Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

4. Quien es Mephiles??

Desde que soñe esa pesadilla no pude dormir nada por el miedo que tenia... tenia miedo de dormir si esa pesadilla pasara de nuevo... me levante de la cama silenciosamente y me fui directo hacia la cocina a tomar un vaso de leche para poder dormir. Cuando llegue me fui a la alacena a tomar un vaso para servirme... pero de eso paso el mismo ruido que me habia pasado a la otra noche... solte el vaso que tenia y se hizo trizas... lo solte por el miedo que tenia... el ruido no desperto a mi madre... solo desperto a Chesse y se dirigio a la cocina...
Chao?...- contesto muy modorro
Chesse? eres tu?
Chao chao???- el me decia de que estaba haciendo
Bueno Chesse baje hacia la cocina a tomar un vaso de leche para dormir bien... y oi un ruido muy raro y se me callo el vaso eso es todo... y es que queria dormir bien por que tuve una horrible pesadilla.
Chao...
Bueno Chesse es mejor que nos durmamos... es muy tarde y no queremos despertar a mama no?
Chao!!!!
Chesse y yo subimos hacia las escaleras y me fui hacia mi habitacion.
Me fui directo hacia a mi cama y me recoste... pero la pesadilla aun no acababa....  
El erizo empujo a Shadow hacia a mi... Oi su corazon y aun estaba latiendo... solo estaba muy herido y debil y estaba desmayado...
Shadow... por favor... resiste... no te dejare ni por nada en el mundo.....
Cream.... no creo que pueda resistir mas... dejame aqui.... por favor no quiero que ta pase algo...- dijo en voz muy baja.
No lo hare... dije que no te dejare ni por nada en el mundo!!!- Dije sacando lagrimas. 
Deberias hacerle caso linda....- me hablo el erizo extraño.
Te juro que si no le haces caso... te pasara algo igual a el...
Ni lo creas.... yo lo protegere... no dejare que le hagas daño... el sufrio mucho....
El erizo se me iva a acercar a mi... pero antes de que el estuviera conmigo salio una nave de Eggman y el estaba adentro...
Yo lo unico que quiero es que derrotes al ser inmortal... no a la inocente debil...
Ni te atrevas Eggman!!!! Shadow no cambiara de opinion para estar contigo de nuevo!!!!- le dije gritandole.
Mephiles... mata a Shadow the hedgehog... y recibiras lo que quieras...
Si Eggman...
AAA!!! Eggman... es amigo de ese erizo?- me desperte muy horrorisada.
 Por que Shadow no queria estar mas con Eggman?... y...Entonces.... ese erizo se llama Mephiles?
Estoy totalmente confundida... Por lo menos... ya amanecio...
Me habia levantado de mi cama... la tendi... me di una ducha... me vesti y me fui a ver a mi madre que estaba en la cocina.
Hola Madre muy buenos dias!!
Hola Cream... Creo que tienes mucha hambre por que no cenaste... a si que te dare el desyuno.
Gracias madre..... tenia mucho sueño y algo de miedo... no solo fue por lo que paso ayer ma...
Que fue Cream?
Bueno... es algo que me dejo sin aliento y casi no podia dormir...
Le habia contado todo a mi madre lo que paso en ese sueño mientras desayunabamos.
Oh por Dios Cream que horrible pesadilla tuvistes...
Buena Mama me ire al taller de Tails para ver a los demas..
Bueno Cream ten mucho cuidado... Ven Chesse!! acompaña a Cream!!!
Chao!!!!
Gracias Chesse necesito tu compañia.
Cuando sali de casa con Chesse caminamos rumbo hacia la ciudad por donde estaba el taller. Mientras caminabamos nos encontramos a Sonic.
Hola Cream!!!! Hola Chesse!!!
Hola Sonic!!! como estas?
Muy bien y tu?
Muy bien gracias
Como dormiste Cream?
Ahhh .... no quiero mencionarlo Sonic... tuve una pesadilla...
En serio? como fue???
Mientras que Sonic, Chesse y yo caminabamos le contaba a Sonic lo que soñe en esa pesadilla.
Y Cream.. Quien era ese erizo que estaba lastimando a Shadow?
No se quien era...  y el estaba junto a Eggman... lo unico que escuche... fue que ese erizo debia matar a Shadow y el obtendria lo que quiera.. y su nombre era... Mephiles...
Mephiles... Sonic hablo en voz baja.
Como?- interrumpi a Sonic.
Creo que ese amiguito y yo ya nos conocimos Cream... 
En serio?
Si... el... me mato.... pero con la ayuda de las esmeraldas... de mis amigos... y de Elise... una princesa que es mi amiga... pude vivir de nuevo...
Dios mio Sonic nunca me habian dicho eso!!
Lo sentimos Cream... y debo contarte algo de mephiles...
Sonic y yo no sentamos en una silla del parque y el me conto mucho de mephiles y el decia como era su aspecto fisico:
Mephiles tiene tres formas. Su forma original era la de una oscura, negruzca y sin forma. En su segunda forma Mephiles aparece casi identico a Shadow aparte de tener ojos verdes con grandes pupilas y sin boca visible y el hecho de que todo lo que en Shadow es rojo es un azul palido en el. Su tercera forma (y la privilegiada cuando usa sus habilidades) fue la de un antropomórfico erizo, en esta no son visibles su nariz,boca o pies....
Sonic no se si sea una señal... no quiero que pase eso...
No te preocupes... tus amigo estan aqui para ayudarte...
Ademas Sonic.. como soñe a Shadow... Crees que el podria aparecer?
No lo se Cream pero tal vez lo veamos... Bueno vamonos al taller de Tails...


Bueno les contaremos a los demas de lo que paso...

3 comentarios:

  1. MUY BUEN CAP SIGE ASI CON TU BLOG YA QUIERO Q SALGA EL SIG CAP, PORFA PUEDES PASAR A VER MI BLOG Y ASERTE SEGIDORA SERIA UN GRAN HONOR T DEJO LA DIRECCION.
    http//pinaquechirindonga.blogspot.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS X VISITAR MIBLOG Y ASERME ASE GRAN HONOR DE SEGIRLO, T LO AGRADESCO MUCHO Y CONTINUA ESCRIBIENDO BUENO BYE Y Q DIOS T BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Oh wow, que capítulo tan increíble :O Mephiles me da miedo xS ALEJATE DE SHADOW Dx

    ResponderEliminar