Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

12. Jugando con las estrellas.

Desde que llegue desde mi casa mi mama y mis mejores amigos me hicieron una fiesta sorpresa por mi recuperacion... ya entendia de por que mi mama estaba nerviosa cuando me miro mientras estaba en el telefono, por que ella se fue a la tienda y se tardo mucho por los decorativos y comida, de que Amy actuaba raramente mientras hablabamos y que mis amigas Marine Amy y Blaze no podian acopañarme hasta a mi casa. Ya entendia de por que el dia era tan raro. Todos se estaban divirtiendo mucho en la fiesta, habia musica, baile y mucha comida para una noche... se parecia a un cumpleaños. Pero no tenia tiempo de disfrutar de la fiesta... me fui hacia el jardin para poder ver a Shadow... queria darle las gracias de haberme salvado la vida. No queria que el se fuera otra vez ¬¬... si el se iria otra vez me enojaria mas con el... sali de la casa y me fui hacia a mi jardin para ver a Shadow y me lo encontre sentado en una silla, tomandose una bebida y viendo las estrellas.
Shadow!!! eres tu!!- Le grite a Shadow.
Oh??- Shadow se levanto de su silla e iva a correr.
No Shadow espera!!!- Corri tras el hasta que tome su brazo.
Shadow por favor no te vayas otra vez- dije soltando una lagrima T-T
Por que querrias eso?- Al escuchar esas palabras ya parecia que el ya me podia hablar.
No me necesitas... soy un flojo bueno para nada no? eso mismo lo dijiste!!!
Shadow!!! yo nunca... oh!! un momento... escuchaste lo que dije?
A si es... la razon de que no pude hablarte es que... me dio timidez de decirte algo... nunca e sentido eso... en la escuela no podia hacer nada tenia tanta seriedad de hablar y no sabia si podria hacer el proyecto bien... y mientras salimos de la escuela me fui caminando hacia la casa de Tails... te vi caminando con esta Amy... y oi lo que habias dicho... estuve a escondidas de los arboles... y es por eso que falte los dias en la prepa...
Aww... Shadow... perdon por lo que habia dicho... estaba tan enojada y...
No...no es tu culpa... es mia...- Shadow me interrumpio
Por favor... perdoname Cream the rabbit por ser tan tonto - dijo muy triste.
Shadow yo te perdono lo que sea... pero a mi perdoname por las cosas ofensivas que te dije... - hable muy tristemente...
Disculpa caceptada Cream...
Estaba tan orgullosa de que Shadow y yo nos habiamos disculpado... estaba tan feliz que me acerque a el y le di un fuerte abrazo.
 Me sentia tan orgullosa de que Shadow y yo nos llevariamos muy bien y seriamos buenos amigos. Shadow se dejo llevar y le vi el rostro y el estaba sonriendo tambien.
Mientras que todos estaban adentro disfrutando de la fiesta Shadow y yo estabamos en el jardin platicando lo que habia sucedido.. era verdd de que Shadow me salvo de la criatura. Era cierto de que tenia tantas ganas de conocerlo... y al final nos quedamos viendo las estrellas...
Shadow... te gusta mirar las estrellas??- le pregunte.
Son lindas pero no son nada en especial...- dijo muy serio.
Shadow... dime una cosa... has amado alguien en especial??
Si... -el respondio mi pregunta.
Quien era quien era??
Pues... es una chica que ya no esta en este mundo... se llamaba Maria Robotnik... ella siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas... hasta que lo humanos la mataron- Hablo tan triste y enojado a la vez y saco una lagrima.
Ahora ella no esta aqui conmigo y no podra estar presente de nuevo...
Shadow... Maria esta aqui contigo!!! con nosotros!!! ahora mismo!!!- hable muy alegre.
De que estas hablando?- Hablo muy extrañamente.
Mira cuando muere un familiar... se va hacia a la tierra prometida y para que sus familiares lo vean se aloja en una linda estrella...
Hablas en serio??? si ella esta en una estrella... en cual crees que esta??
Bueno... creo que Maria es tan amable, buena y amigable... creo que esta en esa estrella!!!- Señale en una estrella muy brillante.
Crees que es esa??
Te lo aseguro Shadow!!... 
Shadow y yo estabamos tan felices de contarnos tantas cosas... y veiamos las estrellas y encontrabamos figuras fantasticas...
Ya era muy noche y todos mis amigos se fueron hacia a sus casa en especial Shadow se iva a descansar a la casa de Tails...


Tenia tantas ganas de ver a Shadow de nuevo... el ya me estaba agradando...

3 comentarios:

  1. MUY BUEN CAP SIGE ASI YA QUIERO VER EL OTRO BEY

    ResponderEliminar
  2. NO FUE NADA YO YA T AVIA DICHO Q IVA A PONER A TU MEGOR AMIGO.
    X SIERTO TENGO UN NUEVO BLOG Q SE LLAMA DE TODO UN POCO.
    Q NO ES ESPECIFICA MENTE DE HISTORIAS, SI NO DE VARIAS COSAS COMO DE POEMAS, CANCIONES ETC, Y ME GUSTARIA Q LO VISITARA PARA VER Q T PARESE.
    SI NO ME ENTENDISTE LA DESCRIPCION DE MI BLOG VISITALO Y AY VIENE MAS COMPLETA LA DESCRIPCION.
    BEY

    ResponderEliminar
  3. Waaaah que bien! Al fin pudieron hablar esos 2 comodamente =3 Sabía que Shadow no podía ser tan serio y que existía una razón...aún así, me da pena por lo de Maria Robotnik..después de tanto...aún no la puede olvidar =`( Buen capítulo, me encantó! <3

    ResponderEliminar