Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

5. Confianza.

Mientras que Sonic y yo ivamos al taller de Tails para ver a los demas... pensaba sobre Mephiles... no sabia de por que aparecio en mis sueños.. tenia preocupacion en lo que i¡va a suceder... no sabia si eso seria realidad... pero en mi corazon lo presentia....
Cuando Sonic y yo llegamos al taller... todos estaban ahi platicando y tomando unas bebidas por que ellos nos esperaban para ir al bosque a pasear.....
Bueno Cream ahi estan los demas... estas lista para pasear al bosque?- Hablo Sonic.
Si claro...
Todos mis amigos estaban ahi... Tails, Knuckles, Amy, Rouge, Marine, Mighty, Silver y Blaze...
Hola Cream!!! como estas amiga?- Me hablo esta Marine.
Muy bien Marine...- dije muy callada...
Bueno vamonos ya se que todos nos vamos a divertir mucho- grito Tails a todos.
Todos nos fuimos hacia donde estaba la nave de Tails por que ivamos a ir a un lugar mas lejos...
Me sente en un asiento y miraba hacia la ventana pensando de lo que estaba pasando... 
Hola Cream me puedo sentar junto a ti?- vino de pronto esta Marine.
Si claro no me molesta adelante.
Bueno Cream como te a ido ultimamente??
Pues... mas o menos..
Que te pasa Cream? te noto tan seria y fria ultimamente
Es que han pasado tantas cosas Marine... larga historia....
Mientras que Marine y yo estabamos hablando... ya habiamos llegado al bosque.
Todos bajamos de la nave para poder acampar.
Todos estaban colaborando como recojer frutas, poner las tiendas, sirviendo la comida y todos estaban jugando.
Ya era la hora del almuerzo y todos se habian juntado para comer... no tenia hambre y me sente en un arbol....
Oye Cream!!! no comeras algo???- Hablo este Mighty.
No no tengo hambre!!! ustedes coman me ire a pasear con Chesse!! luego nos vemos!!!
Bueno Cream pero no te alejes tanto!!!- Hablo esta Knuckles.
Oye Cream termine de almorzar!! te acompaño??- Hablo Marine.
Si claro Marine como gustes!!
Mientras que Marine, Chesse y yo caminabamos...
Oye Cream ultimamente quieres estar sola- Marine hablo.
Si... es que tengo miedo..
Pues que el miedo no te venza!! debes ser fuerte y recuerda que tus amigos estan aqui para ayudarte!!
Tienes razon Marine Gracias!!!
Mientras estabamos juntas lejos de los demas jugabamos y reiamos... ma gustaba ser la mejor amiga de Marine... Chesse se reia con nosotras y siempre reia... Chesse queria jugar a las carreras.

Chesse queria atraparnos y Marine y yo corrimos y reiamos y nos escondiamos para que Chesse no nos encontrara. Mientras que Marine y yo tomamos caminos diferentes para que Chesse le cueste trabajo encontrarnos... Me fui hacia un arbol muy grande... me queria esconder ahi... pero desde lejos veia algo muy raro... no veia muy bien... me iva a acercar... la sombra del arbol cubria ese objeto o cosa... me acerque mas... al pasar.... vi a Shadow... el estaba muy erido y estaba sangrando...


 la sangre derramada tocaba mis zapatos y me alarme mucho..
Marine!!!! Chesse!!!! por favor vengan!!!! los necesito llamen a los demas!!!
Shadow abria los ojos y a la vez lo cerraba... estaba tan erido y solo dijo unas palabras...


...Ayudame...

2 comentarios:

  1. muy buen cap sige asi porfa ya quiero ver el sig cap bey nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Oh dios santo! Buenaso el capítulo..!! Shadow!!! :O No puede ser!!! Shadow Dx

    ResponderEliminar