Seguidores

viernes, 16 de julio de 2010

19. Perdonenme.

Despues de que me despedi del Team Demon... tenia pensado en decirle a mis amigos y a mi madre... pero parece que no aceptaran lo que dire por que fui muy grosera con ellos... ademas... no solo quiero pedirles perdon para que pueda entrar en el Team Demon... es que queria pedirles perdon por mi mala educacion y a si no es como debe ser una amiga...
Ohh... que tonta fui.... fui tan grosera con mis amigos... en especial con mi madre... la unica opcion de no sentirme mal es decirles perdon...- Pensaba en mis pensamientos mientras caminaba...
De eso... decidi ir de nuevo a la casa de Tails para decirles a todos mis amigos perdon... corri lo mas rapido que pude hasta llegar a la casa de Tails... de eso toque la puerta y abrio Tails...
Hola!!! muy buenas.... Oh... eres tu Cream- Tails abrio primero con una larga sonrisa y de eso hizo una muy amargada...
Tails... puedes decirles a los demas que salgan por favor??
Si claro...- De eso Tails entro y le dijo a los demas que salieran y de eso pudieron salir.
Que necesitas Cream?- Hablo Sonic...
Chicos... Chicas... perdonenme por favor... estuve tan enojada por mi misma... por favor... fui una gran tonta...- Hable con todo mi corazon y solte lagrimas...
Aceptamos tus disculpas Cream- Hablo Knuckles
En serio??
Si Cream... eres nuestra amiga y los amigos se disculpan y se les perdona- Hablo Silver...
Oh Chicos!!! muchas gracias!!! les juro que no sere grosera otra vez!!..
Que bien Cream nos alegra mucho- Hablo Marine....
Chicos... desde que me fui de la casa de Tails... una chica me ataco... pero de eso aparecieron sus amigas y me ivan a atacar... pero por suerte... me encontre con unas chicas tan geniales y me salvaron la vida y les ayude a ellas... me contaron muchas cosas y... me dijeron que si podria estar en su equipo?? Que piensan chicos?? es buena idea??
Bueno Cream... es tu decision no la nuestra... quieres estar en su equipo si o no?- Hablo Amy.
Me encantaria Amy... me haria mas fuerte con ayuda de ellas...
Entonces esta decidido Cream... podras estar con ellas y nos gustaria conocerlas a ellas.- Hablo Shadow.
En serio Shadow?? seria genial si las pudieras ver...
Lo que sea por ti Cream...- Hablo Shadow como un caballero...
Awww Shadow... de eso le di un lindo beso a Shadow en la mejilla.
El se quedo tan sonrojado que se quedo sin palabras. 
Ahh... ahhhh...- Hablaba Shadow sin completar una palabra.
Jijiji...- Rei como muy dulce... tambien me sonroje mucho al besarle la mejilla.
Bueno chicos... muchas gracias... pero tengo otra cosa que hacer antes de unirme con el equipo Team Demon... adios chicos nos vemos pronto!!!!- De eso corri muy rapido y mis amigos se despidieron. La razon era de que faltaba a cierta persona a quien debia perdonar... a mi madre...

4 comentarios:

  1. Que Bueno el capitulo estuvo CHIDo sigue asi ya quiero ver el otro!!! me encanta esta historia!!!xD Bueno me gustaria si fueras a mi otro blog ya conoces el de Amy RoSe pero tengo otro que acabo de empezar y quisiera que fueras!!!PLIS!!!
    Vote en las encuestas y puse Esta Super!!!
    Bueno Adios y espero que te guste!!!

    sonicblog15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Exelente capitula amiga continua asi ya quiero ver el otro q me encanta tu historia.
    t cuidas muchisimo.
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola mari!!! te vi en la lista de blogs favoritos en el blog Pina y entré, yo soy Shadamy pero me parece muy original que te hayas arriesgado y hayas hecho un blog sobre Shadcream lo mismo le dije a Pina (sin ofender a los fans) ya hay demasiados blogs de Amy o Sonic me parece muy original de tu parte que te hayas fijado en otros personajes, te felicito!!!
    me hice tu seguidora!!! porfis pasa x mi blog!!
    entrendesonic.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww que lindo beso!!! Wajajaja Shadow!!! >3<

    ResponderEliminar