Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

7. Enojada.

Como Rouge me dijo a mi que Shadow deberia ir a la escuela para que el aprendiera mas tenia tanto entusiasmo de que el estuviera con nosotros... a  si podria conocerlo mas y podriamos ser amigos.
Shadow ya estaba recuperado de sus heridas y el podia hacer lo que quiera pero Rouge le insistia que debia ir a mi preparatoria con Sonic, Amy, Tails, Marine, Silver y Blaze. Shadow le habia dicho que si por lo menos se iva a entretener.
Al dia siguiente ya era Lunes... me fui de mi casa y mis amigos me estaban esperando exepto Shadow.
Hola chicos!!!! Uh?! donde esta Shadow- dije en voz alta.
Pues el serio decidio irse solo... no dijo nada y se fue a la escuela sin nosostros- Hablo este Sonic.
Uh!!... que mal queria ver a Shadow hoy ya que ni siquiera me hablo ayer...- dije muy descepcionada.
No te preocupes Cream pronto lo veremos en nuestra clase de quimica... como todo los compañeros somos de numero impar tal vez puedes hacer equipo con Shadow ya seremos numero par con el!!!- Hablo Blaze.
Tienes razon Blaze!!!- dije muy entusiasmada.
Ya habiamos llegado a la escuela pero no encontramos a Shadow... creiamos que el llegaria tarde.
Ya habian dado el timbre y entramos a nuestras clases. 
Me tocaba clases de quimica con Blaze y Silver... Todos mis compañeros se juntaron y yo estaba sola. Pero de repentemente en la puerta aparecio Shadow....
Shadow the hedgehog!!!! es tu primer dia y llegas muy tarde!!! como puedes decirme esto??? - le grito el maestro de quimica.
Mil perdones señor. Juro que llegare mas temprano...
Eso espero.... bueno todos ya estan en equipo por que haremos un trabajo de 2 personas.... mmm... escoge a Cream como tu compañera... ella te dira que hacer.- Hablo el maestro mientras el me señalaba.
Shadow se habia acercado a mi pero el no me dijo nada de nada.
Bueno Shadow dijo el profesor que debemos abrir nuestro libro a la pagina 32 y en esta lectura dice unas instrucciones de lo que debemos hacer ¿Ok?- Le estaba hablando a Shadow mientras le señalaba el libro.
Shadow no dijo nada solo movio la cabeza y dijo que si sin decir nada. Yo estaba muy triste de que el nisisquiera me hablaba en la escuela. El no hizo nada el solo cerro los ojos cruzo los brazos y se durmio sin que el profe lo notara. Estaba tan enojada con el pero no queria ser grosera y a si lo unico que hice fue hacer todo el trabajo y era horrible que alguin te deje todo el trabajo para ti solo ¬¬...
Ya habia sonado la campana y ya era nuestra hora de computacion... Shadow se levanto lentamente y se fue muy serio mientras todos lo veiamos. Silver y Blaze se dirijieron al salon de compu y me dijeron..
Cream acompañanos hasta la clase de compu llegaremos tarde. - Hablo Silver.
Muy bien chicos ahora voy!!!- Iva con Silver y Blaze pero luego me hablo el profe...
Cream... Te e visto trabajar sola sin Shadow que paso?? Shadow no queria trabajar???
No lo se profe... pero no me preocupo... creo que Shadow esta algo cansado... y queria hacer el trabajo por el.
Cream por favor tu debes de entender que Shadow debe trabajar contigo... si el no trabaja lo castigo... 
Esta bien profesor... muchas gracias por decirme.
De nada Cream. Sigue asi. Bueno ve a tu proxima clase llegaras muy tarde.
Ya habian pasado muchas horas en la escuela y ya podiamos salir e ir a nuestras casas.
Yo estaba muy enojada con Shadow por lo que el habia hecho en la clase de quimica.
Oye Cream!!! quieres ir a mi casa a tomar un helado???- Hablo Blaze de repente.
Si claro Blaze me encantaria!!!
Mientras Blaze y yo caminabamos hacia su hogar ella me dijo...
Y como te fue con Shadow Cream???
Nada bien Blaze!!!- Dije muy enojada.
Por que Cream???- Hablo con mucha rareza.
Es que Shadow no hizo nada todo el santo dia!!! el me dejo hacer el trabajo de quimica sola y era muy molesto eso que te dejen el trabajo..... y a ti como te fue con Silver??
Fue maravilloso... me fue muy bien con el y podimos trabajar en equipo... el es tan lindo y agradable!!!
Osea que... el te gusta??? - Hable muy alegre.
No no claro que no por que lo dices???- Hablo muy roja.
Ay vamos todos saben que tu y Silver son buenos amigos y pueden ser algo mas!!
Esta bien el me gusta mucho!! el es tan lindo pero creo que no le gusto...
Vamos yo se que el tambien te quiere mucho!!!!
Bueno vamos rapido hacia mi casa a tomar unos helados vamos!!!- ella agarro mi mano y nos fuimos hacia su casa. 


Me divertia mucho con Blaze... ella entendia lo que decia... ella pensaba que era muy grosero Shadow conmigo....

2 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS X TU COMENTARIO Y CLARO Q TAMBIEN PUEDE SALIR TU AMIGO HOMER BUENO BYE.

    ResponderEliminar
  2. Demonios...no entiendo por que se esperaban otra cosa de Shadow... -.-U Así es el y así será siempre ^^U Suerte con eso Cream :O

    Awww jaja Blaze no lo puede esconder mas!

    ResponderEliminar