Seguidores

martes, 13 de julio de 2010

17. La pelea del callejon.

Al ver a esa chica me dio mucho temor... ella no parecia ser muy amable...
Muy bien amiguita.... como no me escuchastes a la primera mejor te dare una leccion que no olvidaras!!!- Hablo con mucha rabia la gata.
Lo siento mucho!!! si quieres me voy!!! mil disculpas....- Rogue para que no me hiciera nada.
Demasiado tarde para disculpas conejita...- Ella preparo su puño y me dio un golpe en la mejilla.
Me dolio tanto la mejilla y de eso salio sangre de mi boca.
Hora de mi golpe final!!!!!- La gata tomo su puño y me iva a golpear de nuevo... pero de eso... aparecio una sombra misteriosa... agarro el puño de la gata...
Dejala en paz si eso es lo que te conviene....- Hablo la sombra.
QUE?!- La sombra agarro el puño de la gata y la mando hacia a la pared y se golpio el rostro...
AUCH!!! Eso dolio!!!- Grito la gata con enojo.
Eso te pasa cuando molestas a gente inocente....- La sombra se hizo presente... era una chica....
En realidad era una eriza... esa eriza era de color azul con ropa de color rojo... parecia que tenia unas alas... de color negro y blanco.... se veia muy fuerte la chica y veia que era muy agradable...

Oye conejita... te sientes bien?? la gata no te hizo ningun daño??- Hablo y me tomo de la mano...
Solo me golpeo la mejilla pero no es grave... muchas gracias...
Saria!!!!!! tu!!! como te atrevez a molestarme con mi trabajo del callejon??- Se levanto la gata con furia.
Deja de meterte con los inocentes Jade!!!!! quieres pelear??? para que te enseñe una leccion??? - Hablo en forma de ataque...
JEJE... Tu y cuantas mas???- De eso aparecieron mas chicas... parecia que eran las amigas de la gata.. estaba formado con solo 5 gatas y mas ella eran 6...
A ver Saria... te atreverias a pelear con todas nosotras??
Bueno... digamos que 7 contra una no es justo...- De eso la eriza chasque los dedos y aparecieron sus amigas... era un equipo diferente... estaban conformadas con una zorrita de color gris, una mapache pequeña, una echidna de color azul y una chica planta... se parecia un poco a Cosmo pero era de color azul y tenia una gorra.
Muy bien... creo que este juego ya se esta haciendo justo Jade...- Hablo la mapache.
Entonces.... que la batalla del callejon comienze!!!!- Grito la gata con furia y entusiasmo.
Las chicas pelearon con mucha fuerza y sin rendirze... era increible la batalla... las mas unidas parecian ser la eriza la echidna y la zorra... pero parecia que la planta y la mapache eran un poco debiles... 
De eso la planta se fue a luchar con otra de el equipo enemigo y la mapache se quedo sola....
Ay no!!! Ay no!!! que hago que hago!!!!- La mapache grito mucho y una de las gatas se fijo en la mapache pequeña... la gata corrio le iva a dar una patada a la mapache... tenia que hacer algo a si que me uni a la batalla y le di una patada en la cabeza a la gata. La mapache se quedo impresionada...
Increible...- La mapache se fijo en lo que hice y tambien las demas en especial el equipo enemigo.
Increibe.... golpeo a Vanessa!!!!- Jade la gata grito.
Es mejor que nos vayamos de aqui chicas!!!!- una de las gatas grito y todas salieron corriendo.
Me las van a pagar equipo Demon!!!! en especial a ti conejita!!!!- Jade corrio y v sus ojos... sus ojos parecian venganza....
De eso ya termino la pelea del callejon.... 
Guay!!! tu si que eres fuerte conejita!!!- La mapache se acerco a mi muy feliz....
En serio? solo le di una patada....- Hable con rareza.
Pues mira amiga... esa gata que tu golpeaste es una de las mas fuertes del equipo enemigo... es mucho mas fuerte que yo- Hablo la echidna.
En serio creen que soy fuerte chicas??- Hable muy alagada.
Si claro!!!- Todas dijeron al mismo tiempo....
Pues bueno conejita... no abemos tu nombre... nos lo puedes decir??- La eriza se acerco a mi...
Pues me llamo Cream the rabbit.... mucho gusto...
Bueno te diremos quien somos... pero ay que decirlo en el camino por que iremos a tomar unas gaseosas... quieres venir?? yo invito...- La eriza hablo muy alegre.
Si claro muchas gracias.

De eso el equipo y yo nos fuimos a descansar... tena ganas de saber quienes eran las chicas...

2 comentarios:

  1. buen capitulo amiga Mari sige asi ya quiero ver el otro.
    bueno t cuidas.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Viva! Maldita gata! Eso te pasa por meterte con Cream >=3

    ResponderEliminar