Seguidores

martes, 27 de julio de 2010

23. Emboscada. Part. 1

Habia salido de la prepa y me encontre con mi equipo... estaban de un lado de la calle y me fui a correr hasta encontrarlas.
Chicas!!! como estan??- Hable un poco cansada.
Hola Cream- Todas saludaron.
Oigan... y ustedes van a la escuela o no?- Hable con rareza.
Si Cream es una escuela que esta algo lejos de aqui tall vez algun dia te lo mostramos...- Hablo Saria.
Y Cream.... quien era ese chico lindo con quien hablabas? es tu novio?- Hablo Michael.
Que?!?!?! no no no!!! no es mi novio!!!... solo somos amigos Michael- Hable tan confundida
Ohhh si son solo amigos- Hablo Kidna.
Ya basta chicas no se burlen... ademas Kidna... tu, Jess y yo tenemos novios... no te burles de la relacion de Cream!- Hablo Saria.
Saria... QUE NO ES MI NOVIO!!!!- Hable tan enojada.
Vaya solo ayudaba jiji- Reia Saria.
Bueno chicas... mi mama quiere conocerlas... que tal si las llevo a mi casa? va a hacer te.
Claro Cream- Hablo Genesis.
De eso diriji a las chicas hacia a mi casa abri la puerta y estaba mi mama poniendo la mesa para tomar te.
Ah Hola Cream!!! oh... disculpenme... hola chicas!!!- Saludo mi madre.
Buenas tardes señora- Saludo Saria.
Ya que las veo... como se llaman?-Hablo mi mama.
Bueno mi nombre es Saria the hedgehog.... la lider del equipo.- Hablo Saria.
Jessica the fox... puede decirme Jess... la mas agil- Hablo Jess.
Kidna the echidna... la mas fuerte del equipo- Hablo Kidna.
Genesis the plant... me dicen que soy la mas paciente eso creo- Hablo Genesis sonrojada y riendose.
Michael the racoon!!! me dicen que soy la mas divertida y graciosa del equipo!!!- Hablo con mucha risa Michael.
Jiji son muy simpaticas chicas.... vengan sientense y tomen un poco de te y panecillos- Mama sento a las demas y todas hablamos de muchas cosas... de eso nos quedamos un rato en casa a hacer nuestras tareas... cuando terminamos le dijimos a mi madre que iriamos a entrenar al parque.
Todas al llegar nos pusimos a entrenar dentro de 2 horas y de eso Jess y yo descansamos por un buen rato en el asiento del parque... De repente escuchamos las dos un estruendo muy fuerte.
Dios!! que fue eso- Hablo Jess.
De eso una bomba salio entre nosotras e iva a explotar y las dos corrimos lo mas rapido y dio una gran explocion que nos caimos las dos.
Que pasa aqui?!- Hablo Saria.
De eso aparecieron mas bombas dirigiendose a nosotras.
Nos atacan!!!!- Hablo Genesis
De eso todas corrimos pero de eso se cayo Michael y le iva a caer un explosivo.
Ayudenme!!!!- Grito Michael me detuve y corri donde estaba Michael y la recoji y nos salvamos del explosivo.
Quien esta haciendo esto!!!!- Grito Saria.
Yo por supuesto pequeñuela!!!!- De eso hablo una voz que yo conocia.
De repente aparecio el doctor Eggman con un gran robot... parecia que ese robot nos atacaba con los explosivos.
Jojo!! vaya Cream con que nuevas amigas!!!- Hablo Eggman.
Cream conoces a este tipo?- Hablo Kidna.
Conocerlo? lo conoci desde que era una niña... y el causo mucho dolor a todos mis amigos.
De eso detrtas del robot de Eggman aparecieron unas chicas... las e visto y eran nuestras enemigas y de paso... me encontre con Jade... tenia la cara malefica... parecia querer venganza....

3 comentarios:

  1. Me encanto me encanto este cap sige asi ya quiero ver el otro.
    q me muero de la emocion.
    t cuidadas adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari que bueno el capitulo esta chido y puedes ir a mi blog porque tengo un premio para ti!!!! sonicblog15.blogspot.com
    Adios!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Wooow...Broche de Oro...Eggman aparece!! :O

    ResponderEliminar