Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

16. Ser mas fuerte.

Mientras estaba en mi habitacion no sabia que fue lo que habia pasado... tenia un monton de preguntas... pero la unica que importaba era... ¿ Quien iva a ayudar a Eggman?... era lo unico que yo queria saber...
De eso me levante me duche me vesti y me dirije hacia a la cocina... ahi estaba mi madre y Chesse. 
Hola Cream!!!- Hablo mi madre saludandome.
Chao chao!!- Chesse volo hacia a mi y me dio un abrazo.
Madre... que paso ayer??... La pelea... Eggman...- Hable con muchas preguntas en la cabeza.
Oh hija... tus amigos me dijeron todo.... despues de que Eggman te dio un golpe tus amigos pelearon contra el... y lo pudieron derrotar... gracias  a Dios que no te paso nada hija... no hubo un herido....
Yo estaba tan impresionada de lo que habia pasado... pero... de eso me enfureci....
Cream?? Hija que te pasa??- Mi mama se acerco a mi y me acaricio la cabeza...
Dejame...- Hable con silencio...
Como?- Hablo impresionada....
Dije que me dejaras!!!!- Quite su mano de mi cabeza bruscamente y me diriji a la puerta de salida
Hija que te pasa??- Hablo mi madre con preocupacion...
No me hables porfavor!!!!!!.- Serre la puerta con fuerza.
Corri soltando lagrimas... la razon de que estaba furiosa... es que no era lo mas fuerte... mis amigos eran fuertes... pero yo no... 
Me diriji hacia a la casa de Tails para ver a los demas. Cuando llegue toque la puerta y me abrio Tails.
Hola Cream!!! estas bien por el golpe??
Si Tails.. gracias....
Pasa Cream adelante!!!- Tails me abrio la puerta.
Cuando pase todos mis amigos estaban ahi...
Hola Cream!!! espero que no te duela la espalda...- Hablo Rouge.
No Rouge... no me duele... y si me vienen a deccir que fue lo que paso ayer yo ya se mi madre me lo Bladijo... chicos perdonenme pero me tengo que ir...
Por que??si acabas de llegar!!- Hablo Sonic.
Es que me siento de mal humor...
Por que Cream??- Hablo Amy.
Es que.... no creo que deberia estar aqui....
Por que lo dices Cream?- Hablo Blaze.
Por que... por que... No soy muy fuerte como ustedes....- Hable tristemente y solte una lagrima
Como?? Hablo raramente Knuckles y se acerco a mi y tomo mi hombro.
Lo que escuchastes!!!!- Me solte de el y me sali de la puerta con tristeza.
Todos se quedaron impresionados de lo que hice...
Desde cuando ella es tan dura conmigo??- Hablo Knuckles.
Corri con lagrimas... no queria hablar con nadie... yo me tenia verguenza a mi misma... corri hasta a la ciudad... estaba cerca de un callejon y me sente ahi y llore....
No entiendo de por que soy asi!!... lo unico que quiero... es poder ser mas fuerte y poder defenderme... no solo a mi... tambien de mis amigos...
Oye llorona!!!! aqui no puedes estar!!!!- Se escucho una voz muy rara.
Quien... quien dijo eso??
De mi se acerco una chica... era una gata... y ella era de color rosa fuerte, tenia ojos azules y tenia ropa del color de sus ojos... se veia una chica tierna... pero en el interior... era mala y grosera...

2 comentarios:

  1. hola me dejaste sin palabras con tu historia sige porfavor ya quiero ver el otro.
    t cuidas.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita Cream...no es tan malo ser la debil del grupo, digo, en mi grupo de amigas soy la que da cara cuando se trata de peleas y...siempre termino con los moretones por defender a otros xD *Soy toda una caballero...y eso por que mis amigas son una inutiles xD*

    Vaya chica tan agradable -.- *Sarcastica*

    ResponderEliminar