Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

9. La aparicion de Mephiles.

Tenia mucha preocupacion de que le haya pasado algo malo a Shadow.... Primero estaba tan enojada con el... ahora le siento mucha preocupacion... Sonic no lo habia visto ni Tails.... Fui con lo demas para que me dijeran si han visto a Shadow pero no lo habian visto todo el dia... Me fui caminando hacia la casa de Tails para decirle que si Shadow esta en su casa y el me habia respondido que no... ademas paso algo extraño... en la prepa todos los dias Shadow no asistio en toda la semana... El viernes no asistio.... cuando salimos de la prepa ese dia tenia miedo de que Shadow no estuviera aqui.... Me iva directo hacia a mi casa... mientra caminaba pensaba en mi mente...
Que le estara pasando a Shadow??... por que no a aparecido???....
Me tenia tantas preguntas a mi misma... no sabia que me estaba pasando.... 
Mientras que caminaba directo hacia a mi casa... encontre una aurora negra... estaba apareciendo en mi... no sabia que era  y tenia mucho miedo... esa aurora tomo una forma muy rara... tomo la forma del erizo... se parecia mucho a Shadow... pero no era el... 
Mephiles!!!- Grite mucho por que ese era Mephiles...
El se acercaba a mi.... tenia miedo y corri lo mas rapido que pude pero el era mas rapido... mientras corria el lanzo un ataque... el me dio en la cintura.... me cai de mi camino.... primero era una raspada y de eso sangro mucho... salieron lagrimas de mi y me dolia mucho...
Mephiles se acerco a mi... no me podia mover... estaba paralizada por el golpe....
Mephiles extendio su brazo y me iva atacar


 pensaba que era mi fin.... hasta que algo aparecio... estaba detras de Mephiles... no lo podia ver... mi herida me dolia mucho y me desmaye.....
Uh!!!- Me habia despertado con miedo... estaba en casa... pensaba que todo era una pesadilla pero no lo era... me levante y me dolio la cintura... vi que alguien bendo mi cintura... la toque y me dolio mas... solte lagrimas...  No sabia quien me habia salvado mi vida...


Todo se estaba haciendo extraño....

2 comentarios:

  1. Holy Cr*p!!! Mephiles da miedo!! Cream!!! Y ahora quien la salvó... :O Si no fui yo entonces fue Cheese X) No bueno...chévere e interesante el capítulo =S Seguiré leyendo, sigue así adoro tu historia ^3^

    ResponderEliminar