Seguidores

viernes, 4 de junio de 2010

1. Una Sombra.

Todo esto empezo desde que me fui de la escuela con esta Amy. Ella me llevo hasta mi casa para que le haciera compañia y mientras ivamos de ida a casa ella siempre me estaba hablando de Sonic como todo el tiempo lo hace despues de clases.
Aww Cream.... hoy en la escuela me encontre a Sonic delante de mi y me dijo de como me iva!!!!! Que rmantico!!!!!- Dijo muy emocionada.
Amy te opcesionas con Sonic cuando te dice algo sencillo.. No te cansas hablarme de el??? dije con mucha rareza.
Mmmmm.... Nop! x3- dijo con una risa.
Bueno tal vez dijo eso por que siente algo por el ¿no?
Es cierto!!!! a de ser una señal de que si me ama!!!! dijo mas emocionada que antes.
Jiji vaya.
Mientras que Amy y yo caminabamos de regreso a casa ivamos a descansar bajo un arbol y a comernos unos caramelos que guardamos del receso. Cuando nos ivamos a sentar vi una sombra que vi pasar muy rapido... Amy no lo noto. No sabia que era a si que queria seguir esa sombra para saber que era. Pero era mas veloz que yo y no pude seguirlo mas por que estaba cansada. Amy corrio hacia a mi para ver que me habia pasado.
Cream que te pasa??? No habia nada! dijo algo agotada al seguirme por correr.
Perdona Amy pero te juro que vi una sombra....
Bueno Cream es mejor que nos vayamos... tu mama a de estar preocupada por ti.
Bueno tienes razon... tambien Chesse me espera.
Cuando nos fuimos hacia a mi casa mi mama estaba feliz de que llegara a casa y chesse tambien que me abraza todos los dias cada vez que llego a casa.
Cuando se hizo de noche mi mama y chesse se durmieron. Me fui a mi habitacion... me di una ducha, me cepille, me puse mi piyama para dormir. Cuando llegua a mi cama apague las luces y cerre  los ojos. Pero antes de dormir oi un ruido extraño... alguien tocaba la ventana de mi habitacion y tenia miedo me levante de la cama para ver que era... pensaba que solo era una rama o el viento... pero en realidad era la misma sombra que e visto con Amy. Iva a abrir la ventana pero la sombra se habia escapado. Tenia miedo y me preguntaba... Es que esa sombra me esta siguiendo???

1 comentario:

  1. O.o Que loco lo de esa sombra...en el espejo O3O Que pasará después? :O

    ResponderEliminar