Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

13. Una nueva amistad

Desde que Shadow y yo nos hicimos buenos amigos estuve tan feliz de tener un nuevo amigo... Decian que Shadow es muy serio y de mala cara... pero para mi es un gran chico... Desde que todos mis amigos se fueron de la fiesta en especial Shadow entre a casa y me dijo mi mama...
Hija... por que estuvistes casi todo el tiempo ahi con Shadow??
Bueno... estabamos hablando de tantas cosas y nos entretuvimos mucho y veiamos las estrellas.
Que bueno hija... se que Shadow y tu hacen una buena amistad- Mama hablaba con tanta alegria.
Gracias mama se que lo sera!!!...
Bueno Cream ya es hora de irnos a dormir.... mañana tienes escuela.
Tienes razon mama...- Despues de eso aparecio Chesse tan modorro que se alojo en mi cabeza para dormir ahi.
Jiji... Parece que Chesse se divirtio mucho- Hablo mi mama.
Bueno Chesse hay que llevarte a tu cama para que te duermas....
Chao- Hablo muy modorro.
Me fui a dormir, tambien tenia demasiado sueño de pasarla bien con Shadow.
A la mañana siguiente me arregle para irme a la escuela. Me sali de la casa y corri para no poder llegar tan tarde hasta que me encontre con Blaze...
Hola Cream!!! que buena fiesta!!!
Hola Blaze!!!! gracias!!!
Oye Cream no estuviste tanto tiempo adentro en la fiesta... por que?
Oh bueno.... ayer queria ver a Shadow...
Pero Cream... si tu lo odias no?
Bueno... ya no... digamos que... el me salvo la vida todo este tiempo...
En serio el que hizo???? ella se acerco mas ami para oir lo que iva a decir.
Le habia contado todo a Blaze y ella estaba tan sorprendida de lo que paso todo el tiempo.
Habiamos llegado a la escuela.
Me fui hacia a mi casillero a tomar mis utiles y me iva tocar de nuevo quimica.
Me fui hacia el salon de quimica y vi a Shadow... el profesor dijo que tenia que trabajar con Shadow
Hola Shadow!!! me alegra verte de nuevo!!!
Igual yo Cream... bueno ay que trabajar para que el profesor no nos regañe.
Shadow y yo trabajamos juntos en la clase de quimica... no solo en ella tamien trabajabamos en otras clases.
El asi fue todos los dias conmigo... siempre nos ayudabamos en la escuela y en nuestros hogares...
Me alegraba que Shadow uera mi mejor amigo...

2 comentarios: