Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

18. Conociendo al Team Demon.

En el camino las chicas y yo nos conocimos...
Muy bien... te presentare al equipo Demon... Cream me presentare.... me llamo Saria the hedgehog... mucho gusto- Hablo la eriza.
Esta bien... mi nombre es Kidna the echidna...- Hablo la echidna azul.
Ok... mi nombre es Jessica the fox... pero me puedes decir Jess por que te considero como una amiga- Hablo la zorra gris.
Mi turno mi turno!!!! mi nombre es Michael the racoon!!!!!- Hablo muy fuerte la mapache...
Un momento.... que no Michael es nombre de un chico??- Hable con rareza.
No digas eso no digas eso!!!!- Hablo Saria.
No digas jamas eso...- De eso sonrio Michael...- Por que si no..... Me voy a poner verde...!!!!- Dijo con furia y hasta le dio miedo a Kidna.
Mejor hazle caso a Michael- Hablo Kidna.
Lo siento mucho Michael- Hable con preocupacion y risa.
Muy bien... pues... mi nombre es Genesis the plant... es un gusto conocerte Cream...- Hablo la planta.
Sabes Genesis me recuerdas mucho a una amiga mia que murio hace años....- Hable preocupada.
Bueno Cream vamos a contarte mas cosas... pero tengo mucha sed.... vamos a la tienda de sodas ok?- Hablo Saria con cara de sedienta.
Si claro Saria..- De eso las chicas y yo nos fuimos a la tienda a tomar unos refrescos... Nos sentamos en un parque y me sente junto a Genesis y le dije...
Oye Genesis... por que esas chicas que nos atacaron.... por que lo hicieron?
Bueno Cream... digamos que... esas gatas estaban en nuestro equipo antes...- Hablo Genesis recordando cosas.
En serio??- Me acerque a Genesis para escuchar la historia.
Bueno Cream... todas eramos grandes amigas... formamos este equipo para proteger a las personas de los maliantes... Nos nombramos como Team Demon...
Y por que se llamaron asi??
Bueno...por que no teniamos otro nombre jijii xD- Rio mucho Genesis y yo tambien.
Bueno sigamos.... Las gatas que estaban formadas eran 6 en total... la mas fuerte se llama Vannesa, La mas agil se llama May, La mas pequeña se llama Julie, Las dos que son un poco debiles se llaman Kari y Lili..... pero.... no olvidemos a la chica mas traicionera.... Jade... ella es la lider... la razon de que ellas ya no estan en nuestro equipo... es que a Jade queria tener recompensa... no solo ella... las gatas tambien querian recompensa... querian dinero y poder... nosotras no necesitabamos eso... eramos muy unidas y eso era lo que importaba... pero ellas no tenian conciencia... y ellas se salieron del equipo y ellas se unieron al bandalismo... ahora a ellas les pagan por lastimar personas... eso es horrible Cream... eso es todo lo que te puedo contar...- De eso cayo Genesis y solto una lagrima... se veia que eran antes muy amigas...
Ya se hizo muy tarde y me tenia que ir a casa...
Bueno chicas... me debo ir a casa...
Espera Cream!!!- Hablo de repente Saria
Cream... ya que eres nuestra amiga... y nos ayudaste a que nuestras enemigas se fueran... que te parece si te nos unes al equipo Team Demon?- Hablo Saria muy aogullosa
Mañana esperaremos tu respuesta Cream mañana a las 7:00 pm... por que tenemos mucho trabajo mañana... que te parece?- Hablo Jess....
Claro chicas.... lo pensare bien.... bueno... adios a todas!!!!
Adios Cream nos vemos pronto!!!!- Todas las chicas se despidieron...
Tenia tantas ganas de estar con ellas... solo que necesitaba la auntorizacion de mi madre y de mis amigos.... 
pero creo que eso no seria facil por que fui brusca con ellos....

5 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!!!!sigue por favor!!!!tus historias hacen que los que la leen queden con una expectativa inmensa!! sigue me muero de curiosidad!!!
    BESOS!!!***CrEaM***;)

    ResponderEliminar
  2. Q super capitulo amiga sige asi q cada ves tu historia se pone megor y me muero de ganas de ver el proximo capitulo me encanta tus historias.
    bueno t cuidas.
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Me muero de ver el otro capitulo!!!
    Bueno, Adios!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias x segir mi blog de la vida de
    Espio The Chamaleon.
    t lo agradesco de corazon.
    t cudas
    adios.

    ResponderEliminar
  5. Wow...No puedo creer lo de esas gatas =(

    Super bueno el capítulo! ;D

    ResponderEliminar