Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

3. Pesadillas.

Me fui hacia a casa corriendo... no queria pensar en lo que me paso...  tenia demasiado miedo y llegue a mi casa... cerre la puerta fuertemente... mi madre se asusto con la puerta.
Cream!!! que paso hija?!- dijo muy preocupada...
Madre... se que esto es ridiculo pero... vi una criatura muy extraña que me iva a atacar...
CHAOOO!!!- Se asusto mucho Chesse que se escondio detras de mi mama.
Oh por Dios Cream... no te hicistes daño?!
No... por que... alguien me salvo.... 
Quien era Cream?!
No lo se... solo vi una sombra... y... se parecia un erizo...
Ohh Cream... gracias a Dios que estes bien...- dijo ella abrazandome....
Chaoo...- Chesse se acerco a mi y soltando una lagrima me abrazo.
Ya Chesse estoy bien no te preocupes...
Bueno Cream... tienes hambre? te hice tu comida favorita.
No madre no tengo hambre.... me quiero ir a dormir por favor...
Esta bien Cream si tines hambre ven abajo para servirte lo que sobro...
Gracias madre.
Me diriji a mi habitacion... me acoste a mi cama y me tape con las sabanas por el frio que tenia de lo anterior.
Ya era muy noche y mi madre y Chesse se durmieron. La noche era muy fria y de pronto empezo a llover. Yo aun estaba dormida comodamente... no pensaba mucho en lo que me paso y estaba tibia. Pero eso... cambio... soñe algo muy horroroso que lo que me paso con la criatura... soñe que estaba en un pequeño bosque... el bosque estaba envuelto en llamas... empezaba a llover... la lluvia no podia apagar el incendio... yo estaba en ese bosque con un vestido blanco y estaba herida... 
Por favor... ya basta.... no lo lastimes por lo que mas quieras....- Dije muy debil y en voz baja... veia a 2 erizos... uno estaba parado... y el otro parecia muerto... ese era... Shadow...
Por favor el esta muy debil para pelear!!!! no lo mates por lo que mas quieras!!!...
Veia a Shadow muy erido y estaba cubierto de sangre... El otro erizo se parecia mucho a Shadow... solo que su color era gris... sus ojos eran verdes...
 nunca lo habia visto... me daba mucho miedo... no podia hacer nada para detenerlo... el cambio a una forma muy horrible que me quede sin aliento... esa forma era aterradora...

 ese erizo tomo a Shadow... Shadow no tenia la esperanza de salvarse.... ese erizo le dio el golpe final y Shadow como era inmortal... ese golpe lo dejo en coma....
Shadow No!!!- Grite desesperadamnete y soltando lagrimas de trizteza... serre mis puños... serre los ojos... mordi mis labios hasta sacar sangre... 
Aaa!!!!- me habia despertado de mi pesadilla
Dios... solo fue una pesadilla... por que Shadow estaba ahi... por que estaba erido... y quien era ese erizo extraño??? por favor... espero que eso no sea realidad....- dije muy asustada... ahora estab peor que nunca... no se me quitaba eso de la mente... aun era de noche... me heche a dormir otra vez... pero no queria dormir por si pasara eso de nuevo...

El miedo se habia apoderado de mi...

1 comentario:

  1. :o Oh que horror!!! Gracias a dios todo fue una pesadilla..POBRE SHADOW! Dx

    ResponderEliminar