Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

10. Agradecimiento.

Yo estaba acostada en mi cama con la cintura lastimada y bendada... con solo levantarme me dolia mucho y soltaba lagrimas de dolor... no podia creer lo que me pasaba... primero tenia tanta alegria... ahora tengo dolor y frustacion... no sabia quien me habia salvdo de Mephiles... Estaba  tan lastimada que queria dormir un poco mas.... 
A la mañana siguiente me desperte... casi no me dolia la herida... Me levante para ir a la cocina por un poco de agua.. pero al abrr mi puerta aparecio mi Madre...
Cream!!! Oh hija estabamos tan preocupados por mi- Solto lagrimas de alegria y se acerco a mi y me dio un abrazo muy fuerte... despues de eso Chesse salio de una puerta me vio y volo hacia a mi y me dio un fuerte abrazo...
Mama... Que paso? 
Ohh Cream... Estaba en casa haciendo tu comida... era de noche y estaba tan preocupada por ti ademas Chesse. Paso como media hora y alguien toco la puerta... al abrir vi a Shadow cargandote y estabas sangrando por la cintura... casi me iva a desmayar... el y yo nos fuimos a tu cuarto a curarte la herida... Shadow el tambien me ayudo contigo... Chesse tenia tanto miedo.... y gracias al cielo que pudistes estar bien... estaba tan agradecida con Shadow que lo deje que el durmiera aqui por un tiempo...
Shadow esta aqui?- Interrumpi a mi madre.
Si hija el esta afuera en el jardin..- Ella hablo raramente.
Debo verlo madre!!!- Me levante de mi cama rapidamente pero me dolia un poco la cintura...
Hija por favor duerme aun te duele la herida...
Pero Mama... debo darle las gracias a Shadow... peleaba para levantarme aunque tuviera dolor..
M e sali rapidamente de mi cuarto y mi mama no me pudo detener.... sali hacia la puerta de salida y casi al salir me dolio mas la cintura... pero no queria rendirme de decirle las gracias s Shadow... camine despacio y me fui hacia el patio... vi a Shadow sentado en una silla de madera y el estaba dormido... 
Shadow???- Hable de repente.
Huh?- Shadow se levanto y me miro... pero al mirarme el se fue corriendo.
Shadow espera!!! por favor no te vayas!!!..- Pero fue demasiado tarde... Shadow se detuvo y saco una Esmeralda Verde.
Chaos.... CONTROL!!!!- El grito y levanto su esmeralda y desaparecio rapidamente....
Shadow!!!- Estaba decepcionada de que Shadow se hubiera ido..
Entre a mi casa de nuevo y me vio mi madre.
Cream por favor no seas inpaciente... te dolera mas la herida...
Lo siento Madre... ademas Shadow se fue....
Ohhh no le pudistes dar las gracias??
No...- Baje la cabeza y solte una lagrima....
Ohh Ceam ven aqui...- Me acerque a mi madre y me dio un abrazo...


Tenia tantas ganas de decirle a Shadow que muchas gracias por haberme salvado la vida...

2 comentarios:

  1. ME GUSTO EL CAP
    SIGE ASI YA QUIERO
    VER EL SIG CAP
    BEY

    ResponderEliminar
  2. Vaya...Shadow es cada vez mas serio y extraño...solo dejó a Cream, la ve y se va =/ Así es el.

    Buen capítulo, me gustó ;)

    ResponderEliminar