en el equipo.
El profesor dio las instrucciones en el pizarron... todos empezamos a anotar... pero... como estaba cerca de a lado de Shadow... le vi y nisiquiera el escribia...ni miraba el pizarron... El... me estaba viendo a los ojos....
Ummm.... Shad?? estas bien?- Le hable pero el aun siguio viendome....
Shad?? Yujuu!! ay alguien en casa?
Oh!!! ah!!! perdona Cream... este... miraba la ventana... si!!! si miraba la ventana....
Ay Shadow jajaja.... de este lado que estamos no tiene ventana...- Me reia tanto y estaba sonrojada por lo que el hizo.
Ohhh ahhh... mira ay que escribir y hacer nuestro trabajo... no lo crees?- Hablo Shadow tan ruborizado.
Si es cierto... es lo mas conveniente.- De eso mientras Shadow y yo haciamos el trabajo Amy nos estaba mirando... presentia que alguien nos veia voltie y Amy se asusto y siguio escribiendo.
Cuando terminaron todas las clases entramos al receso... Estaba en la cafeteria compre mi almuerzo y  me encontre a Amy sentada en un comedor y ella me llamo para que viniera a sentarme con ella...
Hey Cream?! como estas- Hablo tan entusiasmada.
Hola Amy... oye.... por que en las clases de mate... voltiaste para otro lado?? por que nos veias a Shadow y a mi?
Aww... nah.. nada de nada- Hablo con carcajadas.
En serio Amy!- Hable en tono molesto.
Ya ya tranquiz... bueno... e visto que Shad no apuntaba las instrucciones del pizarron y el te miraba hacia a tus lindos ojitos....- Hablo tan confiada Amy.
De- de.... de que me estas hablando Amy?- Tartamudeaba y me miraba tan feliz.
Es que a Shadow... LE GUSTAS!!!!- Grito Cream por toda la cafeteria y todos los compañeros se asustaron que algunos tiraron sus platos de comida.
QUE!!! NO NO NO!!!! Solo somos amigos!!!- Grite muy sonrojada.
Mejor dicho.... que son mas que amigos- Se rio tanto Amy.
Ademas Cream... tu le besastes la mejilla la otra vez.
Solo fue un beso de gracias ok!!!!- Hable tan ruborizada.
Ademas... no sientes mariposas en el estomago cuando el se te acerca a ti o tu a el?
No claro que no...
Ay Cream... algun dia lo sentiras... eso me paso cuando conoci a mi Sonikun... por primera vez que lo vi me enamore de el.... ahh!!! que romantico.... solo quisiera que el fuera mi novio ya!!!- De eso hablo enojada y cruzo los brazos...
Y dime que piensas o imaginas cuando estes con Sonic?
Bueno... pienso que estoy junto a el... y el me pide que si me...
Espera te pasas Amy eso es para una boda no de noviazgo!!!!
Jajajajaja xD a si soy :P... pues creo que salimos de paseo y en la noche me pide ser su novia y luego nos besamos apasionadamente y luego nos vamos a un....
Amy.... por favor.... no te pases- Hable tan enojada con ella ¬¬....
Bueno estabien solo me pide que seamos novios y nos besamos apasionadamente.
Bueno... me gustaria que me pasara eso a mi Amy... seria lindo... no se con quien estare y...
Estaras con Shadow no te hagas..
Ay Amy si que estas tan loca por el amor- De eso las dos nos reiamos tanto en lo que hablabamos...
Despues de que termino el receso y todas la clases.... sali de la prepa y de eso aparecio Shadow...
Hola Cream- Saludo Shadow.
Ah!! Hola Shad... que alegria verte de nuevo- Hable con una sonrisa para Shadow.
Bueno Cream... te acompaño hacia a tu casa?
No Shadow gracias... ademas.... hoy debo estar con mi equipo...- De eso vi a mi equipo que me estaba esperando para entrenar.
Bueno como digas Cream- Shadow se fue con Tails y Sonic.
Yo me fui con mi equipo y pensaba e lo que me decia Amy....
Sera que a Shad le gusto???

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari puedes ir a mi blog porque tengo un premio para ti!!!
    Adios!!!
    sonicblog15.blogspot.com

    ResponderEliminar