Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

8. Shadow no aparece.

Despues de que me fui de la casa de Blaze me iva directo hacia a mi hogar. Estaba muy cansada de caminar por que la casa de Blaze estaba muy lejos hacia mi casa. Mientras me encontre un hermoso bosque que nunca habia visto... habia un lago muy enorme y muy hermoso... habia tantos arbustos con bayas muy deliciosas y lo que mas me habia mas gustado fue que habia un arbol con las mas bellas flores que e visto. Me fui hacia el arbol vole haqcia arriba y tome unas cuan¡tas flores para mi madre... hace tanto que ya ni le daba flores desde que tenia 6 años. Me sente junto al arbol y descanse un poco... me levante rapidamente y me fui hacia mi casa para darle las flores a mi madre. No era tan tarde pero muy pronto se hizo de noche. Me fui a dormir a mi dormitorio. A la mañana siguiente me levante me di una ducha me vesti y desayune y me fui directo a la escuela con Amy.
Oyer Cream como te fue ayer con Shadow???- Hablo de repentemente Amy
No me fue muy bien con el lo odio!!!- grite muy fuerte
Pòr que Cream?
Es que yo gui la unica que hice todo el trabajo de equipo con Shadow y ni siquiera el movio un dedo!!!- Le dije mas enojada que nunca.
Vaya Cream es la primera vez que te veo tan amargada!!!.- Dijo muy asustada.
Lo se... es que creo que a Shadow no le agrado como amiga...
Bueno hay que llegar a tiempo a la escuela vam os a llegar muy tarde- Hablo Amy.
Tienes razon Amy corre!!!
Las dos corrimos lo mas rapiudo para no llegar tyarde a nuestra clase. Otra vez me tocaba quimica y no queria estar de nuevo con Shadow ¬¬... no queria juntarme de nuevo con el por amargado.
Cuando dieron el toque entre a mis clases de quimica... pero no vi a Shadow... era muy raro el prometio que no llegaria tarde... tenia que juntarme con otro equipo.... me junte con Blaze y Silver. Paso la otra hora y no vi a Shadow y me encontre con Sonic
Hola Sonic has visto a Shadow?!
No Cream y habiamos acordado que Shadow debia quedarse en la casa de Tails hasta que le consiguieramos una y Tails me habia dicho que no llego a su casa en la tarde.- Hablo Sonic.,
Que raro... bueno gracias Bye!!!
Ya habian pasado las horas y ya ivamos a salir de la escuela.
Me fui caminando hacia mi casa pensando en que le habia sucedido a Shadow...

Ahora yo estaba preocupada por el....

2 comentarios:

  1. muy buen cap
    continua ya quiero ver sig para ver q le paso a Shadow.
    bey.

    ResponderEliminar
  2. Oh Maldición...Shadow...donde estará....=S Interesante el capítulo...me he quedado con la intriga de que será de Shadow... =S

    ResponderEliminar