Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

2. Quien es??

Desde que me levante aun tenia miedo de salir de que esa sombra me perseguia... no sabia que era pero tenia el presentimiento de que eso queria algo de mi...
Cuando me arregle para la escuela sali de mi habitacion con mucho temor... Chesse me sorprendio de sorpresa y me asuste... pero luego me rei... eso casi olvidaba lo que me habia pasado. Cuando fui a la cocina mi mama me preparaba el almuerzo... era viernes y para alegrarme mas ella ponia mi comida favorita por el ultimo dia de la semana. Cuando tome mis utiles y mi almuerzo sali de la casa con mucho miedo. Chesse queria acompañarme a la escuela pero no permitian mascotas en la escuela. Camine rumbo hacia la escuela y me encontre con Marine.
Hola Cream!!!! te acompaño a la escuela??
Si claro Marine gracias necesitaba eso...
Por que?
Es que tengo un poco de miedo.
Que te paso Cream??
A Marine le explique lo que me paso ayer mientras estabamos rumbo a la escuela y ella tambien estaba preocupada por mi.
Vaya Cream espero que no pase nada..
Gracias Marine.
Mientras ivamos a la escuela sono el timbre y era muy tarde.
Oh no el timbre!!!! llegaremos tarde a la clase de Matematicas!!!!
Marine tomo mi mano y corrimos lo mas rapido posible para llegar a la clase antes de que el profesor llegara  Ella le encantaba tanto la clase como a Tails... Ademas ella estaba enamorada de el por su forma de ser y trata de impresionarlo estudiando. Eso es tan romantico y me encantaria que ellos fueran pareja.
Cuando llegamos a la clase llegamos temprano antes de que el profe llegara. Cuando iniciaron las clases estabamos estudiando un poco en el libro... era en parejas y me junte con Marine como compañera. Mientras leiamos junto a la ventana oi el mismo ruido que oi a noche. Voltie a la ventana y no sabia que era me voltie antes de que el profesor me viera.
Cuando ya se termina la escuela Marine me invito a tomar un helado y  hablamos de lo que nos paso en las clases.
Cuando terminamos me iva a ir a casa y Marine tambien y nos ivamos a ver mañana el sabado. Cuando camine por el bosque de regreso a casa... senti que algo me seguia... mis pensamientos se hicieron en blanco... mi cuerpo se congelo y me paralize... voltie para ver que era... y vi una criatura tan horrible y el me iva a atacar... pero de eso... paso la misma sombra y ataco a la criatura... la criatura se esfumo y esa sombra se detuvo...
Oye... muchas gracias usted quien es?
La sombra se fue de repente y no podia alcanzarlo. Lo unica que podia ver es que era un erizo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario