Seguidores

sábado, 17 de julio de 2010

20. Nuevo miembro.

Despues de que me fui de la casa de Tails corri muy rapido directo hacia a mi casa para pedirle disculpas a mi madre... pero pensaba que no seria facil... fui muy grosera con ella y sabia que ella no aceptaria mis disculpas... de eso llegue a casa y abri la puerta...
me fui hacia a la sal para ver si estaba mi madre y tenia razon... ella estaba sentada en un sillon acariciando a Chesse... la veia muy triste y solto una lagrima...
Mama?- Entre a la sala y le hable muy triste.
Cream!!!- Se sorprendio mi madre.
Chao!!!- Chesse volo hacia a mi salto y me abrazo pero vi que tenia una cara larga.
Cream... en donde estabas me tenias muy preocupada- Ella se levanto con mucha preocupacion.
Mama... perdon por ser brusca contigo... estuve enojada por lo debil que era y... que tonta soy... lo siento mucho- Agache mi cabeza empeze a llorar y me tape la cara.
Hija... yo te perdono de todo...- Ella empezo a agarrar mi cara y me dio un beso en la mejilla.
Pero mama... fui muy dura contigo...
Cream... tu eres mi hija... y no importa lo que pase... siempre te voy a querer y nunca te dejare...- De eso me abrazo muy fuerte y se lo devolvi con mucho amor.
Mama... cuiando estuve enojada me fui hacia a la ciudad y conoci a unas chicas muy fuertes y valientes y me hice amiga de ellas... y me dijeron que si podria unirme a su equipo... ellas defienden a los demas... por favor mama di que si- De eso hice la cara que siempre hago de niña dulce. 
Bueno Cream... no puedo resistir tu cara... claro que puedes hija pero me encantaria conocerlas primero... y de eso tendras escuela... pero no debo preocuparme por que pronto seran las vacaciones..- Hablo con una gran sonrisa mi madre.
Gracias mama gracias!!!!! oye Chesse me gustaria que tambien estuvieras con nosotras- Hable con Chesse y el acepto.
Bueno Cream... es mejor que te duermas es muy noche.
Me fui hacia a mi habitacion y me prepare y me fui a la cama.
A la mañana siguiente estaba anciosa de este dia por que le diria a mis amigas que si puedo estar en su equipo Team Demon. De eso el dia paso muy rapido... ya eran las 7:00 pm y me fui a ver a mis amigas la buena noticia con Chesse... sali de mi casa lo mas rapido que pude hasta llegar al punto de encuentro con ellas...
Hola chicas!!!- Las vi y las salude.
Cream!!!!! que milagro que llegas- Me vio Saria y me saludo con una gran sonrisa
Bueno Cream... que decides.... te unes al equipo Team Demon?- Hablo Jess.
Por su puesto chicas...
Muy bien hagamos un juramento...- Saria hablo y extendio su mano y las demas lo hicieron tambien y me dijeron que yo tambien lo pondria...
Cream... juras que siempre estaras en nuestro lado, que siempre nos ayudaras, que siempre estaras junto a nosotras, que siempre entrenaras y vas a de defender a los demas?- Hablo Saria fuertemente.
Lo juro- Hable con una gran sonrisa
Esta decidido... Cream the rabbit... bienvenida al Team Demon!!!- Saria dijo las ultimas palabras del juramento.
Muchas gracias chicas!!! les juro que no las descepcionare.
Si sis si!!!! que bien que bien!!!! eres de nuestro equipo sera muy divertido Cream nos divertiremos mucho como una gran familia!!!- Michael salto sobre mi y me cai y las dos nos reiamos mucho.
Nos alegra que estes en nuestro equipo Cream- Hablo Kidna.
Bueno espero que tambien acepten a este pequeñin- De eso mostre a Chesse y el le sonrio a todas.
AWWW!!!!! QUE LINDURA!!!!!- Todas hablaron al mismo tiempo.
Aww!!!! es tan lindo!!!!! podemos quedarnoslo? por favor por favor- Michael tomo a Chesse y lo abrazo tanto y pedia que si el se pueda quedar con nosotras.
Claro Michael no podiamos rechazar esa carita de lindura!!!- Hablo Saria mientras veia a Chesse.
Muchas gracias Saria por todo.
Todas las chicas y yo estabamos contentas de que siempre estariamos juntas.

2 comentarios:

  1. Q buen capitulo sige asi amiga ya quiero ver el otro, q tu hidtoria se pone interesante.
    t cuidas.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Jeje pobre Cheese...en lo que termina xD

    Awww que lindo la escena entre Cream y su madre...muy lindo el capítulo..en serio =`)

    ResponderEliminar